C043 - ¿Está bien la cuñada?

5.3K 1K 283
                                    

◦✤✤✤◦

Mu Yifan se durmió bastante rápido después de eso. Sólo necesitó poner la mano de Zhan Beitian dentro de su pijama y frotarla en su vientre para quedarse dormido.

Zhan Beitian escuchó el sonido de sus respiraciones uniformes, y unas líneas negras aparecieron en su frente. Sin embargo, justo cuando quiso retirar la mano, sintió un latido bajo la palma que parecía muy animado. La pequeña cosa en el vientre de Mu Yifan parecía increíblemente complacida con su toque.

La rígida comisura de su boca se enganchó involuntariamente en una curva poco pronunciada. Acariciar ligeramente el vientre de Mu Yifan hizo que la cosita de su interior se apaciguara. Poco a poco se calmó y pareció caer en una especie de sueño tranquilo, sin moverse.

Zhan Beitian no retiró inmediatamente la mano, sino que acarició un círculo en el redondo vientre de Mu Yifan. Al sentir que el vientre era tan grande como el de los días anteriores, frunció las cejas.

¿Qué estaba pasando?

Ya habían pasado tres días, pero, ¿por qué no había cambiado su estómago?

Zhan Beitian lo pensó.

¿Podría ser que el crecimiento posterior llevara un poco más de tiempo?

Pero si realmente era así, era muy posible que Mu Mu no pudiera esperar hasta que el niño naciera, pues ya habría...

La mano de Zhan Beitian fue inconscientemente a tocar el muslo de Mu Yifan. El muslo hinchado hizo que el espacio entre sus cejas se tensara aún más.

La última vez, le había hecho beber claramente el agua de su manantial espiritual. ¿Cómo es que no tuvo ningún efecto?

¿Podría ser que el manantial espiritual no tuviera ningún impacto en su cáncer de huesos?

―Duele. ―Murmuró Mu Yifan, algo incómodo.

Zhan Beitian levantó la cabeza para mirar a Mu Yifan, que dormía inquieto. Después de devolver su mano al vientre de Mu Yifan, el hombre volvió a instalarse en un sueño tranquilo.

Sin embargo, Zhan Beitian no durmió en toda la noche. Sólo le entró sueño cuando el cielo se fue iluminando poco a poco.

No sabía cuánto tiempo había dormido cuando el vibrar de su teléfono le despertó de nuevo.

Zhan Beitian abrió los ojos somnolientos, utilizando las manos para bloquear la deslumbrante luz del sol. Cuando se adaptó a la luz del exterior, giró la cabeza y miró a la persona que se había apoyado en su hombro. Su cuerpo se puso rígido de repente y, en silencio, sacó el brazo de debajo de la cabeza de Mu Yifan, antes de coger el teléfono que aún vibraba y salir de la habitación.

―Hola, habla Zhan Beitian.

Su voz al despertar era especialmente áspera y sexy, lo que hizo que Xiang Guo se quedara en blanco al otro lado de la llamada. Asombrado, dijo: ―Jefe, ¿acaso se acaba de despertar? Llevo mucho tiempo contigo, pero es la primera vez que te veo levantarte tan tarde; ¿será que anoche pasó algo bueno? 

Al llegar a las últimas palabras, su tono se volvió cada vez más sugerente.

Zhan Beitian se sintió irritado por su charlatanería y se masajeó las sienes, con la voz baja: ―Si tienes algo que decir, date prisa.

Xiang Guo se apresuró a volver al tema principal: ―Jefe, ¿no me dijo ayer que investigara a Mu Yifan? Lo he comprobado.

Zhan Beitian se puso instantáneamente alerta, sus ojos aturdidos brillaron de repente con una luz severa, ―¿Dónde está ahora? 

―Jefe, usted sabe que Mu Yifan era un soldado de las fuerzas especiales, así que investigar dónde vivía no fue fácil. Es muy astuto y realmente sabe cómo esconderse. De todos modos, descubrí que se quedó en casa de su madrastra anteanoche. No sólo eso, pregunté por ahí, y hoy, a las tres de la tarde, tomará un vuelo con el Almirante Mu para volver a la Ciudad B.

―¿Ciudad B? 

Zhan Beitian parpadeó. En su última vida, se había cruzado con Mu Yifan en un pueblo cercano a la Ciudad B.

―Así es. Jefe, ¿debo seguir investigando? 

Zhan Beitian respondió con indiferencia: ―No es necesario.

Ya que Mu Yifan iba a la Ciudad B, no había necesidad de seguir investigando.

Xiang Guo se rió de repente con picardía: ―Jefe, ¿está bien la cuñada? 

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Where stories live. Discover now