OO3

10.8K 1.2K 397
                                    

Todo había pasado tan deprisa que Jimin ni siquiera podía creer que ahora mismo se encontrase en el hospital, en la sala de espera, esperando a que le dieran alguna noticia sobre Yoongi.

Llamar a emergencias había sido la solución más viable, Yoongi tenía la respiración demasiado lenta, y eso era de temer, de inmediato había pedido a alguien a que hiciese la llamada, mientras que él intentaba que Yoongi despertase, por supuesto no había tenido éxito alguno con sus acciones, y eso era lo que lo estaba poniendo mucho más asustado, sus manos pasaban por su regazo, estaban temblando debía tranquilizarse, Yoongi estaría bien, despertaría, se sonreirían y llorarían juntos por lo que había pasado, todo estaría bien, todo regresaría a la normalidad.

Asintió, definitivamente eso pasaría.

- ¡Jimin! -miro hacía dónde estaban los padres de Yoongi-. ¡Gracias al cielo! -exclamo algo aliviada.

Jimin de inmediato se incorporo para recibir a la madre de Yoongi que se veía tan angustiada, por más que la señora Min quisiera sonreír no podía hacerlo, necesitaba saber si su pequeño y único hijo se encontraba libre de peligro, lo necesitaba con toda su alma.

- ¿Qué fue lo que paso?

"Rechace sus sentimientos, discutimos y él salio corriendo."

No podía decir aquello, aunque era más que la verdad, eso era lo que había pasado, se había concentrado tanto en tener su cita con aquella omega, que ni siquiera le importo gritarle a Yoongi, ni siquiera le importo aquella confesión, ni siquiera le importaron las lagrimas en el rostro de su amigo omega, simplemente estaba tan concentrado en pensar en lo que podría pasar en su cita que no se percato del daño que le estaba haciendo a Yoongi con todas las palabras que le había dicho.

- Cruzo la calle... el semáforo cambio a rojo y... -la señora Min asintió de inmediato, no quería seguir escuchando, era obvio lo que había pasado, no todas las madres que se la pasan felices cocinando reciben una llamada del hospital diciendo que su hijo está internado y que posiblemente pueda morir debido a un accidente de transito.

- Solo espero que esté bien -coloco sus manos en su rostro, restregándolo un poco, sin tomarle importancia al maquillaje que traía aplicado en su rostro-, ¿te han dicho algo?

- Aún no -negó Jimin de inmediato-, estoy esperando desde hace una hora, y no me han dicho nada.

La señora Min soltó un suspiro, había llamado a su esposo al trabajo, pero está en una junta importante, no quiere interrumpirlo, pero no va a estar feliz cuando se entere de lo que le ha pasado a su hijo, seguramente hasta se derrumbaría por completo, es un omega muy sensible al respecto, pero ella debía de esforzarse por ser fuerte, por él y por su pequeño, solo esperaba no recibir alguna mala noticia.

- ¿Familiares de Min Yoongi? -una enfermera se acerco hacía la sala de espera mencionando aquello, de inmediato tanto Jimin como la señora Min caminaron con prisa hacía ella-. ¿Son ustedes?

- Sí, soy su madre y él es un amigo muy cercano de mi cachorro -menciono la madre de Yoongi, Jimin dio un asentimiento.

Usualmente no dejan entrar más que a los familiares, pero la enfermera al enfocar su vista en aquel alfa, se dio cuenta de que había algo que le pedía que quería ver al omega, quizás no era solamente un amigo muy cercano al hijo de la señora Min, pero lo dejo pasar por alto.

- Siganme -menciono la enfermera.

Ambos dieron un asentimiento de inmediato y comenzaron a caminar siguiendo a la enfermera que seguía revisando algunos papeles que traía consigo.

- El paciente Min Yoongi, sufrió daños poco graves -menciono la enfermera sin dejar de mirar al frente y caminar-, si el automóvil que lo golpeo hubiera estado a una velocidad mucho más alta, el impacto hubiera matado al paciente -Jimin apretó la mandíbula al escuchar aquello-, pero afortunadamente no paso a mayores, su hijo tiene un brazo dislocado, tres costillas rotas y una herida no tan grave en la cabeza, pero no se preocupe, con reposo y tratamientos, estará bien -sonrió la enfermera mientras miraba a la madre del paciente-, pueden entrar a verlo, segunda puerta al final del pasillo.

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Where stories live. Discover now