[ ↻ ] C113 - ¿Hay una demostración de amor como tú?

3.4K 663 235
                                    


Los ojos de Mu Yifan se abrieron de repente mientras miraba el hermoso rostro frente a él. Instantáneamente, estaba indefenso y su mente estaba hecha un lío, no sabía cómo reaccionar.

Incluso el cristal en su mano cayó al suelo, sin darse cuenta.

Sin embargo, podía sentir claramente el aliento caliente y ardiente de Zhan Beitian salpicando su rostro, haciendo que su corazón latiera salvajemente como un pequeño ciervo.

Zhan Beitian no profundizó más, pero chupó ligeramente los labios de Mu Yifan, como una libélula tocando el agua, lo que hizo que sus movimientos fueran extremadamente suaves.

Antes de que los transeúntes se dieran cuenta, rápidamente soltó a Mu Yifan. Mirando al estupefacto Mu Yifan, una sonrisa pasó por sus ojos.

Se inclinó y recogió los núcleos de cristal del suelo, luego tiró de la mano de Mu Yifan y abandonó el área de comercio temporal.

Mu Yifan tardó mucho en recuperar sus sentidos, pero ¿todavía no podía creer que el protagonista masculino lo había besado?

¿El protagonista masculino estaba comiendo algo incorrecto? De lo contrario, ¿por qué besaría a un hombre?

¿O podría ser que el protagonista masculino originalmente solo quería besar su frente, pero debido a que de repente levantó la cabeza, besó su boca?

La mente de Mu Yifan estaba desordenada, miró al hombre que caminaba delante y, después de mucho tiempo, no pudo calmarse, su corazón latía extremadamente rápido, como antes.

Solo recuperó sus sentidos después de regresar al edificio de apartamentos y aprovechó el momento en que Zhan Beitian le estaba explicando las cosas a Mao Yu para correr a la habitación de Zheng Guozong.

Zheng Guozong y Mu Qingtian que estaban en la habitación se sobresaltaron por el sonido de la puerta que se abría. Al ver a Mu Yifan, que parecía estar siendo perseguido por fantasmas, inmediatamente preguntaron: "¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Qué pasó? ¿Vino un zombi?"

Mu Yifan se sentó en la cama y luego miró a Zheng Guozong con una cara hosca: "¡Doctor insolente!"

Al ver esto, Zheng Guozong estaba extremadamente preocupado: "¿Pasó algo? ¿O alguien te intimidó?"

Mu Qingtian también estaba muy preocupado, rápidamente saltó al regazo de Mu Yifan, levantó la cabeza y preguntó: "Padre, ¿alguien te está intimidando? Te ayudaré a darle una lección".

Al ver que Mu Qingtian y Zhan Beitian se veían tan similares, Mu Yifan inmediatamente pensó en el beso de hace un momento. Los latidos de su corazón se aceleraron de nuevo.

Rápidamente se acostó y se cubrió la cara con la manta.

"¡Ai!" Zheng Guozong le dio unas palmaditas a Mu Yifan que estaba adentro: "Tienes que decir algo, no hablas, ¿cómo sabemos lo que está pasando? Nos estás poniendo ansiosos, ¿no?"

Mu Yifan se escondió dentro de la manta y, después de calmarse, abrió una esquina de la manta y le mostró un ojo a Zheng Guozong. Dijo en voz baja, un poco avergonzado: "Justo ahora... Justo ahora, Zhan Beitian me besó en la boca".

"¿Qué?"

Como sus voces eran demasiado suaves, ni Zheng Guozong ni Mu Qingtian podían escuchar lo que decía.

Mu Yifan repitió en voz baja, deprimida. Debido a que este asunto era realmente difícil de hablar, estaba demasiado avergonzado para decirlo en voz alta.

Zheng Guozong dijo bruscamente: "No has comido hoy, ¿por qué hablas tan bajo?"

Mu Yifan, "..."

De hecho, no había comido durante varios días.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora