⛥Capitulo Diecisiete⛥

1.1K 177 71
                                    

Muchos pensamientos invadían con insistencia su enorme cabeza, su mirada estaba fijada en el techo de su antigua habitación, ignorando completamente todo lo que se encontraba en su alrededor, no existía duda alguna, estaba desanimado y destrozado mentalmente, varios sentimientos reprimidos lo estaban acorralando, al punto de torturarlo tan efectivamente, que ya no podía usar su cerebro para algo más, que no sea en pensar en el extraterrestre. Aún se culpaba y afligía al recordar la petición tan inexpresiva y sumamente fría que le entabló su viejo rival, las circunstancias que le tocaba enfrentar, era aún peor de lo que se imaginaba. Fue entonces cuando comenzó profundamente a reflexionar, muchas emociones, sensaciones y recuerdos de ese fatídico día, se presentaron con fuerza en su cabeza, como prueba de ello, divago sobre su manera de actuar, arrepintiéndose en el proceso, causando un ligero temblor por todo su cuerpo, estremeciéndose por completo...

"Se convirtió en lo que más detestaba.. Eliminó a toda una raza, un planeta entero.. ¿Cuándo fue que los roles de ambos se invirtieron?

Debía esforzarse para entender lo que intento transmitirle el irken, viéndolo desde ese punto de vista, todo dentro de él, había cambiado.

Estaba cómodamente acostado en su cama, con sus brazos extendidos acompañado con una mueca pensativa, intentaba ordenar y priorizar las dudas existenciales, por las cuales estaba prisionero, trayendo un recurrente insomnio, que le pesaba enormemente, cargar en los párpados de sus ojos. Era frustrante la impotencia de no saber qué exactamente hacer, o lo que quería emprender, cada vez estaba más convencido que nunca más le hablaría, ni mucho menos lo perdonaría por tan grave fechoría. Medito para sí mismo, buscando implantarse y posicionarse en el lugar del irken, teniendo en cuenta las múltiples posibilidades de lo que vivió, experimento y sufrió, desde que fue arrojado en el frío espacio, hasta su inesperado regreso a la Tierra.

Y no solo eso, su personalidad era ligeramente distinta, claro aun mantenía esa actitud tan orgullosa, y prepotente que siempre lo atraía pero... Su mirada era diferente, esos ojos falsos nunca se vieron tan tristes y enojados, en todos sus años de nemesis, jamas llego a ese punto de odio, era cierto que buscaban con desesperación la ruina y miseria mutua aunque.. ¿A qué precio? Algo interno se quebró dentro de él, presionando cada vez más fuerte en la reciente herida, no pudo resistirlo, a lo que solo se puso de pie rápidamente, abandonando su confort para calmar su agitada respiración, inhalaba y exhalaba constantemente, ya que sentía que se quedaba sin aire.

"¿Qué es lo que quieres de Zim?"

Esa frase lo estaba atormentando, ya que ni él mismo estaba exactamente seguro sobre la respuesta, tenía entendido que era un ser humano horrible y egoísta, al desear internamente que volvieran a su antigua relación de rivales, para continuar las persecuciones, trampas, disputas, peleas... Verlo a diario. Sus ojos magentas demostrando burla y superioridad, sus extrañas antenas que siempre quiso tocar, las poses tan absurdas pero tiernas buscando imponerse ante los demás, todo lo que era Zim, inevitablemente lo atraía y le encantaba.. ¿Por que no se había dado cuenta de esto antes? Maldecía a su conciencia que le mostraba lo que no quería ver, era recio al no querer darse cuenta de la estúpidamente gigante magnitud de sus propios sentimientos escondidos, con los cuales lidiaba desde hace bastante tiempo atrás.

Abandonó su santuario privado, para caminar por los estrechos pasillos de su hogar, aunque se encontrará moralmente solo, aún mantenía cierto contacto con su hermana, que para su grata sorpresa, no había cambiado en lo absoluto, sobretodo cuando se trataba de él. Esto lo alegraba e aliviaba por igual, ya que al ser testigo de tanto dolor, cambio y tiempo, retomar la inexistente relación de hermanos, era justo lo que necesitaba, quizás una opinión externa podría hacerlo entrar en razón, trataría de evitar a toda costa abandonar, por ahora, su planeta.

Redención [ZaDr]Where stories live. Discover now