C089 - Algo se acerca

4.7K 919 267
                                    

◦✤✤✤◦

Las reacciones de los soldados fueron especialmente sensibles. Cuando la linterna dio con la sombra, y se confirmó que era un zombie, dispararon directamente a sus cabezas.

Cinco zombies cayeron al suelo inmediatamente.

Los soldados exhalaron: ―¿No se decía que los zombies carecen de sabiduría? ¿Cómo supieron esconderse en las paredes de la puerta y atacarnos? 

Si Mu Yifan no se lo hubiera recordado antes, podrían haberlo tomado a la ligera porque pensaban que los zombies no tenían inteligencia.

Lu Lin apretó el ceño: ―Adelante. Concentren su atención.

―Sí.

Lu Lin miró a Mu Yifan y vio que tenía las manos vacías. Sus cejas se apretaron aún más, ―Mu Yifan, ponte detrás del equipo.

―... ―Mu Yifan caminó obedientemente detrás del grupo.

Lu Lin indicó a los soldados de atrás que apuntaran con sus armas a ambos lados de la puerta. Se encargó de entrar en la puerta de un solo paso. Después de asegurarse de que no había zombies en el interior, permitió que los soldados entraran.

Todos entraron con cuidado en el gran almacén y, tras comprobar que no había más zombies, trataron de averiguar cómo sacar los granos.

Mu Yifan frunció el ceño, tomó una linterna y miró a su alrededor.

En el almacén de granos, además de los sacos de arroz pulcramente empaquetados, también había arroz amontonado en montañas que aún no había sido empaquetado en sacos de arroz. No había ningún otro zombie.

Sin embargo, percibió claramente que había muchos zombies en el depósito de grano, así que, ¿por qué sólo había cinco zombies en la puerta?

Hasta ahora, la fuerte sensación seguía resonando en su mente, indicando que había absolutamente zombies alrededor, pero, ¿dónde se escondían?

Mu Yifan no dudó en coger una linterna y peinar la zona. Finalmente, su linterna se detuvo en un montón de montaña de arroz.

Rápidamente giró la cabeza y miró a Lu Lin. Quería que tuvieran más cuidado, pero escuchó a Lu Lin gritar con impaciencia: ―Mu Yifan, ¿no puedes hacer brillar tu linterna por todas partes? Nos está cegando los ojos.

―Lo siento. ―Mu Yifan bajó inmediatamente su linterna, ―Lu Lin, esto... 

Lu Lin lo ignoró y se dirigió a los otros miembros para decir: ―Todos apúrense y saquen el arroz.

―Sí.

Los soldados actuaron de inmediato y se dirigieron hacia el saco de arroz, relativamente corto, apilado en el centro del depósito de grano. Cada uno llevaba dos sacos de arroz mientras que los más fuertes llevaban tres sacos.

Al ver que todos llevaban arroz, Lu Lin se encargó de tomar la delantera para salir.

Mu Yifan no deseaba quedarse solo en el amplio y oscuro depósito de grano, por lo que también abandonó el lugar.

Cuando llegaron a la bifurcación, todos aceleraron. Mu Yifan, que llevaba una gran barriga, no pudo seguirles el ritmo, así que gritó: ―Lu Lin, volverás a mover el arroz, ¿verdad? Te esperaré aquí.

Lu Lin dijo con mal genio: ―Espera allí.

Entonces, dirigió al equipo y se fue rápidamente.

Como este lugar tenía muchos caminos divididos, los soldados movían el arroz sucesivamente uno tras otro, así que Mu Yifan no se sintió muy asustado.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon