[ ↻ ] C180 - El hijo del Rey tortuga

2.5K 523 266
                                    


Mu Yifan frunció el ceño.

Pensó que el viejo Zhan aguantaría unos días antes de venir a ajustar cuentas con él, pero nunca pensó que vendría a llamar a su puerta tan rápido. Esto mostró que las heridas de Zhan Leigang eran extremadamente graves, lo suficientemente graves como para enfurecer por completo a Zhan Guoxiong.

Cuando Mu Yuecheng escuchó las dos palabras "Zhan Jia", sonó un "chi". "Creo que es porque la Comisión Militar de los Estados Combatientes está lesionada por su hijo, quiere invitarme a conversar".

Piénselo, cuando su hijo resultó herido, ¿cómo los trató su Zhan Jia?

Quería evitarla y fingir que no sabía nada de esto.

Ahora que era el turno de Zhan Jia de lesionarse, finalmente sabían qué era la ansiedad.

Mu Yifan vio que Mu Yuecheng no tenía ninguna intención de ver a Zhan Jia, por lo que ordenó al soldado en la puerta: "Déjalo levantarse".

El soldado en la puerta miró a Mu Yuecheng, pero Mu Yuecheng lo miró a él. Después de pensar un poco, frunció el ceño y asintió: "Déjalo subir".

Como ya había dicho que dejaría que su hijo resolviera este asunto, dejaría que su hijo lo resolviera.

Además, al principio, ni siquiera pensó en pelearse con Zhan Jia, si no fuera por Zhan Nantian, quien lo atacó después de encontrarse con él dos veces, y si Zhan Jia no hubiera investigado este asunto a fondo, la Familia Mu no lo habría conseguido. en un alboroto con el Zhan Jia hasta ahora.

Ahora, había personas que querían usar el sombrero de la familia Mu para lastimar a la gente de Zhan Jia y hacer que la gente de Zhan Jia los malinterpretara. Esto no era algo que estuviera dispuesto a ver, pero su Familia Mu no era tan fácil de usar.

Cinco minutos después, el soldado de Zhan Jia le devolvió la invitación a Mu Yuecheng.

Mu Yuecheng lo recogió y lo miró. ¿Al campamento de Zhan Jia para comer? "

"Sí. La Comisión Militar de los Estados Combatientes espera que el general Mu pueda llegar a tiempo y tener una buena conversación sobre los asuntos entre las dos familias".

Mu Yuecheng dejó la nota y dijo con indiferencia: "Entiendo".

El soldado de Zhan Jia saludó a Mu Yuecheng y se volvió para salir de la oficina.

Mu Yuecheng también le dijo al oficial que estaba informando sobre el asunto que se fuera. Luego, se burló y le dijo a Mu Yifan: "No comeré esta comida, tú maneja este asunto".

Mu Yifan asintió con la cabeza: "En, después de cenar en el campamento de Zhan Jia, sacaré a mi equipo de la ciudad para buscar suministros".

Mu Yuecheng no se opuso: "¿A cuántas personas planeas sacar?"

"Incluyéndome a mí, solo somos seis".

Mu Yuecheng expresó su sorpresa: "¿No vas a traer a Gao Fei y los otros tres?"

"Sí."

Mu Yuecheng originalmente quería objetar, pero luego quería ver qué tan fuerte era su hijo antes de aceptar en silencio este asunto: "¿Puedes regresar en diez días? Tengo la intención de invitar a los líderes de los campamentos a la reunión dentro de diez días. . "

"Debería ser posible".

En ese momento, Gao Fei y los demás entraron con sus solicitudes. Mu Yuecheng miró casualmente el formulario de solicitud y firmó su nombre en él.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Where stories live. Discover now