C066 - El mejor hombre del mundo

5.8K 1K 651
                                    

◦✤✤✤◦

El coche recorrió todo el camino hasta una fábrica en el carril este del oeste de Ciudad G, una zona de almacenes que se utilizaba específicamente para que la gente guardara sus envíos.

Zhan Beitian aparcó el coche y despertó a Mu Yifan, que se hacía el dormido, antes de salir del coche y caminar hacia Mao Yu, que estaba contando sus recursos.

Una vez que Mu Yifan salió también del coche, vio a un grupo de mudanzas que llevaban recursos al almacén y adivinó que allí era donde el protagonista masculino almacenaba todas sus adquisiciones.

Para no despertar las sospechas del protagonista, tomó la iniciativa de caminar hacia el protagonista y Mao Yu, sonriendo, ―Hola~ 

Para él, que sólo podía decir unas pocas palabras, ese 'hola' que acababa de decir era ya el mejor saludo que podía reunir.

Mao Yu le devolvió la sonrisa. ―Mu Mu, tú también has venido.

Mu Yifan asintió, sin intención de interrumpir más su trabajo.

Mao Yu continuó hablando: ―Jefe, estos son los últimos camiones que contienen los recursos que hemos reunido, después, ¿qué piensas hacer? 

Zhan Beitian se limitó a decir: ―Hablaremos de eso cuando termines de descargar los artículos.

―Muy bien, todavía tengo que dar cuenta de algunas compras, si hay algo que necesitas, puedes encontrarme aquí en el almacén.

Zhan Beitian asintió y esperó a que Mao Yu se fuera antes de sacar su teléfono. Hizo la llamada delante de Mu Yifan: ―Hola, Señor Drake, soy Zhan Beitian.

Aunque hablaba en el idioma del País Y, Mu Yifan se dio cuenta de que podía entender lo que se decía. Pensó internamente que tal vez esto se deba a que este cuerpo también conoce el idioma del País Y.

―La situación es la siguiente, necesito urgentemente el pedido del que he hablado contigo y me preguntaba si podríamos acordar que la transacción se realizara antes.

Al escuchar la conversación, Mu Yifan supo inmediatamente que el protagonista masculino estaba hablando con el traficante de armas. Lo más probable es que el protagonista se preocupara por la repentina aceleración del apocalipsis.

En realidad, no era extraño que estuviera preocupado. Que dejara escapar a esos dos portadores del virus antes de lo previsto, provocando así que su cuerpo también comenzara a zombificarse antes.

Pensando hasta aquí, los ojos de Mu Yifan se oscurecieron un poco.

Está a punto de convertirse en un zombie, ni hablar de matar al protagonista masculino, después de esto, tampoco sería capaz de permanecer a su lado. Así que dentro de dos días, debe encontrar una oportunidad para irse.

―¿Lo más pronto que llegará es dos días después? ―Zhan Beitian frunció el ceño. ―Está bien, entonces nos reuniremos dos días después en el mismo lugar que la última vez.

Los ojos de Mu Yifan brillaron, cuando el protagonista masculino vaya a la reunión, ¿no será libre de encontrar un lugar para esconderse entonces?

Zhan Beitian terminó la llamada y llevó a Mu Yifan a sentarse en un sofá cercano. Después, abrió su teléfono para buscar las noticias, sin encontrar más información sobre los dos fugados.

Media hora más tarde, Mao Yu había terminado de contar sus compras. ―Jefe, todo ha sido descargado, ¿quieres que te lleve allí para volver a comprobarlo? 

Zhan Beitian guardó su teléfono. ―Apaga todas las cámaras de seguridad del almacén.

Mao Yu se quedó atónito: ―Sí, señor.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Where stories live. Discover now