O28

3.6K 489 83
                                    

El aroma a café inundo sus fosas nasales en cuanto acerco la taza cerca de sus labios, para después sentir el sabor amargo de la bebida, y el calor de la misma inundar su boca por completo, en un trago que había hecho que los pensamientos se fuesen esfumando solo por unos escasos segundos.

Después de alejar la taza de sus labios y regresarla encima de la mesa, miro a Taehyung que estaba concentrado mirando como el camino de vapor hecho en hilos subía para desaparecer por completo.

- Yoongi -comenzó a hablar Jimin-, él ¿se encuentra bien?

Taehyung dejo su concentración en aquellos hilos de humo, para prestarle atención a Jimin.

- Yoongi no se siente muy bien -menciono Taehyung, pues esa era la realidad-, no ha parado de llorar.

Jimin dejo de mirar hacía Taehyung para disponerse a ver hacía el ventanal a su lado izquierdo.

- Quiere olvidarte -continuo Taehyung-, pero no esta seguro de como puede hacerlo, y se la ha estado pasando en su casa encerrado, el problema es que no puede dejar de pensar en ti, y llorar en el proceso, esta muy dañado.

Jimin dio un asentimiento comprendiendo la situación.

- ¿Hay alguna forma en la que pueda acercarme a él? -Taehyung de inmediato negó ante aquello-. Necesito hablar con él.

- ¿Acaso no te das cuenta? Podrías inclusive solo hacer que se sienta aún peor con tu sola presencia, ¿quieres eso? ¿Quieres que siga sintiéndose así de miserable?

- Taehyung... -el mencionado guardo silencio, tragando en seco como si se estuviese tragando sus propias palabras-, no vine aquí a discutir contigo, vine para ver si puedes ayudarme a ir con él, quiero hablar con él, dejar las cosas más en claro.

- Lo haz hecho aquella vez, no tienes porque decirle más, Yoongi sufre por el amor que te tiene, es lo único que lo hace llorar, y él no sabe como deshacerse de todo pensamiento suyo, pues lo lleva a todos los recuerdos que vivió a tu lado.

Por supuesto que lo sabe, y es por eso que se siente aún más culpable al respecto, Yoongi esta sufriendo por su culpa, por todo lo que pasaron juntos, no sabe desde cuando Yoongi comenzó a tener sentimientos hacía él, pero por lo que ha dicho Taehyung, esta seguro que aquellos sentimientos estuvieron por mucho más tiempo de lo que él cree, y ha sido un completo tonto todo esté tiempo.

- Solo necesito hablar con él, Taehyung, una vez más, solo una vez más, y eso bastará para mí.

- No solo importas tú, Park -menciono Taehyung-, Yoongi también importa, todo esté tiempo solo te ha importado lo que te pase a ti, no te preocupaste por él nunca, no hasta el accidente, hasta ese momento pudiste abrir los ojos, y ahora que Yoongi no quiere verte, solo lo único que quieres es que no se aleje, quieres recuperar el tiempo que haz perdido con él, pero solo lo que haces es lastimarlo, y no dejaré que eso pase. No de nuevo.

Por más que no quisiera poner atención a esas palabras, Taehyung tenía razón, jamás le había importado mucho lo que pudiese pasarle a Yoongi, siempre había sido él y solo él, y solo se percato de la presencia del omega cuando ocurrió aquello, ¿es así como dice que lo quiere? No sabe como querer a una persona, definitivamente no lo hace, y eso solo lo convierte en la peor persona de todas, ¿cómo era posible que eso le pasase?

- Taehyung -el mencionado lo miro-, prometo que me alejaré de él, pero solo necesito verlo, quiero darle mis disculpas por todo lo que le hice, quiero hacerlo de una vez por todas, no quiero solo quedarme con los brazos cruzados, ¿crees qué no me percato del daño que le hago? ¿Crees eso? 

Taehyung no dijo nada, solo lo miraba, observaba la desesperación en los ojos de Jimin, esa desesperación por querer ver a Yoongi, por pedirle un millón de disculpas, por hacerlo saber que no volverá a hacerle tal daño.

- Solo quisiera poder verlo, disculparme y dejarlo ir... para que así él pueda hacerlo del mismo modo, así que te pido que me dejes hacerlo.

Taehyung sabía que eso podría hacer que Yoongi se sintiera terrible, Jimin no solo podía despedirse de tal modo, Jimin es el primer amor de Yoongi, y a veces esos primeros amores son dolorosos, porque no se pueden conservar al instante, y Yoongi sufriría por esté primer amor, dejarlo ir de sus manos, poder lograrlo y ser feliz de otro modo, sin más decidió hablar, dándole una sugerencia a Jimin, para que así pudiera estar y no estar presente con Yoongi.

- Escribe -menciono Taehyung, Jimin le miro a los ojos.

- ¿Qué?

- Escribele una carta -menciono Taehyung, mañana iré a verlo, escribe la carta en esta noche larga, y entregamela mañana, iré a dársela, lo prometo -termino de hablar, Jimin no dijo nada-, te advierto, que si te atreves a ir hacía él antes...

- No lo haré -interrumpió-, si piensas que esa es la única forma en la que puedo dejar de hacerle daño, lo haré.

- Así lo pienso.

Jimin dio un asentimiento ante tal afirmación, por más que le doliera no poder acercarse a Yoongi, esto era lo mejor que podía hacer.


***


Para ti...

Yoongi, sé que no soy alguien que pueda tenerte en cuenta a la primera, lo sé, me he dado cuenta de ello, y por eso te quiero pedir perdón, en verdad lamento mucho lo que haz pasado solo por quererme demasiado, nunca me fije en la persona que eres, y en lo dulce que siempre habías sido conmigo.

Sé que no podrás perdonarme del todo a la primera oportunidad, sé que será difícil para ti, inclusive lo será para mí el perdonarme, quiero que sepas que en verdad te quiero, te quiero como no tienes idea, y al hacerlo te lastimo, lo hago y no me agrada esto, querer a alguien no significa lastimarlo a tal grado que puedes inclusive hacerlo llorar.

No quiero que llores, no me gusta verte derramar lagrimas, y mucho menos si son por mi causa, quiero verte feliz, quiero volver a ver a ese Yoongi tan alegre y activo que siempre se la pasaba insultándome por no hacer algo bien, ese Yoongi que se la pasa concentrado en sus tareas y que logra sacarme una sonrisa cuando estoy enfermo, ese que siempre se la pasa en mis pensamientos y que me da ánimos para continuar a pesar de que me sienta decaído.

Adoro a ese Yoongi, y quiero que lo adores de igual forma y aún más de lo que hago yo, hazlo, te pido una enorme disculpa también por rechazarte de tal modo, fui grosero y un completo idiota, no debí gritarte y mucho menos humillarte, eso no lo hace un buen alfa, no soy bueno para ti, nunca lo he sido. Me sorprende el hecho de que pienses que lo soy, me sorprendió aún más que te sintieses enamorado de mí, ni siquiera yo podría sentirme de ese modo por mí mismo.

Yoongi... espero algún día puedas perdonarme, y más ahora que solo soy capaz de enviarte esta carta como medio de disculpa, lo hago porque sé que sería muy dañoso para ti el que esté presente en tu casa, y no quiero que te sientas mal con mi presencia, no quiero hacerte sentir dolor de nuevo.

Espero puedas comprenderme, te quiero, te amo, y por eso... te dejaré ir, eres mi amigo, mi confidente más cercano, mi hermano que nunca se atreve a abandonarme, ese omega que me hubiese gustado tener para toda mi vida, pero, no soy digno de ti, y tal vez jamás pueda serlo, Yoongi, y aún así seguirás permaneciendo en mi corazón, siempre estarás allí, y en todos esos recuerdos, esos hermosos momentos en los que pudimos compartir aventuras y sonrisas, eso es muy valioso para mí, y no lo cambiaría por nada en esté mundo.

Solo espero que no todos los recuerdos sean para ti algo triste, no llores con los momentos felices, sonríe con ellos, y sigue recordándolos, porque esos serán también los que tenga en mente cada que diga tu nombre, lo prometo, Yoongi.

Te ame, te amo, y seguiré haciéndolo el resto de mi vida, gracias por querer a esté idiota que no supo valorarte.

Atentamente: Park Jimin... tu mejor amigo.

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Where stories live. Discover now