[ ↻ ] C155 - Es realmente una espalda mal

2.3K 514 102
                                    


"Mu Yifan, solo espera. Tarde o temprano te haré pagar la deuda que te debo hoy".

Los rugidos enojados de Liu Xing venían detrás de él de vez en cuando. A medida que Mu Yifan volaba más y más lejos, los rugidos se volvieron cada vez más inaudibles.

Obviamente, era la primera vez que conocía a estas personas, entonces, ¿por qué lo conocerían?

Mu Yifan estaba lleno de dudas. No mucho después de salir volando de la fábrica, no pudo reprimir su curiosidad e inmediatamente cambió de dirección, volando hacia el otro lado de la Planta Militar. Luego, regresó en silencio a la puerta trasera del taller.

Se escondió junto a la ventana de la esquina y se asomó. Desde este ángulo, podía ver lo que sucedía frente al taller.

Liu Xing seguía maldiciendo con enojo hacia la puerta, hasta el punto en que estaba tan enojada que maldijo una bocanada de estrellas junto con las llamas, sin atreverse a acercarse.

Al final, cuanto más regañaba, más lo resentía, y cuanto más regañaba, más se apenaba. Comenzó a llorar: "Liu Yu, ¿qué debemos hacer con mi cara? ¿Puede mi cara mejorar?"

"Estará bien, estará bien". Cuando Liu Yu vio que la mitad de la ropa de Liu Xing estaba quemada, inmediatamente tomó el abrigo de un hombre del sofá para cubrir el cuerpo de Liu Xing.

Liu Xing se dio la vuelta: "Hermano Hao, ya que viste que me intimidaron, ¿por qué no me ayudaste a lidiar con Mu Yifan?"

Su voz llorosa estaba llena de resentimiento, acusando a Chen Qihao y a los demás de no ayudarla.

Mu Yifan, que estaba escondido en un rincón y mirando, no pudo evitar aspirar un aliento frío en el momento en que vio el rostro carbonizado de Liu Xing. No esperaba que la cara bonita que estaba quemada hasta el punto en que era irreconocible, fuera en realidad el Liu Xing de antes.

Sin embargo, no se le podía culpar, si no fuera por los constantes ataques de Liu Xing, no habría usado el sistema de viento para devolverle la bofetada.

Si hubiera hablado amablemente antes, no habría terminado así. Les habría dado todo el núcleo de cristal a cambio de la lanza antigua.

Al escuchar sus palabras, la cara de Chen Qihao se volvió extremadamente fea. "Cuando llegué a la entrada del taller, Mu Yifan ya se había alejado de la Planta Militar, ¿cómo quieres que te ayude?"

Él le había aconsejado que no actuara, pero ella se negó a escuchar su consejo. Ahora que ella había cosechado las consecuencias de sus acciones, en realidad la estaba culpando por no ayudarlo.

Liu Xing reprimió su resentimiento y dijo enojada: "Claramente, solo te negaste a ayudarme a cumplir con las palabras del jefe. Si no fuera por las órdenes del jefe, una vez que veas a Mu Yifan, definitivamente no lo habrías lastimado. ¿Lo harías?" ¿Aún te has negado a ayudar?"

¿Jefe?

Las orejas de Mu Yifan se animaron.

¿Quién era el jefe del que hablaba Liu Xing?

¿Por qué su jefe les dijo que no lo lastimaran?

¿Su jefe lo conocía?

Mu Yifan pensó y pensó: ¿Podría ser su jefe Zhuang Ziyue?

Chen Qihao era demasiado perezoso para hablar con ella y se volvió para regresar al segundo piso.

Para empezar, Li Wei no era una persona habladora, así que recogió el núcleo de cristal y regresó a su habitación para seguir absorbiendo la energía.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Where stories live. Discover now