C067 - Partiendo

5.6K 1K 352
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que Mu Yifan se subió al auto y volvió a fingir estar dormido.

Zhan Beitian lo vio durmiendo nuevamente y quiso hablar sobre el día de mañana, pero tuvo que esperar hasta que se despertara.

Pero cuando Mu Yifan regresó a la villa, inmediatamente se escondió en su habitación.

Cuando llegó la hora de comer, comió con gusto, fingiendo tener demasiada hambre para hablar.

Zhan Beitian sintió levemente que el Mu Mu de hoy era un poco extraño, no solo hablaba menos, lo que hizo que no se acostumbrara, sino que también le daba la sensación de que le evitaban.

Pero no lo pensó profundamente, pensando que la Cuenta Qingtian estaba haciendo algo mal otra vez, lo que hizo que Mu Mu volviera a tener sueño y hambre, y Mu Mu estaba demasiado cansado para hablar con él.

A la mañana siguiente, Zhan Beitian despertó al dormido Mu Yifan y dijo: ―Mu Mu, tengo un asunto en la Ciudad G y tendré que hacer un viaje, tomará entre cuatro y cinco días antes de que regrese, tú...

No diría mucho si estuviera preocupado, así que terminó diciendo: ―Ya compré y guardé los ingredientes en el refrigerador ayer, si no tienes suficiente para comer, puedes llamar a alguien para enviar dinero extra, pero no salgas de la villa, ¿entiendes?

Mu Yifan, que acababa de despertarse, estaba tan confundido que no prestó atención a lo que decía Zhan Beitian, pero cuando vio a Zhan Beitian, que mostraba preocupación en sus ojos, fue como si estuviera viendo a su verdadero amigo de la infancia de toda la vida y sus ojos brillaron de alegría, por lo que se sentó y abrazó a la persona sentada en el borde de la cama y susurro: ―Tian.

Pero cuando escuchó su propia voz ronca y fea, se puso serio en un instante, queriendo enojarse por la dura realidad de que todavía estaba en el libro.

Mu Yifan se sintió perdido y estaba a punto de soltarse, pero la idea de que pronto podría convertirse en un zombie inconsciente, o posiblemente en un zombie asesino, le hizo querer abrazar a este hombre familiar y desconocido.

Quizás nunca se volverán a ver y, si lo hacen, no serán tan amigables como lo fueron durante la primera mitad del mes.

El cuerpo de Zhan Beitian se puso ligeramente rígido, mirando a la persona que lo sostenía con fuerza, un toque de suavidad apareció en su rostro frío y hermoso, levantando la mano para abrazar ligeramente a Mu Yifan y dijo: ―Estaré fuera por unos días, pero llamaré a alguien para que te cuide.

Quería llevarse a Mu Mu con él porque se sentiría más cómodo con él cuidándolo, pero existía la posibilidad de que esta transacción implicara todo tipo de peligros imprevistos, por lo que era mejor dejarlo en casa.

Tan pronto como Mu Yifan escuchó esto, rápidamente habló, ―No...

Alguien que lo cuide, ¿cómo va a dejar al protagonista masculino?

Zhan Beitian no le dio la oportunidad de negarse y dijo: ―Es tarde, tengo que irme.

Cuando regrese, Mu Mu debería estar por quitarse el vendaje de la cara para poder ver cómo se ve.

Se preguntó si su rostro sería tan divertido como su persona.

Zhan Beitian pensó en esto y las comisuras de su boca se curvaron inconscientemente.

Cuando Mu Yifan escuchó que quería irse, no podía simplemente aferrarse a él, así que soltó su mano.

Zhan Beitian se levantó y dijo: ―Espera a que regrese.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora