V e i n t e

1.6K 166 43
                                    

Severus
.
.
.
.

No puede ser cierto, Hermione no puede estar embarazada, he sido cuidadoso, le he dado las pociones anticonceptivas todos los días...

A no ser que ella haya olvidado tomar alguna.

Entré a la habitación de Hermione dando un portazo detrás de mí haciendo que se despertara de golpe.

—No puedo creer que fueras tan... Tonta e imprudente —dije con todo el enojo que tenía acumulados. Jamás me había sentido tan molesto.

—¿De qué hablas? ¿Qué pasó? — sé agarró la cabeza e hizo gesto de dolor. — A demás, Severus, estoy furiosa contigo...

— ¡Oh! ¿Tú estás furiosa? ¿Cómo crees que me siento yo? ¡POR TU IMPRUDENCIA TIENES ESA... COSA DENTRO!

— Por el amor de Dios, Severus ¿qué es lo que tengo dentro? No te estoy entendiendo nada y no estás en posición de gritarme. No tienes ningún derecho de hacerlo...

— ¡Tengo todo el maldito derecho de hacer y decir lo que me plazca! ¿No te lo dijo el medimago? ¡Estás embarazada!

— No es cierto... —murmuró viendo a la nada mientras la voz le temblaba — Eso no puede pasar justo ahora, no con nosotros...

— ¿Nosotros? — reí amargamente — ¡No hay un nosotros! Esto es culpa tuya.

Ni siquiera podía mirarla a los ojos por la rabia que sentía. No puedo ser un padre, el mío fue un completo monstruo. A demás siempre pensé que si llegaba a tener hijos, sería con la mujer que amaba y esa no es Hermione y ese hijo no es el que lleva dentro.

— ¿Esto es culpa mía? No seas estúpido, Snape. Para engendrar un bebé se necesita de un hombre y una mujer, así que si esto está pasando es por nuestra culpa.

— No, yo te di las pociones ¡Te di todo para evitar esto! Seguro olvidaste tomar una poción

— Seguramente te falló una poción, así como te fallaron las otras para hacer reales tus asquerosas fantasías con Lily Potter. — la miré con odio maldiciendo a sus antepasados — ¡Oh! y no me veas así, sabes que es cierto. Si querías tener sexo conmigo debiste de haber pensado en los riesgos. Sabias que era una probabilidad, las pociones no son tan seguras que digamos.

— No puedes tener esa cosa... — me senté en la silla cerca de la puerta y me cubrí el rostro con las manos — Aún es un embrión, podemos hacer algo al respecto. Hay algunas hierbas que pueden hacer que...

— ¡No voy a hacer tal atrocidad! ¡No tiene la culpa de nuestros errores! A demás, no es una "cosa", Snape. Es un bebé, es nuestro hijo.

— ¡No! No puede ser mío, no debería existir, yo no voy a ser su padre y definitivamente tú no eres la madre que quería para mis hijos...

— ¡Vaya! Ahora si, por primera vez eres sincero conmigo, tu maldito problema con este bebé es que yo no soy Lily ¿no? Pues adivina algo, Severus: Jamás se cumplió tu deseo de casarte con ella, jamás tuviste siquiera la oportunidad por que si ella no te quiso como a un amigo ¿de verdad creíste que te llegaría a querer como hombre? ¿crees que quería que el padre de su hijo fuera un mago oscuro?

— ¡Cállate! ¡No tienes el derecho a hablar de ella con tu sucia boca! ¡No sabes nada! —dije mientras me acercaba a ella, sentía que estaba a punto de estallar.

— No por qué tú te hayas aferrado a alguien que no te quiso quiere decir que me desprecies y trates de deshacerte de este bebé. Quieras o no eres su padre... Y aunque no te guste la mamá soy yo. Acéptalo y sigue con tu vida, asume tus responsabilidades y deja de hablar mierda.

Guardé silencio unos segundos en los que traté de organizar mis pensamientos. Definitivamente no pensé que llegaríamos a esto. No me imaginé ser padre, engendrar vida con ella.

Debí ser honesto con ella y decirle lo que pasaba, pero no pude, fui débil y me dejé llevar por su presencia . Yo estaba solo y ella me hizo compañía... Pero de aceptar ser amantes a tener un hijo ya es demasiado.

Hace solo unos minutos me encontraba imaginando mi familia con Lily, claramente una utopía... Pero no quiero esto. Definitivamente no quiero estar en esta situación, solo quisiera volver a mi despacho y encerrarme en la elaboración de pociones hasta olvidar lo que está pasando.

— No puedo hacer esto, Hermione, me juré que si no era con ella no sería con nadie... Solo acepta eso, piensa en tu futuro ¿cómo te vas a desarrollar profesionalmente si te embarcas en la maternidad? Es más fácil deshacerse del problema y pasar página.

— No seas hipócrita y finjas interés en mi vida por que claramente solo piensas en ti y en tu miedo.

— No seas necia, solo hazme caso te ayudaré a deshacerte de eso, no vas a tener de qué preocuparte.

— "Esto" no es un problema y no me desharé de mi bebé. Si quieres ser un cobarde y huir de tus responsabilidades, vete de aquí pero en cuanto cruces esa puerta, Snape, olvídate de que existo y olvídate de éste bebé.

— No me puedes amenazar con "olvidar" a quienes nunca fueron una prioridad. No quiero a esa cosa y definitivamente no te quiero a ti de ninguna manera, no te quiero como alumna, no te quiero como amiga y mucho menos como mujer. ¿Olvidarme de ti y de ese engendro? Tú y esa cosa se pueden ir al infierno, me importan más los insectos que piso que lo que lo que me puede importar lo que pase contigo.

Y sin más que decir me retiro de la habitación, me voy de San Mungo y salgo de su vida.

Mayor Que YoWhere stories live. Discover now