[ ↻ ] C100 - Papá, eso es estúpido

4K 812 248
                                    


Mu Yifan casi se cae de la cerca, inmediatamente se agarró con fuerza, agitó la mano y dijo en voz baja: "Qingtian, ¿por qué estás aquí también? "Date prisa y regresa".

Mu Qingtian se negó a irse: "Si no me llevas a jugar, se lo diré a mi padre".

"No voy a jugar". Mu Yifan nunca antes había escuchado al niño llamar a un padre, así que después de escucharlo mencionar a su padre dos veces, preguntó con curiosidad: "Además, ¿quién es tu padre?"

"Zhan Beitian".

La esquina de los ojos de Mu Yifan se contrajo violentamente, "Tienes agallas".

Para evitar ser atrapado a mitad de camino para escapar, se arrastró lentamente hacia el suelo. Colocó al niño sobre su hombro y dijo: "Agárrate fuerte".

Mu Qingtian sostuvo la cabeza de Mu Yifan con sus pequeñas manos.

Mu Yifan tuvo que esforzarse mucho para volver a subir a la valla antes de bajar con cuidado.

Tan pronto como aterrizó en el suelo, rápidamente corrió hacia la calle opuesta, encontró el automóvil sin dueño con la llave del automóvil y se alejó rápidamente.

Solo después de irse lejos del distrito de Villa, dejó escapar un suspiro de alivio. Luego se dio la vuelta y le dijo al niño que estaba a su lado: "Te he sacado ahora. No puedes filtrar ninguna información a Zhan Beitian".

El niño pequeño dijo con voz infantil: "Quiero jugar lo suficiente antes de volver".

Ya dije que no voy a jugar. Mu Yifan tenía miedo de que Yun Che hiciera algo malo, por lo que le recordó de antemano: "Tengo algo muy importante que hacer, así que no deberías correr al azar cuando llegue el momento".

El bebé de leche asintió obedientemente.

Mu Yifan aceleró su automóvil y voló hacia el apartamento de Zheng Guozong. En el camino, vio a muchos soldados del ejército y personas con trajes protectores limpiando los cadáveres, preparándose para quemarlos en el contenedor de basura.

Mu Qingtian se desabrochó el cinturón de seguridad de su cuerpo, se puso de pie y se apoyó en la ventana mientras miraba el mundo.

Después de todo, era un bebé recién nacido, por lo que, naturalmente, tenía mucha curiosidad por el mundo exterior. Cuando veía algo que nunca antes había visto, lo miraba fijamente hasta que no podía verlo.

Mu Yifan llegó al complejo de apartamentos, llevó al niño al piso en el que se alojaba Zheng Guozong, llamó a la puerta y gritó: "Jia Ming, está Jia Ming aquí, soy Yifan".

Llamó varias veces, pero nadie respondió.

Mu Yifan sospechaba, ¿Jia Ming salió a buscar comida?

Pensó que no debería esperar a que Zheng Jiaming regresara, así que sacó un bolígrafo y papel de su mochila y escribió en el papel blanco: Después de ver esta nota, abandone inmediatamente la Ciudad G y diríjase al norte para encontrar a su padre.

Mu Yifan dejó de escribir y miró el trozo de papel para pensar. Luego, agregó otras cuatro palabras al final: Rainy Black Rain...

Cuando terminó, lo leyó de nuevo, se aseguró de que no hubiera nada que decir y deslizó la nota por la rendija.

"Espero que Jia Ming pueda verlo".

Mu Yifan suspiró, luego se dio la vuelta y salió del apartamento, regresando al auto.

Hoy era el tercero, y aún faltaban dos días para el quinto. Como tal, no sabía a dónde ir.

Mu Yifan se volvió y miró el asiento del vicepresidente, luego miró con curiosidad al bebé de leche y dijo: ¿Qué tal si te llevo al parque de diversiones?

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora