C056 - ¿Qué debía hacer?

5.9K 1K 377
                                    

◦✤✤✤◦

Por la noche, Zhan Beitian regresó a la Aldea Baibi, justo a tiempo para la cena preparada por Chen Dong.

Mientras Mu Yifan cenaba, vio que las cejas de Zhan Beitian estaban fruncidas. Sabía que el asunto del que se había ocupado hoy en la Aldea Yong Cheng no había salido bien. Lo más probable es que se encontrara con la gente enviada por Mu Yihang.

Por supuesto, todo esto eran conjeturas. En cuanto a lo que hacía Zhan Beitian en la Aldea Yong Cheng, cómo se desarrollaban las negociaciones; no preguntó demasiado. Después de comer, aprovechó el momento en que Zhan Beitian se bañaba para guardar rápidamente en su cinturón el cuchillo que utilizaba para cortar fruta. Luego, se dirigió al segundo piso.

Se puso el pijama y se metió el cuchillo en el bolsillo del pijama. Después, se tumbó en la cama, esperando a que Zhan Beitian volviera.

Sin embargo, después de esperar más de media hora, estaba a punto de quedarse dormido de tanto esperar, pero Zhan Beitian aún no había regresado a la habitación.

Pensando que el protagonista masculino había entrado en su espacio para ocuparse de algunas cosas, Mu Yifan sólo pudo esperar pacientemente. Por desgracia, se quedó dormido, incapaz de esperar a que la persona volviera.

Tal vez, su deseo de matar al protagonista era demasiado profundo. Las noches anteriores durmió plácidamente hasta el día siguiente, pero esta noche, se despertó en medio de la noche.

Cuando Mu Yifan abrió los ojos, se encontró con Zhan Beitian tumbado a su lado, e inmediatamente recordó el asunto de matar al protagonista. Al instante, se despertó por completo y, tomando prestada la luz de la luna del exterior, se quedó mirando el bello rostro de Zhan Beitian durante mucho tiempo. Sus ojos traicionaron lentamente un destello de vacilación y, en su corazón, no pudo evitar sentirse deprimido.

Esta mañana, a primera hora, ya había decidido aprovechar la oportunidad cuando el protagonista masculino estuviera dormido, para matarlo. Pero ahora, después de mirar la cara del protagonista, una vez más comenzó a sentir un corazón suave. Tanto es así, que estaba más dispuesto a deshacerse de él que cuando acababa de transmigrar a esta novela.

Maldita sea, ¿qué debía hacer?

Mu Yifan levantó inconscientemente su mano y la estiró hacia la cara de Zhan Beitian.

Sin embargo, justo cuando tocó la cara del otro, volvió inmediatamente a sus sentidos. Retiró apresuradamente la mano.

Mu Yifan bajó la mirada.

Esto no serviría.

No podía seguir siendo tan blando de corazón. Seguir siendo blando de corazón sólo le llevaría a ser incapaz de volver a la realidad.

Mu Yifan se decidió de nuevo, metió la mano en el bolsillo del pijama y encontró el cuchillo de la fruta.

Justo cuando el cuchillo de la fruta salió de su bolsillo, detuvo repentinamente sus movimientos.

Mu Yifan sintió que algo no estaba bien.

Se supone que el protagonista masculino del libro es una persona muy cuidadosa. Especialmente después de experimentar el apocalipsis, su conciencia de su entorno se volvió anormalmente alta. Era imposible dormir tan profundamente por la noche, más aún cuando había alguien con quien no estaba extremadamente familiarizado durmiendo a su lado.

Además, acababa de tocar la cara del protagonista masculino. El protagonista masculino no pudo haber sentido nada, de lo contrario, su cautela y conciencia serían demasiado bajas. Este tipo de persona, definitivamente no podría vivir hasta el final del apocalipsis.

Por lo tanto, lo más probable es que el protagonista masculino ya esté despierto, simplemente fingiendo que duerme y no ha abierto los ojos.

Mu Yifan pensó que existía esta posibilidad, y de repente se sintió agradecido de no haber hecho ningún movimiento. De lo contrario, el que habría muerto habría sido él.

Volvió a colocar el cuchillo de la fruta en su posición original y sacó la mano del bolsillo. Decidió seguir durmiendo, pero toda su somnolencia había desaparecido. Rodando sobre sí mismo, no podía volver a dormirse, sobre todo porque llevaba una barriga tan grande, que le hacía sentirse extremadamente incómodo.

―Ven aquí. ―La persona que estaba a su lado expresó repentinamente su voz.

Mu Yifan abrió rápidamente los ojos y se encontró con los de Zhan Beitian. Eran extremadamente claros, sin rastro de haber despertado.

Una vez más agradeció no haber hecho ningún movimiento.

―Ven aquí. ―Zhan Beitian volvió a repetirlo.

Tras dudar un segundo, Mu Yifan movió rápidamente su cuerpo, apoyando su cabeza en la almohada de Zhan Beitian.

Zhan Beitian se puso de lado y puso su mano en la redonda barriga, frotándola suavemente. ―Ahora duerme.

Mu Yifan sabía que ahora mismo no podía matar al protagonista masculino. Sólo podía borrar la idea de aprovechar la oportunidad cuando el protagonista masculino estuviera durmiendo para matarlo. A medida que su estómago se volvía más y más cómodo, sus párpados comenzaron a caer lentamente, quedándose rápidamente dormido.

Al ver que Mu Yifan ya había caído rendido ante el mundo de los sueños, los ojos de Zhan Beitian revelaron lentamente un rastro de incertidumbre. Al final, no retiró su mano, posándola directamente sobre el vientre de Mu Yifan mientras también cerraba los ojos.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora