O18

4.4K 598 38
                                    

No sabía si acaso había sido una buena idea ir a ver a Yoongi, pero tenía que hacerlo, de cierta forma sentía que Taehyung sería una pequeña amenaza para él, y por más que quisiera considerar que es todo lo contrario, en su cabeza no podía ser cierto aquello, para Jimin, Taehyung es una amenaza.

Miro como Yoongi seguía prestando su total atención al computador, no sabía lo que estaba viendo en aquel momento, así que necesitaba ver, tal vez eso ayudaría a que ambos tuvieran una mejor convivencia.

- ¿Qué tanto miras que me ignoras? -pregunto Jimin, se acerco hacía él tomando asiento a su lado en la cama, haciendo que el colchón se moviera un poco.

Yoongi mostró su ceño levemente fruncido ante las acciones de Jimin, aunque Yoongi supiera que ese es su nombre, no podía evitar pensar que aún se tratase de aquel chico que le había insistido tanto en que fuera una broma el que no le recordase, pero la verdad era que Yoongi no recordaba absolutamente nada y mucho menos de aquel chico.

Los recuerdos son algo difícil de recuperar, y por supuesto, para Yoongi era muy complicado, lo intentaba, el diario ni siquiera parecía ser de gran ayuda, y por más que viese las imágenes de aquel álbum de fotografías, no servía de nada, pensaba que inclusive tendría que vivir pensando que no podría recuperar nada de su memoria.

- Nada importante -menciono Yoongi dejando que aún el vídeo que se reproducía en la pantalla siguiera.

Jimin se acomodo mejor, haciendo que tanto su hombro derecho como el hombro de Yoongi se juntaran y por fin ver lo que tanto mantenía tan entretenido a Yoongi, allí se percato de lo que miraba.

No lo consideraba tan importante, pero era una pequeña pista, allí aparecía un partido de baloncesto viejo, parecía ser muy entretenido, Yoongi es un gran fanático de la NBA y otros deportes, el baloncesto siempre había sido una de sus pasiones más grandes de todas.

- Recuerdo -menciono Jimin llamando la total atención de Yoongi-, lo mucho que te gustaba observar partidos de baloncesto, pero también te encantaba jugar mucho ese deporte.

- ¿Quieres decir que antes era bueno en esto? -señalo la pantalla que seguía con aquel partido.

- Eras alguien muy talentoso -suspiro-, supongo aún lo eres, ¿te gustaría intentarlo?

Yoongi dejo de mirar a Jimin para después mantener su mirada hacía la pantalla, sin mirarla realmente, sin prestar su total atención  a lo que estaba transmitiéndose en la pantalla, pensar que él, había sido en un tiempo un gran fanático de lo que es el baloncesto, lo tenía algo desconcertado, a decir verdad, ahora que estaba viendo aquel partido por pura curiosidad, no le gustaba del todo, ver que prácticamente se la pasasen rebotando y pasándose un balón con el fin de encestarlo, no atraía mucho si atención en ese momento, no entendía como su yo del pasado se podía llegar a entretener a tal punto de gustarle aquel deporte.

- No, no me gustaría -Jimin retuvo un suspiro, sabía que sería muy difícil volver a ver a Yoongi haciendo algo de lo que le gustase, y más ahora-. ¿Por qué alguien le encontraría algo divertido a ese juego?

- Bueno, decías que era emocionante estar en la cancha y poder disfrutar de jugar con tus compañeros, era en definitiva algo fabuloso, ¿por qué ahora crees que no es divertido? Solo escucha a los espectadores, ¡están vitoreando a sus equipos con toda la emoción posible!

- Puede que lo estén haciendo -menciono Yoongi removiéndose un poco-, pero no le veo sentido a darles apoyo -Jimin relajo sus facciones al escuchar eso-, solo, de pensar que seguramente los están abucheando o que solamente griten por seguir la corriente a los demás... seguramente se sienten presionados al respecto, ¿quién ganará? ¿quién será el primero en obtener la mayor cantidad de puntos posibles para evitar la derrota? Solo creo que esto deja de ser divertido y se convierte en toda una competencia que pierde lo importante...

Jimin no esperaba esas palabras, definitivamente no creía que aquellas palabras hubiesen salido de los propios labios de Yoongi, ¿será acaso que eso es lo que siempre ha estado pensando? Si dejaba el hecho de la memoria perdida, posiblemente ahora creería que todo este tiempo, Yoongi ha estado jugando y alabando un deporte que ni siquiera le gusta.

La mirada de Yoongi lo saco de sus pensamientos.

- Es como tu necesidad de venir a verme, ¿hay algún motivo por el que lo sigas haciendo? -Yoongi sonrió ladino-. Posiblemente no lo hagas por gusto, posiblemente mi madre te ha de decir que vengas a verme.

- ¿Por qué estás tan seguro de eso?

- Tus ojos... -Yoongi le miro directamente, y Jimin se quedo helado al recibir aquella respuesta-, puedo ver... no estoy tan seguro, pero pareciera que estás arrepentido de algo -Jimin sintió como un nudo comenzaba a obstruir su garganta en cuanto escucho aquello-, y no estoy seguro de si es arrepentimiento por venir a verme, o por algo más allá de lo que sé.

No era el momento, Jimin lo sabe, no debía abrir la boca y decir lo que había sucedido, la razón del por qué ahora se siente tan arrepentido, porque las palabras de Yoongi eran ciertas, se sentía arrepentido, pero no era por ir a verlo, no era por nada de lo que Yoongi pensaba, si no que era por no poder haber estado allí para él en el momento en que más lo necesitaba, por no poder apreciar a la hermosa persona que siempre había estado a su lado.

Estaba arrepentido de haberse comportado como un total idiota, de eso es de lo que se esta sintiendo arrepentido en ese momento, pero Yoongi no debía de saberlo, ¿qué pasaría si lo llegaba a saber? No quería averiguarlo, aún no podía hacerlo, posiblemente Yoongi lo alejaría después de saber el por qué, y es lo que menos quería.

- Es por algo más -trago saliva-, pero no creo que sea buena idea decírtelo.

- ¿Por qué no? -Yoongi dejo de mirarlo-. No creo que sea tan fuerte como parar provocarme un nuevo coma.

- No pienses en eso -menciono Jimin-, no deberías de pensar en eso, no te quedarás inconsciente, no más médicos y no más perdida de recuerdos.

- ¿Tan preocupado estás de que eso me ocurra?

- Solo, no quiero volver a perderte, Yoongi.

¿Perderlo?

Eso es lo que no quiere, no quiere que de nueva cuenta todo ocurra, no quiere sufrir por él, Yoongi jamás se hubiera imaginado que llegaría a hacer sufrir a alguien de aquella forma, no pensaba que eso fuera posible, y mucho menos a ese chico que según su madre había dicho, se trata de su mejor amigo, ¿un mejor amigo?

- ¿Es así como los mejores amigos se apoyan? -pregunto más para sí mismo que para Jimin.

- Sí, así es, Yoongi, pero -miro las manos del omega que se encontraban sobre el teclado de la computadora portátil-, es posible que tú y yo no solo seamos amigos.

- No lo creo posible...

Tal vez eso solo había dolido un poco, o eso era lo que Jimin quería mentalizarse, la realidad era que había dolido más de lo que podía esperar, y en verdad que había sido un golpe fuerte para lo que estaba viviendo, ¿así es como se sentía el rechazo? ¿Cuántas veces Yoongi lo había sufrido?

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora