O17

4.2K 612 142
                                    

Observaba como Yoongi se iba de un lado a otro, se veía sumamente alegre aquel día, y eso solo hacía que se sintiera feliz al respecto, después de todo y a pesar de los pocos días que habían pasado, y el accidente, Yoongi podía verse muy animado al respecto, quizás hubo buenas noticias que le hicieron sentirse más feliz.

- Yoongi -la voz de Taehyung desconcertó un poco al omega quien le miro de inmediato-, debo decir que te ves muy feliz hoy, ¿paso algo que te tenga de ese modo?

- Nada en particular -respondió Yoongi para volver a sus labores, ciertamente se encontraba solo un poco feliz por haber encontrado su diario, y quería demostrarlo con una actitud muy distinta.

- Te ves muy lindo al sonreír -Yoongi lo miro ladeando un poco la cabeza.

No pudo evitar sonreírle a aquel alfa, era una sensación tranquila la que Taehyung lograba transmitirle, por supuesto no era para nada comparada como la que Jimin a veces le transmitía, y no entendía la razón, Taehyung podía hacerlo sentirse cómodo al respecto pero nada más, en cambio con Jimin, todo era distinto, no podía siquiera tratar de ignorar la poca opresión en su pecho que se formaba a partir de su sola presencia, y no la comprendía del todo, quizás era por lo que había pasado antes, como le encantaría saber lo que sucedió, sabe que ni siquiera el diario que ha encontrado será de mucha ayuda con eso.

- Termine -menciono Yoongi para por fin dejar de barrer, mesas limpias al igual que el hizo, nada mal para un largo día de trabajo.

- Entonces ya podemos cerrar, la cocina ya esta limpia -hablo Taehyung, estiro sus brazos hacía arriba para relajarse un poco-, ciertamente ha sido un largo día.

- Demasiado, pero el esfuerzo valió la pena -Taehyung dio un asentimiento.

- Iré por mis cosas y las tuyas para irnos a casa -menciono el alfa a lo que Yoongi de inmediato dio un asentimiento.

Yoongi mientras tanto se dispuso a guardar las cosas que había utilizado para limpiar la cafetería, estaba emocionado, ya quería llegar a casa y tomar su merecido descanso, definitivamente ama descansar.

- Vamos, Yoongi -la voz del alfa lo hizo salir de sus pensamientos y dar un asentimiento para poder irse con él.

Taehyung fue el primero en salir de la cafetería, pero Yoongi se había percatado de como la sonrisa de aquel chico se esfumaba en cuanto miraba al frente, Yoongi miro hacía el ventanal y pudo ver la razón del por qué de sus acciones, Jimin estaba allí, y tampoco parecía contento con la sola presencia de Taehyung, ¿por qué estaban actuando de aquel modo? No lo entiende, ¿acaso tenía algo que ver con lo pasado o era por la anterior platica que ellos habían tenido? Por más que Yoongi se hubiera obligado a hacer oídos sordos a la conversación que ellos habían tenido, no podía hacerlo, solo de escuchar lo que decían se había asustado, y no quería pensar en eso, Jimin dijo que había sido su imprudencia, pero Taehyung parecía saber otra verdad.

- ¿Pasa algo? -pregunto Yoongi para hacer que Taehyung lo mirara pero no fue así.

- ¿A qué haz venido? -pregunto Taehyung, estaba molesto, él quería pasar los últimos momentos del día con Yoongi, hablando de algo o conviviendo de por medio, pero parece ser que Park Jimin no lo quiere de ese modo, y no le agrada que ahora mismo este parado justo enfrente solo para fastidiarlo-. Responde.

- Vine por Yoongi -menciono en voz casi inaudible, miro hacía el omega que se había colocado unos pasos detrás de Taehyung-, hay que irnos.

Taehyung negó mientras sonreía levantando levemente la comisura de su labio del lado izquierdo y rodaba a medias sus ojos, no lo podía ni creer, ¿en verdad creía que con sus acciones enmendaba lo que ya se había quedado en el pasado?

For A Piece Of Your Memories ||JimSu||Where stories live. Discover now