OO7

7.4K 837 119
                                    

El omega aún divagaba en lo que había pasado hace unos momentos, Jimin prácticamente no le había dicho la razón de su disculpa, simplemente se fue, dejándolo allí con demasiadas dudas torturándolo de por medio, no le gustaba quedarse mucho tiempo pensando en lo que había pasado, aquel abrazo, aquella mirada de aquel alfa tan concentrada en él, ¿por qué?

No lo entendía, y no sabía si quería entenderlo, aquellas preguntas que el alfa le había hecho le parecían sumamente extrañas, ¿gustar? Sonrió ladino al recordarlo, no podía siquiera saber si esas palabras eran ciertas, no podían serlo, seguramente se trataba de un juego, porque de todas formas eso es lo que estaban haciendo, jugando, un juego, y nada más.

Ahora Yoongi quería algo más, ahora que estaba enterado de su empleo, quería ir y ver si había una posibilidad de volver a trabajar, pero no sabía si podía hacerlo, olvidarse de lo que hacía no era bueno, había tratado de entrar más allá de sus recuerdos presentes, pero parecía imposible, todo lo demás era oscuro para él, no sabía siquiera si todo lo que le habían dicho hasta ahora se tratase de la verdad, no estaba seguro, pero necesitaba tener aunque sea algo de confianza en las palabras de los demás, solo así saldría adelante, él lo sabía, pero aún así era difícil confiar.

¿Qué tal si alguno de los presentes le estaba mintiendo? ¡No debía pasar eso! Soltó un largo suspiro, volvió a recostarse en su cama, ¿tan difícil es todo esto? Definitivamente le encantaría poder recordar aunque sea los nombre de todos sus conocidos y amigos, no puede pasarse toda la vida de esta forma, algún día tendría que recuperar todos sus recuerdos, y quería recuperarlos, tal vez así logre encontrar respuestas a muchas de las preguntas que estaban en su cabeza.


***


El alfa seguía su camino a pasos calmados, sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta de color gris, de nueva cuenta la imagen de Yoongi tan cerca de él aparecía en sus recuerdos, se había disculpado con el omega sin siquiera que él supiera la razón de su disculpa, pero no quería enterarlo, aún no era el momento, si se lo decía, tal vez habría consecuencias más graves, y no quería que Yoongi tuviera un colapso por los recuerdos, debía ir despacio, uno por uno, quería que volviera la memoria a ese omega, y lo haría, pero debía ser despacio.

Sus pasos seguían sin dejar algún rastro por la acera, miraba hacía el frente observando cada una de las personas que pasaban por allí, unas a pasos casi incompletos, evitando las zancadas y caminar tranquilamente, mientras que pocos corrían, otros simplemente caminaban demasiado tranquilos con sus móviles en manos, todos ocupados, todos listos para ir a un lugar en especifico, o tal vez a varios lugares.

- Jiminie -una mano se coloco sobre su hombro, y un aroma conocido para él llego a sus fosas nasales, era Sunhee, la omega tenía un aroma muy dulce, una mezcla de rosas y caramelo, era atrayente, pero no tanto como el del omega, se giro sobre sus talones para poder verla-, te he estado marcando a tu celular, y no me contestas, ¿por qué no lo haces, oppa?

Jimin la miro por unos segundos a los ojos, había dejado su celular, quería evitar llamadas de ella, Jimin jamás le había dicho a Yoongi que estaba a casi unos pasos de querer cortejar a la omega frente a él, quería decirle después, para poder tener una conversación entre amigos, sabía que seguramente el omega se molestaría con él, pero lo iba a hacer recapacitar, aquella cita a la que había faltado el día del accidente, iba a ser la definitiva para que él le pidiera ser su novia, y no había ido, todo se había arruinado, pero no era culpa de Yoongi, para nada lo era, además, no quería ni siquiera ver a esa chica.

- Sunhee -sonrió hacía la omega-, lo siento, he estado ocupado.

- Bueno, ya no importa -la omega le dedico una pequeña sonrisa-, ahora que estamos aquí -de inmediato abrazo el brazo derecho del alfa-, ¿qué te parece si vamos por un café?

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Onde histórias criam vida. Descubra agora