O19

4K 572 34
                                    

Las sospechas aumentan demasiado en Taehyung, y definitivamente necesitaba saber lo que había ocurrido antes del accidente que Yoongi había sufrido, parecía ser que Jimin quería ocultarlo todo de por medio, lo que lo hacía mucho más extraño al momento, ¿por qué querer ocultar algo? Solo eso mantenía a Taehyung al tanto de la situación, necesitaba respuestas, y debían de ser lo suficientemente claras.

- Yoongi -el mencionado lo miro de soslayo, últimamente Taehyung parecía estar perdido en sus pensamientos-, ¿quieres acompañarme en la hora del almuerzo?

- ¿Almorzaremos juntos? -Yoongi no sabía que pensar de eso, almorzar con uno de sus compañeros de trabajo no sonaba para nada mal en el momento preciso, pero no sabía porque ahora se sentía algo extraño con aquella idea-. ¿Seguro que quieres que te acompañe a comer?

- ¡Por supuesto que me gustaría que lo hicieras! Solo piénsalo, comer juntos y hablar un poco, nada mal para pasar el almuerzo, ¿no lo crees?

En ese caso, estaba bien, no había algo que inclusive Yoongi pudiera llegar a perder, así que si solo se trataba de ir a comer y poder convivir un poco, entonces nada estaba mal después de todo.


***


11-Marzo-2013

Mi madre quiere que vayamos de compras el fin de semana, sinceramente no me siento de un humor tan bueno como para ir y ver un montón de cosas a mi alrededor, y mucho menos con las personas que pueda llegar a encontrarme, últimamente me he querido encerrar en mi habitación y dejar pasar el tiempo mientras leo algunos de los pocos libros que tengo en casa.

Mamá dice que el aislamiento social no es bueno para las personas poco sociales, pero no es como si me importase tanto el querer socializar, las personas pueden llegar a ser crueles cuando se lo llegan a proponer, lo he comprobado tanto con mi persona como con Jimin.

Jimin...

No lo he visto en estos días, supongo ha de estar muy ocupado, es así como lo han mantenido sus nuevos amigos, muy ocupado, cada que quiero que me acompañe a un lugar, siempre esta indispuesto, se la pasa simplemente hablando con esos cabezas huecas que ni siquiera podrían resolver una formula matemática.

Aunque, de solo ver la sonrisa en Jimin, se me pasan las ganas de evitar que él se acerque a esas personas, puedo ver como sonríe cuando habla con cada uno de ellos, veo esos ojos tan brillantes de interés y alegría que siempre me había costado ver casi siempre, ahora que puedo apreciarlos poco a poco, observando como se la pasa con una autentica sonrisa entre falsas, me hace sentir solo levemente tranquilo.

Somos amigo, o eso creo que aún lo somos, ya no sé si es una realidad que solo yo estoy formando y suponiendo, a veces pienso que mi cerebro solo lo hace para hacer que deje de pensar en que mi vida se ha vuelto solitaria.

22-Marzo-2013

Estoy escondido...

Perfectamente escondido en los baños de la universidad, sentado justo en los lavamanos, no planeo bajarme de aquí, he logrado atrancar la puerta, aún puedo percibir el aroma de los alfas que se encuentran detrás de la puerta, me están buscando, para ser sincero, no estaba en mis pensamientos la posibilidad de que pudieran hacerme daño en la universidad.

Todo había comenzado cuando apenas entre a la preparatoria, desde allí el valor con el que siempre defendí a Jimin, se había desvanecido por completo, y había comenzado a sentirme débil, un omega sumamente vulnerable, mala idea tener eso en mi cabeza, mis primeras discusiones por haber sufrido algún maltrato habían terminado mal.

Se supone que un alfa jamás daña a un omega, o eso pensaba, los alfas pueden llegar a ser los peores, y ver que Jimin no haga algo para ayudarme solo me hace sentir cada vez más desprotegido, no es como si pudiera llegar a obligar a mi amigo a que me defendiese de los busca pleitos, lo comprendía, eran ahora sus amigos, si acaso veían que quería defenderme, entonces él también saldría lastimado de por medio.

Y no quiere sufrir de nuevo eso.

Ahora comprendo la razón de su miedo a no encajar, yo no encajo en esté lugar, y espero poder encajar en la universidad, espero que por fin dejen de fastidiarme, lo espero con ansias.


***


- ¿Piensas en algo, Yoongi? -pregunto Taehyung al ver que Yoongi apenas y tocaba la comida en su plato.

El de piel más pálida dejo los palillos a un lado, y con la mirada puesta en la sopa servida con algunos mariscos, hablo.

- Yo -miro solo por algunos segundos a Taehyung-, he estado leyendo algo, y me ha dejado con algunas cosas en mis pensamientos.

- ¿Qué clase de cosas?

- Al Yoongi de antes, lo molestaban -Taehyung dejo de masticar al escuchar eso-, y solo me pregunto la razón del por qué no comento nada de aquello, menciona que Jimin es su amigo, pero también era amigo de esos que tanto le hacían daño, ¿por qué permitir tal maltrato? ¿Por qué salir en su defensa? Eso hubiera sido de mayor ayuda, ¿no lo crees?

Taehyung apretaba con algo de fuerza los palillos en sus manos, no podía ni siquiera creer lo que había escuchado, si lo que Yoongi estaba diciendo es verdad, eso solo estaba aumentando las tremendas ganas de Taehyung de ir hacía aquel alfa y ahorcarlo por hacerle esa clase de daño a Yoongi.

- Supongo que el idiota de Park tenía sus razones para no defenderte.

- Aún así debió hacerlo, de solo leer las palabras de mi antiguo yo, siento la tristeza con la que las escribía y me hace sentir horrible, es como si los recuerdos del pasado siguieran en mí, como un tormento que no se puede detener con facilidad, y duele, Taehyung, odio que duela de esa manera, y más porque no sé la razón exacta, y creo que eso es lo que más me duele, porque no puedo saber en su totalidad el por qué de sentir esa tristeza dentro de mí.

Taehyung podía comprender eso, el no poder saber la razón de ese dolor, eso era lo que sentía él cuando escuchaba a Yoongi hablar sobre Jimin, y verlo con esa sonrisa tan autentica que lo hacía sentirse feliz por él, pero a la vez con la tristeza inmensa en su corazón, después de unos meses, declaro que estaba sintiéndose de aquel modo porque estaba enamorado, pero estaba enamorado de un omega que sabía jamás le haría caso.

- Creo que sería bueno que hablaras de eso con Jimin, aunque supongo que ese tonto no te dirá nada en concreto.

- ¿Y por qué no lo haría?

"Porque tiene miedo de lo que llegues a pensar." Pensó Taehyung.

- Porque seguramente se le han olvidado algunos detalles, por esa razón, Yoongi, pero si gustas, puedo estar a tu lado, recibirás una mejor explicación mientras esté contigo, ¿te parece?

Para Yoongi eso era mejor que nada.

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Where stories live. Discover now