⛥Capitulo Veinticuatro⛥

955 144 85
                                    

Oh, pobre errante incomprendido... El dolor del rechazo duele. ¿Verdad?. Si, entiendo perfectamente como te sientes, estas ahogándote internamente, por alcanzarlo e ir a su lado, pero... No puedes.

Tampoco quieres perderlo, buscas que te corresponda, pero sabes que muy en el fondo, nunca será tuyo... ¿Oh? Te niegas a rendirte, tal vez exista una minúscula posibilidad de que al final... El te ame.

Fufu~ ¿Quieres saberlo..? ¡Es muy sencillo!~ ¡Es cuestión de solo una palabra para definir tu destino! Algo que has hecho antes.. ¿Recuerdas? No quieras olvidarlo, aunque lo repitas, sólo diciendo: "No es mi culpa" "No lo hice" u optando por desviar la responsabilidad al egoísmo de tus sueños, ya lo has hecho.. ¡Estas marcado!

Efectivamente, me refiero a "ELIMINAR" a la competencia.

¿Uhm? No me mires de esa forma, existo en lo profundo de tus memorias. El sadismo y la crueldad están dormidos dentro de ti.. ¡Vienes a mi porque no tienes de otra! Soy tu alternativa mas cruda y despreciable. ¿No? ¡Haha!

Te ayudaré a deshacerte de una vez de el. ¡Y estarás con el irken que dices desear o amar!

Hagamos las cosas mucho más interesantes desde ahora.. ¿Qué te parece?

[...]

[...]

[...]

Su respiración estaba descontrolada, el aire escaseaba entre sus labios, mientras que ambas piernas duramente le pesaban, nunca antes maldijo tanto hacerse pasar por otro inmundo humano, apenas podía mantenerse en pie, luego de haber corrido alrededor de una docena de calles, hasta por fin adentrarse en la comodidad de su impenetrable base. Al llegar al interior de su guarida, se apoyó contra la puerta deslizando su agotado cuerpo contra ella, descendiendo poco a poco y caer sentado al piso.

Intentaba recuperarse inútilmente de cualquier tipo de esfuerzo físico, solo porque el asqueroso planeta estaba infestado de tanta escoria terrícola, usaría sus equilibradas "Patas de araña" y acortaría con toda velocidad el largo trecho entre la inútil eskuela y su casa. Su squiddle spoch parecía querer exigirle un descanso, regulando las agitadas pulsaciones, para recobrar el sentido de su condición actual, los recientes problemas lo consumían volviéndolo débil ante su habitual fuerza corporal, era un orgulloso irken después todo, enfrentó circunstancias mucho peores y situaciones más crueles con respecto a sus antiguas misiones, en todo caso era más fuerte, pero en un ámbito completamente diferente.

"Sentimientos". Ese era su actual molestia y disputa interna, recayendo en un mediocre intento de comenzar a entenderlos, claro sino quería exponerse a más tortura psicológica, en general le resultaba un fastidio. Dio un sonoro suspiro, resignado a levantarse de su sitio para verificar el estado de su viejo rival, no tardó demasiado para ponerse a caminar. No lograba entender el por que salvó la vida de un genocida espacial, el cual aniquiló a toda su raza. La palabra "Error" se repetía una y otra vez en su mente, sintiendo que de alguna forma, traicionó a su planeta natal, como si fuera una especie de delito o un explícito pecado al ayudarlo, pero el impulso que lo llevó a actuar en ese preciso momento fue... "Compasión". Agh, ¡Qué repulsiva palabra!. Absurdo, estúpido y ridículo pretexto cargado de un falso sentimiento de total bajeza e indiferencia, sin embargo, mentiría si negara que al ver el cuerpo frío, totalmente desvanecido, por no decir casi muerto al borde de la inminente perdición, pudo reflejar el estado en la que alguna vez tuvo que enfrentar, prácticamente en absoluta soledad, sin olvidar al dueño de la obra.. "777".

Redención [ZaDr]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon