C008 - ¿Quién eres tú?

5.7K 1.2K 156
                                    

◦✤✤✤◦

―Gran Joven Maestro, sus muslos están cada vez más hinchados, esto significa que su cáncer de huesos está empeorando, si no va al hospital para recibir tratamiento médico, me temo que...... ―Li Qingtian dijo mientras examinaba la pierna de Mu Yifan, hablando hacia el final se detuvo, creía que no necesitaba mencionar el resultado, Mu Yifan también sería consciente de la gravedad.

Mu Yifan miró su muslo derecho ligeramente hinchado, respondió con calma: ―Lo sé.

No es que no estuviera preocupado, en cambio, sabía que después de que este cuerpo fuera inyectado con el virus, el cáncer de hueso había dejado de extenderse, porque el virus cubría todo su cuerpo, causaba que la función de todo el cuerpo dejara de funcionar.

Esto también significaba que se convertiría en un zombie, ahora aunque quisiera morir tampoco sería fácil.

Li Qingtian guardó el botiquín:―Gran Joven Maestro, voy a volver. Si hay algo, llámame.

―En.

Una vez que Li Qingtian salió de la sala de juegos, al ver a un hombre alto y distante de pie frente al sofá, se quedó ligeramente aturdido, pensando para sí mismo que este hombre debía ser el amigo que Mu Yifan mencionó antes, entonces asintió cortésmente a la otra persona.

Después de eso, caminó hacia adelante y bajó la voz, dijo con un suspiro: ―Tú eres el amigo del Gran Joven Maestro, ¿verdad? Hay algunas palabras que tampoco sé si debo o no decirte. El cáncer de huesos del Gran Joven Maestro es cada día más grave, solo podrá aguantar como mucho este mes, tú eres su amigo, pasa más tiempo con él en los últimos días de su vida.

Tampoco se consideraba engañado este hombre, a sus ojos, la enfermedad de Mu Yifan era realmente cada vez más grave.

Zhan Beitian lo miró fríamente, se dirigió hacia la puerta de la sala de juegos y vio a un hombre con el rostro envuelto como una momia, sentado en el sofá y bajando la cabeza para mirar su muslo hinchado.

Cuando Mu Yifan escuchó el sonido de unos pasos que se acercaban, levantó la cabeza para mirar, el hombre de la puerta no pudo evitar sobresaltarse.

¡Había cambiado!

Zhan Beitian se había vuelto realmente diferente de antes, todo su cuerpo emitía un aire frío de 'Extraño no te acerques', el par de ojos negros como el carbón era como un profundo y oscuro estanque sin fondo, mirar a la gente era como mirar a un muerto, haciendo que uno no pudiera evitar un escalofrío.

Para Mu Yifan, esto era Zhan Beitian enviando la señal de renacimiento.

Se apresuró a volver a sus sentidos, fingiendo estar contento mientras decía: ―Por fin te has despertado, estaba pensando si debía dejar que el Doctor Li te examinara el cuerpo o no, ¿sabías que cuando te desmayaste de repente, me asustó mucho? 

Al hablar, Mu Yifan no olvidó bajar la voz, para evitar que Zhan Beitian lo reconociera.

Zhan Beitian no habló, mirando fijamente a Mu Yifan, sintió que el par de ojos expuestos fuera de la gasa era algo familiar, pero no podía recordar dónde lo había visto.

En realidad, no es sorprendente que no pudiera recordar, antes de que aún no hubiera renacido, cuando el verdadero Mu Yifan lo miraba, sus ojos eran crueles y sedientos de sangre, además, el borde de sus ojos estaba lleno de manchas rojas de sangre, como un demonio.

Pero la mirada de Mu Yifan que tenía delante carecía por completo de hostilidad, incluso llevaba un toque de dulzura, aunque se devanara los sesos para pensar, seguía siendo imposible pensar que esa persona que tenía delante era el futuro Rey Zombie Mu Yifan.

Mu Yifan vio que Zhan Beitian lo había estado mirando sin decir nada, preocupado por si había visto algo, bajó los párpados, se tocó la gasa de la cara y dijo con una sonrisa amarga: ―Pensar que estoy envuelto así es muy extraño, ¿no? En realidad, es porque tomé demasiados medicamentos y mi piel se volvió alérgica, por eso tengo que envolverme la cara.

¡Ah~ah!

En realidad tenía miedo de que el protagonista masculino viera su verdadero rostro, y lo cortara en pedazos con un cuchillo, por eso tuvo que envolver su cara completamente así.

Por supuesto, también había otro propósito para envolverse completamente así, es decir, envolverse la cara con gasa en comparación con llevar una mascarilla era más conveniente, al menos cuando comía algo, no tenía que quitar la gasa, también su identidad no sería descubierta por el protagonista masculino.

―¿Quién eres tú? 

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Where stories live. Discover now