C086 - Piensas demasiado bien

4.7K 958 160
                                    

◦✤✤✤◦

Cuanto más bajo era el nivel, más cadáveres había esparcidos por el suelo, lo que hizo gritar a algunas tímidas mujeres. En el primer piso, había cadáveres por todo el suelo, casi sin un lugar limpio donde pararse.

―Xia Xiaoxiao, Liu Shan, vengan a ayudarme. ―Mientras caminaban hacia el vestíbulo, Rong Xue, que llevaba unos tacones de aguja de siete pulgadas, vio los cadáveres en el suelo y gritó en tono de mando mientras reprimía su miedo.

Como si Xia Xiaoxiao y Liu Shan no hubieran oído su grito, se apoyaron mutuamente y pisaron los cadáveres para pasar.

Rong Xue se dio cuenta de que ambas la ignoraban deliberadamente, y su bonito rostro se distorsionó: ―Esas dos zorras.

Xia Xiaoxiao y Liu Shan inmediatamente lanzaron una mirada hacia ella y continuaron avanzando.

Rong Yan frunció el ceño, e intentó darse la vuelta para ayudar a su hermana, pero fue detenida por Wu Jingheng, ―Señorita Rong, ¿sabe que lo que hizo en el pasado no fue para ayudarla, sino para complacerla? 

Rong Yan consideró que eso era muy razonable, por lo que ya no se preocupó por Rong Xue, cuyos ojos se pusieron rojos. Siguiendo a Lu Lin y al equipo, se dirigieron al vestíbulo.

Antes de entrar en el vestíbulo, Zhan Beitian soltó a Mu Yifan y bajó la voz para decir con frialdad: ―Atrévete a correr, te volaré la cabeza de un tiro.

Mu Yifan, ―...

¿Cómo sabía este hombre que iba a correr?

Cuando llegaron al vestíbulo, vieron cinco vehículos todoterreno aparcados en el centro de la sala. Había gente en el asiento del conductor de cada coche, y los demás estaban vigilando en la puerta para ver si había algún otro zombie cerca de ellos.

Cuando el soldado del último coche vio salir a Zhan Beitian, dijo inmediatamente a los demás: ―El Jefe ha llegado.

Cuando los de la puerta lo escucharon, se giraron rápidamente y vieron a Zhan Beitian y a los demás. Sonriendo alegremente, gritaron: ―Jefe.

Sun Zihao se adelantó antes de hablar: ―Jefe, tú y Lu Lin llevan mucho tiempo desaparecidos. Pensé que había pasado algo, así que casi envié a alguien a buscaros.

Tras echar un vistazo detrás de Zhan Beitian, vio que además de Lu Lin, había cuatro mujeres y dos hombres, así como una persona que se había mantenido detrás de la sombra de Zhan Beitian, negándose a mostrar su rostro.

Sun Zihao levantó las cejas: ―¿Hay realmente supervivientes aquí? Hm, ¿no son esas dos personas Wu Jingheng y Yu He? ¿Cómo pueden estar en este hotel? 

Lu Lin se adelantó con una sonrisa, ―Son ellos. Estaban atrapados aquí porque tenían una misión. No esperaban encontrarse con nosotros. Estos dos chicos tienen buena suerte.

En ese momento, Mao Yu se acercó y dijo: ―Jefe, no debería quedarse aquí mucho tiempo.

Zhan Beitian asintió: ―Sube al coche.

Lu Lin señaló el último coche y dijo: ―Ustedes, las cuatro mujeres, siéntense en el último coche.

En cuanto Rong Xue lo escuchó, tomó inmediatamente el asiento de copiloto.

A Xia Xiaoxiao no le importaba, simplemente no querían sentarse con ella.

Rong Yan miró a Rong Xue y soltó un suspiro. Sacudió la cabeza y se dirigió hacia el coche.

―¿Adónde vas? ―dijo Zhan Beitian de repente.

Rong Yan se congeló. Se detuvo y señaló el último coche: ―¿No dijiste que las mujeres debían tomar el último coche? 

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Where stories live. Discover now