O27

3.5K 461 10
                                    

- Jiminie -hablo Yoongi mirando como el alfa no dejaba de caminar de un lado a otro-, Jiminie, no deberías enojarte por eso, es solo un pequeño golpe.

- ¡No! No se trata de solo un pequeño golpe, Yoongi, ¡mírate! No deberías de considerar eso como solo un pequeño golpe, no lo es, te ha hecho daño, y debo darle su merecido -bufo frustrado al ver aquel golpe que ya comenzaba a hacerse de tonalidades moradas en la mejilla de Yoongi, no había sido justo aquello, todo porque Yoongi intento defenderlo-. Te he dicho que no necesito de tu ayuda en una pelea.

Yoongi bajo la cabeza, sabe lo que le ha dicho, pero para el apenas presentado omega le era difícil no poder detenerse, se ha enfrentado con alfas, y estos no le hacían nada, ni siquiera un mínimo golpe, pero ahora si le habían pegado, definitivamente no esperaba eso, pero debía admitir que le había encantado un poco ver como Jimin se puso frente a aquel alfa interponiéndose en su camino para golpearlo y gruñirle de tal forma que inclusive puede decir que vio a aquel tonto alfa temblar.

Jimin puede ser una persona fuerte, sabe que puede ser uno de los alfas más fuertes de todos, que ya no necesita que él esté a su lado para protegerle, ya no era como antes, ahora ellos tenían condiciones distintas, ahora cada quién parecía que debían de cumplir un rol tan distinto que inclusive le llegaba a dar miedo aquello.

- Te llevare al médico -Yoongi negó de inmediato, no podían ir, y mucho menos a un consultorio cercano, si sus padres se enteraban de aquel golpe sería la perdición de Yoongi.

Jimin pudo ver el miedo en los ojos de Yoongi así que bajo un poco la guardia, estaba molesto por lo que le habían hecho a Yoongi y además consigo mismo por no haber matado a ese tonto que le había hecho daño.

Camino hasta que por fin estuvo cerca del omega y se puso en cuclillas para poder tener el rostro del omega más visible, aunque Yoongi bajaba la cabeza al no sentirse bien por lo que había pasado, Jimin llevo sus manos hasta el rostro del omega, acunándolo con sus palmas y obligandole a levantarlo, ante los ojos de Yoongi apareció esa linda sonrisa que Jimin siempre ponía para reconfortarlo.

- Perdona por no defenderte como debí haber hecho -soltó el aire que estaba reteniendo-, soy un pésimo alfa.

- Para mí no eres un pésimo alfa, Jiminie -las mejillas de Yoongi adquirieron un color rosa pálido, a pesar del moretón en una de sus mejillas, Jimin pudo percatarse de aquel color en la otra que estaba sana y salva-, eres un grandioso alfa.

Jimin sin decir algo más, se incorporo para después sentarse detrás de Yoongi y abrazarlo, atrayendolo contra su pecho, y recargando su cabeza en el hombro del omega, quería consentir a Yoongi lo mejor posible.


***


- ¡Te veo mañana, Tae! -menciono Hoseok en voz alta haciendo que Taehyung lo mirase y diese un asentimiento en respuesta.

Ya era hora de cerrar la cafetería, había sido un largo día, Taehyung consideraba que había sido un día de trabajo demasiado productivo, y definitivamente le dolían un poco los hombros, ¿quién diría que se cansaría solamente entregando las bebidas y limpiando la cafetería? Pero bueno, el día había sido bueno.

Por fin tomo su abrigo en brazos, el clima ya no se encontraba tan frió como en la mañana, y salio de la cocina para por fin dirigirse hacía la puerta de la cafetería, pero antes de que pudiera siquiera acomodarse el abrigo, escucho como la puerta de la entrada se abría, rodó los ojos, no cree que un cliente pueda ser capaz de venir a esta hora, además el letrero de la puerta indica que esta cerrado, y no puede tratarse de un ciego.

- Ya cerramos, puede venir ma... -al levantar la mirada se percato de quien se encontraba allí era Park Jimin-. ¿A qué haz venido? Si es por Yoongi, él ya no trabaja aquí.

- No vine por Yoongi, pero -miro a Taehyung-, he venido a hablar de él.

Taehyung no respondió nada, ¿qué era lo que podía decirle? Había llegado antes, así que no se podía hacer mucho, pero, miro hacía atrás, observando la cocina, Seokjin lo matará por esto, debe de cerrar de una vez por todas.

- Lo siento, pero la cafetería tiene que cerrar, y debo hacerlo de una vez por todas, mi jefe me matará.

- Solo serán unos minutos -menciono Jimin, necesita convencer a Taehyung para hablar, sobretodo para hablar de Yoongi-, por favor...

De nueva cuenta el silencio comenzó a reinar entre ambos, mirándose fijamente uno al otro, sin siquiera apartar la mirada por unos momentos, esperando para saber cual sería el siguiente movimiento que hiciese el otro, Taehyung sabía que posiblemente Seokjin le marque para saber si ya ha cerrado, pero tal vez unos minutos no sería tan malo tomárselos en cuenta a Jimin.

- Bien -respondió, haciendo que la tensión en los hombros de Jimin bajase un poco-, pero que sea rápido.


***


- ¡A levantarse! -menciono Jimin para después darle un golpe a Yoongi con una de las tantas almohadas que tenía sobre su cama-. Vamos, Yoongi, deja de ser un omega flojo...

- Soy un omega flojo -sus palabras salieron tan pesadamente que hizo que Jimin solamente se estuviese pegando un poco aquel sueño que Yoongi sentía-, una hora más... por favor...

- ¡Haz dormido demasiado! -volvió a pegarle a Yoongi cerca de la cabeza, haciendo que sus cabellos se despeinaran aún más.

- ¡No me quiero levantar, Park!

- ¡Hazlo ahora, Min!


***


No pudo evitar sonreír con aquel recuerdo en su cabeza, había sido un día normal, ese día había sido de los muchos en los que había compartido grandiosos recuerdos con ese alfa, debía admitir que Jimin se había ido incrustando cada vez más en su corazón con el paso del tiempo, tanto era aquel cariño que le tenía que poco a poco se había convertido en cero amistoso para él.

Jimin siempre estaba en sus pensamientos, en las preguntas que se hacía cada vez que pensaba en él, pensaba en si ya habría comido, en si ya había pasado todas sus asignaturas sin deber ninguna, si acaso ha dormido lo suficiente, todo estaba relacionado con él, inclusive pensaba en que se había vuelto un loco obsesionado por aquel alfa.

Y tal vez lo era, y aunque sabía que Jimin no tenía un sentimiento más allá de la amistad por él, se conformaba con ser aquella persona que siempre estaba a su lado, apoyándolo en todo lo que podía, pero ahora no sabe como sentirse al respecto, por una parte siente ese cariño, pero le duele sentirlo, duele demasiado, es como si alguien estuviera cortando su piel en la misma zona una y otra vez después de que aquella zona afectada ya había estado recuperado un poco.

Odia ser la persona que se abra la misma herida una y otra vez, pero es algo que no puede evitar del todo, por más que quisiera olvidarse por completo de Jimin, parecía que su corazón no quería dejarlo ir por completo, y no importaba si se hacía daño al respecto, parecía que se había vuelto un gran fanático de romperse así mismo su corazón.

- Soy un verdadero tonto -menciono para sí mismo-, ¿cómo puedo seguir queriendo a quién sé que no siente algo por mí?

Debía de olvidarse de ese sentimiento llamado amor, olvidarlo por completo, dejarlo de lado, porque no estaba enamorado de la persona correcta, y sabe que es así.

Tenía que buscar la forma de poder olvidarse por completo de Park Jimin.

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Where stories live. Discover now