OO8

6.5K 873 39
                                    

- Quiero ir a la cafetería -menciono Yoongi mientras cerraba el libro que había estado leyendo mientras que Jimin se adentraba a su habitación-, y tú, serás quien me lleve.

- ¿Qué te asegura que lo haré? -menciono Jimin, el tono que había usado solo había hecho a Yoongi entrecerrar los ojos, pues sabía que solo había hecho aquella pregunta para molestarlo, y eso no le agradaba tanto como hubiese querido.

Jimin sonrió al ver aquel gesto de Yoongi, al menos seguía haciendo algo que antes hacía mucho cuando sabía que solo estaba molestándolo, le encanta ver ese gesto en Yoongi, parecía todo un detective analizando la situación, solo faltaba que tuviera en sus manos alguna lupa para aumentar sus sospechas de una posible pista.

- Eres cruel, y despiadado algunas veces, ¿sabías?

- Me lo han comentado -dejo de sonreír-, ¿estás seguro de querer ir? No creo que te den el empleo, ni siquiera sé si ya te han despedido, te haz ausentado por casi tres meses, no creo que haya alguna posibilidad de que abran las puertas de nuevo para ti en ese lugar.

- Eso es lo que tu crees, estoy seguro de que podré aunque sea visitar el lugar, quiero ver si puede ayudarme a recordar algo...

No decía mentiras, quería ir allí, quería saber si acaso caminar por lugares conocidos sería algo que lo ayude para recordar, quería saber si eso iba a ser posible, lo necesitaba, y tal vez aquellos dos chicos de la fotografía, le ayudarían en su búsqueda de recuerdos, eso sería de gran utilidad para él.

- Entonces hay que ir -Jimin se recargo en el marco de la puerta-, ¿no haz pensado en cortar tu cabello? Parece que pronto dejarás de ver si lo sigues manteniendo así de largo.

- Después -asintió Yoongi-, quiero conservarlo un poco más de está forma, me agrada como me veo.

A Jimin también le agradaba como se ve.


***


El omega apreciaba cada detalle lo que ahora se encontraba a su alrededor, parecía tomar nota de todo lo que veía en su cabeza, pues no podía dejar de prestarle atención a todo, cada macha en el piso, cada ave que pasaba volando hacía los arboles, cada color de pintura de las casas que había, cada edificación que se alzaba frente suyo, parecía todo un niño chiquito admirando por primera vez el mundo que había al salir de casa.

Jimin en cambio solo sonreía al ver tanta curiosidad en los ojos del omega, le parecía divertido verlo de aquella forma, casi siempre Yoongi lograba distraerse con algo, ya fuera un pequeño insecto, o inclusive las plantas que había, pero ahora se sentía tan distinto, antes los veía, y solo por unos instantes, después pasaba de largo lo que veía y no lo miraba tan detenidamente como ahora lo estaba haciendo.

- Leí que cae nieve en Seúl -menciono Yoongi haciendo que los recuerdos de un Yoongi curioso de fueran de inmediato de la mente de Park Jimin-, ¿es cierto?

- Sí, la nieve es un gran espectáculo, aunque el frió te cala hasta los huesos.

- Quiero verla -menciono Yoongi soltando un suspiro-, ¿crees qué pueda verla?

El alfa estaba a punto de mencionar que ya la ha visto muchas veces, que inclusive ambos salían a jugar guerras de bolas de nieve para pasar el rato y que a veces les gustaba hacer muñecos de nieve pequeños junto a los arboles de los parques, pero decidió quedarse callado, pensaba que afectaría mucho al omega si decía que ya conocía la nieve, sabe que Yoongi no es consciente de que ya ha visto nevar muchas veces, y que inclusive no le gustaba tanto salir cuando hacía un frió de los demonios.

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Where stories live. Discover now