O25

3.6K 507 43
                                    

Las gotas de lluvia lograban cubrir un poco las ventanas, Yoongi miraba hacía afuera de una de ellas, observando como la lluvia se empeñaba en caer y caer, sin siquiera dejar de hacerlo, debía admitir que el recordar todo de golpe le había provocado algo de dolor, pero... recordar lo que le había pasado antes del accidente más tener el recuerdo presente de sus acciones lindas que mostraba hacía él ahora, solo le habían provocado inclusive más dolor que antes.

¿Por qué simplemente no se había alejado de él? Eso hubiera sido mucho mejor desde un principio, si tan solo no le hubiera dicho absolutamente nada, seguramente también hubiera sido lo mejor, pero ya estaba todo hecho, y no era como si pudiese regresar en el tiempo y obligar a su yo del pasado a no cometer el mismo error que él había cometido.

No podía hacer tales cosas, miro hacía aquel álbum de fotografías y el diario que tenía en sus manos, no escribió nada, no quería saber nada, no podía siquiera sentir algo más por Jimin, no sentía nada por él, y eso quizás era lo mejor.

Tal vez con aquel rechazo fue lo único que más necesitaba para olvidarse por completo de él, y aún así le duele recordar lo que paso, duele desde lo más profundo de su pecho, ese pinchazo que posiblemente sería mucho más difícil de quitar, y odia tener que sentirse de ese modo por una persona como Jimin.

Escucho como abrían la puerta de su habitación, ni siquiera miro hacía atrás, no necesitaba hacerlo, no ahora.

- Tu madre me dejo quedarme en lo que termina la lluvia -menciono Taehyung en voz baja, entro a la habitación de Yoongi dejando la puerta entre abierta y caminando un par de pasos cerca del omega, quien se disponía a seguir admirando la lluvia detrás de la ventana.

- Mi madre tan buena como siempre -comento Yoongi más para si mismo que para Taehyung-, pero creo que te quedarás más tiempo de lo que parece -soltó un suspiro-, no ha parado de llover desde hace media hora.

Taehyung asintió a pesar de que Yoongi le daba la espalda.

- Lamento mucho lo que paso -dijo Taehyung, sabía que posiblemente Yoongi no estaría tan de acuerdo con seguir el curso de aquella conversación, pero quería intentarlo por lo menos, y así ayudarle a desahogarse un poco al respecto-, debí parar en cuanto vi que Jimin...

- No importa -interrumpió Yoongi-, ya no importa, al menos, he podido recuperar mis recuerdos y... eso es lo más importante ahora, lo que paso con Jimin, eso no debió pasar nunca.

El silencio se hizo presente, el cual era llenado con el sonido de la lluvia y los pocos truenos que se escuchaban, Yoongi por fin dejo de ver hacía la ventana, giro sobre su eje para quedar por fin frente a Taehyung, quien se encontraba algo alejado de él.

- Pero te debo una disculpa, me ha ganado la ira por unos momentos, y no me controle por completo, y el idiota de Jimin parecía de la misma forma, después de todo, nunca pensé que te empujaría de aquella forma.

Yoongi bajo la mirada, era cierto que había estado de nueva cuenta en peligro, pero Taehyung le había salvado de inmediato antes de que algo pudiese llegar a ocurrirle.

- ¿Regresarás a clases? -pregunto el alfa frente a él.

- No -negó en un gesto con su cabeza-, no mientras él esté en la misma universidad, prefiero terminar con mis estudios en casa.

- ¿Y qué me dices del trabajo? -se adelanto a preguntar Taehyung-. ¿Seguirás trabajando en la cafetería? 

El omega no podía tomar tal riesgo, simplemente estaba demás pensar en eso, si se quedaba en aquel empleo, lo más seguro sería que Jimin lo busque, y eso no es lo que quiere, y de todas formas tiene el peligro de que pueda llegar hasta su casa y querer verlo, aunque sabe que posiblemente Jimin no se atreva a estar cerca de él.

- Lo siento, pero -miro a Taehyung que de inmediato aparto la mirada de él-, no creo que sea una grandiosa idea regresar.


***


Jimin se había quedado encerrado en su habitación, pensando en todo lo que había pasado en tan solo unos instantes, estaba sumamente mal por lo que había pasado, de solo seguir pensando en lo acontecido, hacía que se sintiera mucho peor consigo mismo.

Miro su teléfono celular que descansaba encima de su cama, él se encontraba en el suelo, recargando su espalda en el lateral de la cama, sintiendo parte del colchón en su espalda, estaba terriblemente mal, con un sabor horrible en la boca, ¿cómo había sido capaz de soltar aquella verdad de la peor manera? Seguramente Yoongi pensará que es un completo idiota, un verdadero idiota, uno que merece lo peor del universo.

Agarro el teléfono celular para por fin desbloquearlo e ir directamente a sus contactos, y en cuanto dio con el de Yoongi se quedo allí, mirándolo por unos segundos, ¿será posible que le conteste? ¿Y sí eso no pasa? No quiere arriesgarse a que posiblemente no llegue a contestarle, le dolería más.

Pero tenía que hablar con él, y sabe que se le complicaría demasiado el poder hablar con él en persona, no podría siquiera verlo a los ojos después de lo que paso.

Aún así, con los riesgos posibles, por fin decidió llamarlo.

Coloco el celular cerca de su oreja, para poder escuchar a Yoongi, solo esperaba que le contestase, quería hablar con él, necesitaba hablarle ahora.

- ¿Sí? -frunció el ceño al escuchar una voz desconocida-. ¿Quién habla?

Apretó la mandíbula, sabía de quien se trataba, Taehyung, pero se supone que solo dejaría a Yoongi en su casa y se largaría, ¿qué demonios esta haciendo con él?

- ¿Por qué te haz quedado con Yoongi? -pregunto sin siquiera darle un saludo.

- ¿Jimin? ¡Es una sorpresa que le llames! -menciono Taehyung del otro lado de la línea, Jimin lo imagino rodando los ojos, pues seguramente es lo que hizo-. Pero no deberías hacerlo.

- No me das ninguna orden, ahora responde.

- La señora Min me ha dejado quedarme, nada del otro mundo.

- ¿Dónde esta Yoongi? Quiero hablar con él, no deberías de tomar las cosas que no te pertenecen -comento molesto.

- Yoongi se ha quedado dormido, iba a irme, pero escuche que le estaban marcando y decidí contestar -menciono Taehyung-, no creí que serías tú, esperaba que fuera una persona mucho más sensata.

- ¡Será mejor que te alejes de él! ¿Por qué no te haz ido? La lluvia termino, es hora de que lo dejes tranquilo.

Hubo una pequeña pausa.

- Querrás decir... que deberías dejarlo tú tranquilo -Jimin trago grueso al escuchar eso-, Yoongi ya te ha soportado lo suficiente, Park... ¿crees qué es divertido estar contigo? Solo piensa, pienso y recuerda en todo el daño que le haz hecho por años, Park.

- Y-yo...

- Ni siquiera hace falta que digas que no lo haces -interrumpió Taehyung-, sabes muy bien lo que haces, ¿por qué no piensas en dejar de hacerle esto? ¿Sabes? Yo lo he visto llorar por ti, y ver el como te quiere de una manera tan demencial como para llorar por ti, solo me ha hecho sentir terrible, pensar que tan bella persona puede estar enamorada de alguien como tú, de alguien que no sabe apreciar lo que tiene frente a sus ojos...

- Déjame hablar con él... por favor.

- Déjalo Jimin... deja de hacerlo sufrir, deja que pueda sonreír al menos amándose a él mismo y teniendo un cariño que sea reciproco, solo... déjalo ir, así como él quiere dejarte ir.

Jimin no dijo nada, alejo el celular de él, para después mirar a la pantalla y terminar la llamada, Taehyung tiene razón, ha pensado en esté lapso de tiempo en todo lo que ha hecho, en todos sus errores que ha logrado cometer, sintiéndose terrible en el proceso, sabiendo la terrible persona que había sido con un hermoso corazón como el de Yoongi.

Y por supuesto, tal vez lo mejor era dejarle ir por fin, dejar que sea feliz, dejarlo tranquilo, y esperar que por fin algo se solucionará y que Yoongi pudiese sentirse liberado de él, sin problema alguno. Y dolía, le dolía demasiado tener que separarse, pero si era la única forma en que podía hacer que Yoongi fuera totalmente libre de él, entonces lo haría. 

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora