O21

3.8K 542 74
                                    

- Mamá, no necesito que él me acompañe -su madre dio un suspiro, de nueva cuenta Yoongi se quejaba, debía admitir que prácticamente su hijo no se había quejado mucho después del accidente, y ahora por más que no quería sonreír ante aquella cara con un leve puchero, no podía evitarlo, pero debía ponerse firme, no debía dejarse llevar, sabía que era un avance para Yoongi, pero debía retener su alegría.

- Solo irán al súper mercado, nada fuera de lo común, además es Jimin quien te acompaña, no es nada malo.

- ¡Sé llegar solo! -exclamo Yoongi colocando sus brazos cruzados sobre su pecho, él ya estaba muy grande para tener a alguien como acompañante, además, ¿por qué necesariamente tiene que ser Jimin quien deba acompañarlo?-. ¿Taehyung no puede mejor acompañarme?

- Taehyung no esta disponible, seguramente ha salido a comprar algo también, Jimin accedió gustoso en acompañarte, no seas así y ve con él, te espera en la estancia.

Yoongi rodó los ojos, no quería ir con ese alfa, pero su madre parecía no hacerle ningún caso, ¿acaso ella es así todo el tiempo? Seguramente lo es, al menos no lo recuerda, y no es como si quisiera recordarlo justo ahora.

- Bien, iré, pero para la próxima vez, ¿podrías solo pedírselo a Taehyung? -su madre le miro algo extraño, y más al ver el tenue sonrojo en las mejillas de su hijo, eso era nuevo, hasta ahora no lo había visto así de avergonzado.

Siempre Yoongi ha sido bueno ocultando lo que siente, pero ahora parecía que estaba con otro hijo distinto, aquel accidente si que había cambiado levemente la actitud de Yoongi, lo que hacía que ella se sintiera mucho más intrigada con respecto a su propio hijo, y eso que ya apenas consideraba que lo conocía del todo, ahora siente que no lo conoce demasiado bien como para entenderlo del todo.

- Bien, lo haré -las comisuras de Yoongi se levantaron tenuemente y después camino un poco más animado en dirección a la estancia.

Al menos había obtenido algo bueno, no cabía duda que la compañía de Taehyung le ha gustado más, aquel alfa tiene conversaciones muy divertidas y no puede dejar de sonreír a su lado, en cambio, con aquel chico extraño del hospital, todo se sentía demasiado distinto, no sabía como explicarlo realmente, pero, cada que estaba con él o con que solo pensase una vez en él, se sentía triste, no lo entiende del todo bien.

Por fin llego a la estancia encontrándose con aquel chico que es su supuesto mejor amigo, miraba con atención alguna de las fotografías que se encontraban colgando en la pared, Yoongi lo miro con más atención, cabellos algo largos, cubría solo un poco su frente, la mayoría del tiempo le gustaba tener la frente descubierta, aquel perfil que mostraba, varonil, Yoongi se sentía demasiado gordo al lado de ese chico, y esta exagerando las cosas.

- Jimin -menciono el nombre de aquel alfa que de inmediato giro su rostro para verlo, no tardo en aparecer una sonrisa en aquella expresión seria, una linda sonrisa, Yoongi lo admite, pero apretó la mandíbula al sentir de nuevo una leve opresión en el pecho, ¿por qué le pasaba aquello? ¿Qué significado tenía esa sensación?-. Será mejor que nos apresuremos.

- No hay que llevar tanta prisa, ¿no lo crees, Yoongi? -se acero el alfa a pasos lentos pero lo suficientemente largos para llegar pronto al lado del omega, quien tenía la mirada baja-. Hace tiempo que no veía a verte, perdona.

- No es necesario que lo hagas -sonrió apenas, dejo de bajar la mirada para poder verlo-, hay que irnos antes de que se haga tarde.

- Bien, vamos.


***


For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora