O14

5.4K 697 53
                                    

"Lo extraño es lo más hermoso, eres hermoso."

Anoto Yoongi en aquel papel que había puesto en el libro, miraba una y otra vez aquellas palabras, no sabía el por qué, pero le habían gustado demasiado, eran sencillas y a pesar de que prácticamente le había dicho que es un omega extraño, (lo cual le causaba algo de gracia), le habían gustado, miro hacía Jimin que se concentraba en buscar algo en el pequeño librero que Yoongi tenía en su habitación.

- ¿Qué es lo que buscas? -pregunto Yoongi volviendo a cerrar el libro que tenía en sus manos y dejar el bolígrafo a un lado suyo en el piso, coloco sus codos sobre sus piernas y utilizo sus manos formando puños para recargar su mentón sobre estás.

- Tienes un diario -menciono Jimin, el omega se extraño al escuchar aquello, ¿él tiene un diario?

- Mi madre no lo menciono -Jimin negó al escuchar eso.

- Solo tú y yo lo sabemos, te lo compré cuando cumplimos los doce años, me dijiste que necesitabas a veces desahogar algunas cosas que sentías que reprimías demasiado, así que te compré el diario para que pudieras escribir.

Jimin miraba con cuidado, de todos esos libros con distintos títulos debía haber uno que destacará, la mayoría de las veces, Yoongi se la pasaba platicandole sobre todo lo que leía, libros que encontraba en la biblioteca o simplemente por Internet, pero cuando se trataba de un libro que le habían regalado o que él mismo se había comprado, prefería decírselo cuanto antes a Jimin, el alfa pocas veces le prestaba atención, recordar aquello había hecho que se detuviera, ¿cuántos de aquellos libros en la estantería no había escuchado hablar? 

Miro hacía la ultima repisa, allí estaba, lo reconoció color negro marmoleado, de inmediato lo tomo en sus manos, miro que se encontraba en buen estado, pero no podía decir lo mismo de las paginas, se veían con algo de desgaste, y pequeñas manchas de café, sonrió, Yoongi a veces podía ser todo un chico descuidado.

- Lo tengo -menciono Jimin mirando por sobre su hombro a Yoongi quien curioso, se incorporo, dejo el libro sobre su cama y camino hacía el alfa que sostenía aquel libro de color negro.

- ¿Es ese? -pregunto el omega mientras tomaba aquel libro en sus manos, tamaño mediano, tal vez unas cien paginas o menos, algo manchado, con unas hojas de color salidas por algunos lados y sin candado alguno.

- Lo es -menciono Jimin feliz de haberlo encontrado, por unos instantes el pensamiento de que Yoongi lo hubiese desechado se había pasado por su cabeza, pero sabía que eso no iba a ser posible, Yoong abrió el diario por la mitad, encontrándose con una caligrafía algo torcida en algunas paginas, sin leer más que las fechas, paso las paginas una por una, todo se veía tan extraño, podía ver el nombre del alfa en casi todas las paginas, además del de Taehyung, Hoseok, y de otros que ni siquiera llegaba a recordar siquiera-. Puedes leerlo cuando gustes, no te reprimas al respecto, ¿sí?

- Está bien -menciono Yoongi cerrando el diario-, ¿es necesario? ¿Y sí tengo mas dudas por aclarar?

- En ese caso, solo dime tus dudas, estaré para responderlas, para eso son los amigos, te ayudaré.

- ¿Amigos? -pregunto Yoongi, a lo que Jimin dio un asentimiento-. ¿No estás molesto?

Jimin frunció el ceño al escuchar aquello, ¿por qué debería estar molesto?

- Te rechace hace poco -menciono el omega, el alfa de inmediato comprendió a que se refería, por supuesto que no estaba molesto, Yoongi no había actuado tan brusco y desconsiderado.

"Pero yo hice todo lo contrario." Pensó, dejo de mirar al omega para relamer levemente sus labios.

- No estoy molesto, Yoongi, no debería molestarme, además, no es como si fuera imposible que sintieras algo por mí.

- ¿Cómo estás tan seguro de eso? Quizás pueda sentirme atraído a otro alfa que no seas tú, no puedes estar tan seguro de que sentiré lo mismo por ti, ¿no crees?

- No creo que sea tan complicado, ¿o en verdad te sientes atraído hacía alguien más? 

El temor invadió a Jimin al respecto, aunque debía admitir que podía aceptar la decisión que tomase Yoongi, después de todo lo había rechazado de la peor manera posible, le había prácticamente gritado que no sentía nada por él y que jamás sentiría algo más que una simple amistad, que debía dejar de humillarse al decir esas cosas, de solo recordarlo se le partía el corazón, mirar como los ojos de Yoongi se cristalizaban con cada una de sus palabras, ver la impotencia que reflejaba al ver que no había obtenido la respuesta que hubiera querido, escuchar su desprecio, ¿en verdad le había hecho eso a Yoongi? ¿En serio había sido capaz de lastimarlo tan cruelmente? ¿Qué clase de alfa es? ¿Por qué no pudo ser delicado al respecto? Solo por una cita, una miserable cita con una omega a la cual ya había rechazado por completo, ¿por qué le había hecho tanto daño a Yoongi? No merecía ni siquiera estar allí con él.

- Tal vez -menciono Yoongi en respuesta, por supuesto Jimin no le tomo tanta importancia, ese tal vez podría llegar a ser un no o un sí, así que era una opinión demasiado neutra al respecto a la pregunta que le había hecho, así que suponía que no debía preocuparse al respecto-, lo leeré después, primero me gustaría leer un par más de esos libros que tengo.

- ¿Estás seguro? ¿No crees qué sería mejor comenzar con el diario? Sería de mucha ayuda para que recuperes tus recuerdos.

Yoongi estaba asustado, recuperarlos solo le hacía sentir su piel de gallina, de solo pensar en eso podía tener la necesidad de no querer volver a recupararlos y pasarse más tiempo teniendo nuevos recuerdos con lo que ahora lo rodeaba, sería como un nuevo comienzo para él, y podía estar a salvo, o eso pensaba, no entendía el por qué tenía esa gran necesidad de sentirse a salvo, ¿acaso había ocurrido algo que quería borrar de por vida de su cabeza? No estaba muy seguro de eso, pero tenía esa sensación, algo que te decía que estarías en peligro si hacías algo, y eso era lo que sentía cada vez que el mínimo pensamiento de recuperar sus recuerdos, se hacía presente.

- Jiminie -el mencionado lo miro-, ¿hay algo que no me haz dicho?

El alfa palideció al escuchar esa pregunta, no esperaba esa pregunta, podría haber esperado otras millones de cuestiones, pero no esa, todo menos esa, por supuesto que no le había dicho lo que realmente había sucedido, y era mejor que no lo dijera, no quería causar una gran conmoción en el omega, podía ser peligroso y podría inclusive hacer que al omega le doliese la cabeza al instante de solo escuchar aquellas palabras, por lo mientras debía mantenerse en silencio y no decir nada con respecto a todo lo que había sucedido antes del accidente, Yoongi no estaba listo, apenas habían pasado pocos meses de su recuperación y no quería que sufriera un colapso por su culpa, ya se sentía lo suficientemente culpable con todo lo que ha pasado.

- No hay nada, te he dicho todo -menciono el alfa en respuesta.

- Siento que no es así -dijo Yoongi, miro el diario en sus manos, tal vez lo lea después, por ahora necesitaba dormir un poco-, ¿te quedarás?

- Aunque quisiera no puedo hacerlo -menciono Jimin regalandole una pequeña sonrisa-, tengo cosas que hacer de la universidad, un adelanto, me tendré que ir, ¿cómo vas con la universidad en línea?

- Es algo aburrido debo admitir, pero es genial poder estudiar así, es como tener clases privadas.

- Entiendo -Jimin miro hacía las manos del omega, las cuales sostenían el diario-, no se te olvide leerlo con detalle, y las dudas que tengas, acude a mí, las responderé con gusto.

- Eso haré, Jiminie.

El alfa sonrió al escuchar el apodo, hace tiempo que ya no lo escuchaba, le gusta ese apodo, y más si es Yoongi quien se lo dice, lo hace aún más especial.

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora