C052 - Rasguño

5.8K 1K 409
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Qué es esto? ―La gente de alrededor miraba con duda el polvo verde que flotaba en el aire.

Una persona trató de usar su mano para tratar de tocar el polvo verde, ―¿Podría ser que el cortador de piedra accidentalmente lijó el jade también?

―De ninguna manera, no puede ser, ¿verdad? 

El cortador de piedra estaba furioso, ―Dentro de las filas de los cortadores de piedra, soy un viejo maestro. ¿Cómo es posible que lijara accidentalmente el jade? ¿Sabes que tus palabras destruirán mi reputación? 

La multitud no se atrevió a hacer otro sonido.

Zhuang Ziyue miró dudosamente a la piedra en bruto y la señaló: ―¿Por qué hay un agujero aquí? El polvo verde parecía salir de aquí, este maestro, ¿podría hacer este agujero un poco más grande? 

El cortador de piedra tiene una cara de duda, ―Pero... si lo hago, el jade de dentro se dañará.

Zhuang Ziyue frunció las cejas y se tomó un momento para pensar: ―No te preocupes, haz lo que te he dicho.

La piedra en bruto era suya, el cortador de piedra sólo pudo llevar a cabo lo que se le pidió e hizo el agujero un poco más grande.

Inmediatamente, el polvo verde que salía de él aumentó. De donde salía el polvo verde, el lugar que era originalmente verde se volvió lentamente blanco.

―¿Qué está pasando? Se había mostrado claramente verde, ¿cómo es que se ha vuelto blanco? ¿Qué es este polvo verde? ―La gente de los alrededores empezó a discutir inmediatamente en voz baja.

El cortador de piedra frunció el ceño con más fuerza: ―He cortado piedras durante muchos años, nunca he visto una situación como ésta. Joven Maestro Zhuang, ¿podría ser que hayas comprado accidentalmente una falsificación? 

Zhuang Ziyue dijo con disgusto: ―Llevo años identificando piedras en bruto, ¿cómo es posible que no pueda distinguir entre una auténtica y una falsa? Ábrela.

Esta vez, el cortador de piedra no dudó y la quebró de inmediato. Al instante, todos vieron que en su interior había un montón de polvo verde.

La mirada de Mu Yifan se movió, después de que la Cuenta QingTian succionara su energía, el jade se convertiría en esto. Era diferente del zombie Zhuang Ziyue, después de que Zhuang Ziyue absorbiera la energía, el jade seguía siendo jade, sólo que su brillo se volvería más apagado.

Zhuang Ziyue arrugó más sus cejas y pellizcó un poco del polvo entre sus dedos para sentirlo, ―¿Parece ser polvo de jade? 

El cortador de piedra dijo: ―Esto es realmente extraño, ¿cómo puede el jade de su interior convertirse en polvo? Nunca he visto algo así, ni he oído hablar de ello.

Zhuang Ziyue sacudió la cabeza, mostrando que tampoco había oído hablar de algo así. ―Parece que he desperdiciado 500.000 RMB en esta piedra en bruto.

Todas las personas que competían por esta piedra en bruto se alegraron de no haberla comprado.

Zhuang Ziyue pidió a la persona que había traído la piedra en bruto que se la devolviera al dueño de la tienda para que determinara qué era exactamente el polvo verde. Luego, llevó a Mu Yifan a una sala privada de un restaurante cercano para almorzar.

En cuanto se sentó, le preguntó preocupado: ―Yifan, ¿no te gustaba estar en el ejército? ¿Por qué te has retirado de repente? Además, ¿qué te ha pasado en la cara? 

Mu Yifan no quería entristecer a Zhuang Ziyue diciendo la verdad, así que buscó una excusa: ―Después de lesionarme la pierna en una misión, mis movimientos no han sido tan fluidos. Los superiores me sugirieron que me retirara. En cuanto a mi cara, está así porque tuve una reacción alérgica a la medicina, así que me apliqué algún medicamento para reducir la hinchazón.

Los ojos de Zhuang Ziyue brillaron con preocupación: ―Entonces tu lesión en la pierna debe ser muy grave, ¿verdad? 

Mu Yifan sonrió e hizo una pregunta a su vez: ―¿Viste algún problema en la forma en que caminaba antes? 

Zhuang Ziyue pensó por un segundo, ―Era lo mismo de siempre.

―Ahí tienes entonces, es sólo que se necesita más esfuerzo para correr, no hay mucho problema con el caminar normal.

Zhuang Ziyue finalmente dejó de lado sus preocupaciones, ―Realmente no eres un buen amigo, ni siquiera me dices que te has retirado del ejército. Si no nos hubiéramos conocido hoy, ¿pensabas ocultármelo toda la vida? 

―Es solo por mi lesión en la pierna que no vine a buscarte.

―¿Qué piensas hacer ahora? ¿Te harás cargo de la compañía que tu madre te dejó?

―Actualmente, no tengo la intención de hacerlo.

La comisura de la boca de Zhuang Ziyue se crispó, ―Si no comienzas a planificar ahora, la compañía que te dejó tu madre será robada por ese medio hermano tuyo.

Mu Yifan no le dio mucha importancia a eso y dijo: ―Si él lo quiere, puede tomarlo.

Zhuang Ziyue estrechó inmediatamente los ojos: ―Me acabo de dar cuenta de que te has vuelto mucho más abierto, no como antes, que estabas rodeado de esa aura muerta y no te gustaba hablar.

Mu Yifan sonrió y preguntó: ―Entonces, ¿te gusta el yo de ahora o el de antes?

―Él tú de antes era demasiado competitivo, todo lo que hacías, tenías que conseguir el primer puesto. No te gustaba que nadie fuera mejor que tú. Sin embargo, en mi opinión, ese tipo de tú parecía muy cansado. Ahora mismo, pareces mejor, así que por supuesto, quiero que te quedes como estás ahora.

Mu Yifan se rió, no quería seguir hablando con Zhuang Ziyue sobre la anterior Mu Yifan, así que cambió de tema.

Después de eso, los dos hombres charlaron muy alegremente, olvidando prácticamente la hora.

Cuando llegó el momento de pagar, los dos, cada uno con una tarjeta de crédito, se pelearon por la cuenta. Justo cuando estaban en medio de la pelea, la uña de Mu Yifan arañó accidentalmente la mano de Zhuang Ziyue. Al instante, salió un pequeño rastro de sangre.

―Ziyue, ¿estás bien? ―Mu Yifan miró con preocupación la mano.

Zhuang Ziyue sintió que esta escena era extremadamente divertida, ―Mira tu expresión de preocupación, es sólo un rasguño. No hay nada de que preocuparse, pero tus uñas están realmente afiladas. Son prácticamente como cuchillos. De acuerdo, tampoco hace falta que te pelees por la cuenta conmigo. Si realmente quieres invitarme a comer, espera a que tu cara mejore.

Mu Yifan miró la sangre roja en la mano de Zhuang Ziyue, y finalmente soltó el aliento que estaba conteniendo. Ahora mismo, ya era medio zombie, ser arañado por él era fatal. Hay una alta posibilidad de ser convertido en zombie.

―Bueno, espera hasta que mi cara se cure, entonces te encontraré para reunirnos.

Justo en ese momento, sonó el teléfono de Mu Yifan. Al ver que Zhan Beitian estaba llamando, cogió inmediatamente la llamada. Después de decir unas cuantas frases, colgó.

―Ziyue, mi amigo está aquí para recogerme, así que me iré primero.

―Está bien. 

Mu Yifan miró la mano de Zhuang Ziyue una vez más antes de levantarse para irse.

Zhuang Ziyue vio que la herida de su mano seguía sangrando, así que se limitó a coger una servilleta y la limpió suavemente.

Pero entonces se dio cuenta de que la sangre que goteaba era cada vez más oscura. Justo cuando fue a mirar más de cerca, la herida dejó de sangrar de repente. No le importó, así que cuando el camarero le trajo el cambio, simplemente se levantó y salió del restaurante.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora