C081 - Reencuentro con el protagonista masculino

5.2K 1K 226
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que el coche entrara en la Ciudad G, la escena parecía como si todo hubiera sido arrasado por un tifón de nivel 12, haciendo que Zheng Guozong y su hijo fueran incapaces de volver a sus sentidos durante mucho tiempo.

La bulliciosa ciudad era ahora un desastre. No sólo había coches por todas partes, grandes y pequeños, sino también cadáveres que habían sido mordidos hasta la muerte y mucha basura que nadie limpiaba.

Una ciudad antes viva y próspera estaba ahora desierta y fría. No había humanos vivos en la calle. Algunos zombies caminaban sin rumbo por la calle, haciendo que toda la Ciudad G pareciera una ciudad abandonada desde hacía muchos años.

―Esto... Esto... Sólo hemos estado fuera unos días. ¿Cómo se ha convertido Ciudad G en esto? ―Zheng Guozong se apoyó en la ventana, observando todo lo que había fuera con incredulidad.

Casi pensó que se había equivocado de lugar, o que había cruzado a una 'ciudad fantasma'.

Zheng Jiaming tampoco esperaba que la infección del virus fuera tan grave. Desde el momento en que escapó de la Academia Nacional de Investigación, tardó alrededor de medio mes en convertir a la Ciudad G en una ciudad muerta.

Quién sabía si otras ciudades eran también como Ciudad G, llenas de zombies.

Aunque Mu Yifan sabía desde hace tiempo que Ciudad G se convertiría en lo que era ahora, no estaba menos sorprendido que la pareja de Padre e Hijo Zheng. Después de todo, para él era la primera vez que presenciaba una escena así, como si el mundo entero le dejara sólo a él y a los dos miembros de la familia Zheng.

Además, los zombies de ahora eran más repugnantes que los zombies vistos hace siete días. Más zombies se habían vuelto negros y azules, sus ojos se volvieron blancos, sus labios tenían hilos de color púrpura oscuro, y sus cuerpos, por no decir la cara, tenían trozos de carne mordida. La carne podrida cubría casi todo el cuerpo, y emitía un hedor repugnante.

Como habían luchado antes de morir, sus ropas estaban desgarradas y manchadas de sangre seca.

Mu Yifan vio que los zombies se acercaban poco a poco a ellos e inmediatamente aceleró, apresurándose hacia el centro de la ciudad. ―Primero iremos al supermercado a buscar algo para comer, no debemos dejar que el Doctor Charlatán se muera de hambre.

Aunque trajeron dos bolsas de arroz y algunas frutas y verduras cuando salieron de la Aldea Shui, las frutas y verduras sólo eran suficientes para que Zheng Guozong comiera solo durante dos días.

Zheng Jiaming recuperó la conciencia y asintió.

Mu Yifan condujo hasta un supermercado cercano.

Cuando salieron del coche, vieron a varios zombies acuclillados en la puerta del supermercado, compartiendo un cuerpo que acababa de morir.

Mu Yifan vio que los zombies sacaban los intestinos del cadáver, y una pila de heces caía de los intestinos. Sin embargo, a los zombies no les importó y se metieron los intestinos en la boca.

Al ver esta escena, casi no pudo controlar las ganas de escupir el sashimi de ayer.

Cuando Zheng Jiaming vio que seguía tapándose la boca, pareciendo que quería vomitar pero no lo hacía, se preguntó: ―¿Has comido alguna vez carne humana? 

Mu Yifan negó con la cabeza: ―No.

Zheng Jiaming se congeló y dijo con calma: ―Aunque no sé cómo has sobrevivido, deberías alegrarte de no haber comido carne humana.

Cuando comió carne humana por primera vez, nadie sabía lo doloroso y tortuoso que era.

Porque en ese momento estaba consciente, pero no podía controlar su cuerpo. Cuando se metió la carne de su colega en la boca poco a poco, sintió que era muy delicioso y a la vez doloroso.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Where stories live. Discover now