OO1

14.7K 1.3K 209
                                    

¿Por qué?

"Yoongi, ¿quieres un helado?"

¿Por qué se enamoro?

"Eres el omega más patético de todos, ¿en verdad crees qué Jimin te hará caso?"

¿Por qué no podía ser alguien más? ¿Por qué los sentimientos seguían creciendo cada vez más dentro de su corazón?

Min Yoongi se había enamorado, eso era un hecho que no podía dejar pasar en ningún momento, pero, ¿acaso no podía enamorarse de alguien más? Simplemente su corazón había caído ante todo encanto del alfa Park Jimin, el omega sabía que su amigo desde siempre había llamado la atención de todo omega, los alfas lo envidiaban por tener prácticamente a cualquier omega a sus pies, era una celebridad de por medio.

¿Por qué se enamoro de él? ¿No había otro alfa?

Dejo que sus pies lo guiarán hacía donde se encontraba el alfa, estaba hablando con algunos omegas, todos se veían tan interesados en él, sonrientes, coqueteando, Jimin siempre decía que no era fácil coquetear con él, que los omegas pensarán aquello era porque simplemente querían algo de una sola noche, Yoongi era consciente de lo difícil que podía llegar a ser Jimin.

- Jiminie -la voz del omega hizo que Jimin dejase de prestar atención a los demás omega, sonriendo a quien estaba ahora parado y con los pies tan juntos que parecía estar ocultando todo el nerviosismo que le estaba invadiendo en ese momento-, ¿p-podemos hablar después de clases?

Las risas de los demás omegas casi contenidas, habían hecho que Yoongi bajará la mirada de inmediato, se burlaban siempre de él, Yoongi también era amenazado por varios de esos omegas, todos le insistían en que debía dejar a Jimin en paz, que debería darle vergüenza el estar a su lado, le decían que debía dejarlo tranquilo, porque lograba incomodarlo.

Jimin miro a los demás omegas por escasos segundos y después miro a Yoongi.

- Por supuesto que podemos, aunque podrías decírmelo aquí, no veo el problema, Yoongi.

- S-solo... quiero hacerlo en privado.

- Entiendo -menciono el alfa, miro hacía los demás omegas-, los veo después -les dedico un guiño a lo que los demás sonrieron-, te veo en clases, Yoongi.

El omega dio un asentimiento de por medio y escucho como los pasos de Jimin se iban alejando poco a poco.

- Más vale que no planees decirle algo, omega estúpido -hablo uno de los tantos del grupo.

- ¿Por qué piensas que le dirá algo? -pregunto una omega sin dejar de ver las puntas de su cabello.

- ¿Qué no es obvio? Ese omega de pacotilla siente algo por Jiminie -arremedo su voz al decir el apodo.

Yoongi se dio la vuelta, no quería llorar, no de nuevo, siempre era lo mismo, las burlas estaban tan presentes en su vida que ya ni siquiera sabía si seguir soportándolas, a pesar de que las trataba de ignorar lo más que podía, el dolor seguía dentro de él, lloraba de vez en cuando, solo cuando las burlas eran mayores y a veces Jimin llegaba siendo su salvación de por medio.

Pero estaba harto, quería olvidarlas, pero era imposible, se repetían una y otra vez en su cabeza, y eran insoportables.

- ¡¿En verdad crees que él te hará caso?! ¡Jimin no querría a un omega tan feo como tú!

Y está vez acelero el paso al escuchar las risas burlonas de los demás omegas, apretó la mandíbula con fuerza, reteniendo la furia y tristeza que se estaba manifestando en él.

"Patético."

"¿En verdad crees que le gustas?"

"No eres más que basura, Jimin ni siquiera debería ser amigo tuyo."

Sacudió su cabeza dejando esos pensamientos tan negativos de lado, debía dejarlos de una vez por todas, Jimin siempre ha estado a su lado, lo quiere, se lo ha dicho, le ha dicho que lo quiere como un amigo, sabía que eso era doloroso, pero debía decirle sus sentimientos, no podía quedárselos por más tiempo, era ahora o nunca.

Apretó las correas de su mochila, solo un suspiro, esa tarde se lo diría, no había vuelta atrás, ha tomado una decisión que le ha costado trabajo desde hace meses, y está vez estaba totalmente decidido ante lo que haría, y esperaba que el alfa aceptase gustoso sus sentimientos, eso lo haría sumamente feliz.

Sonrió, aún imaginando la escena, él y Jimin, juntos, confesando lo que sienten uno por el otro, y siendo felices juntos sin importar comentario alguno de parte de los demás, nada más importaría cuando eso sucediera, de eso estaba seguro Yoongi.

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Where stories live. Discover now