~47~

19 3 0
                                    

Paso las horas de clase mirando a la nada, pensando en qué hacer con mi vida. Ni siquiera tenía la obligación de venir ya que la asistencia no era obligatoria desde hacía algo de tiempo, pero venir aquí y despejarme, aunque no prestase atención a nada, era mejor opción que quedarme en mi casa. Bueno, en la casa de Jin.

Jin.

Jin había sido la persona más comprensible y más respetuosa del mundo desde siempre, pero aún más desde que hablamos todo la otra noche. No había intentado nada conmigo, y ni siquiera me había vuelto a sacar el tema, y tan sólo me había dicho ‘Sólo hazme saber qué va a ocurrir cuando estés segura de ello.’, y no podía haber sido más dulce.

Me sentía mal, la verdad. Haberle mentido acerca de lo que me había llevado a vivir con él, acerca de las dudas que me surgían y que no le incluían porque eran de Jackson, y además, seguir viviendo con él a pesar de que sabía lo que él sentía sin tener nada claro por mi parte, hacía que me sintiese mal. No es que él se mostrase incómodo o algo similar, pero yo sí lo estaba, y de verdad me estaba planteando salir de su apartamento y volver con los chicos. O al menos hasta que me aclarase. Pero claro, ahí entraba la siguiente cuestión: Si me iba del apartamento de Jin por no tener las cosas claras, ¿me iba a meter en el de los chicos cuando tampoco lo tenía claro con Jackson?

Puede que sonase algo raro e incoherente, pero realmente era más sencillo vivir en esa casa que en el apartamento de Jin. Y bueno, ¿por qué? Porque en el apartamento sólo estábamos Jin y yo, pero en la casa estaban todos y siempre estaría la opción de estar con el resto y no con Jackson si no era cómoda la situación. Aún así, ahora mismo la situación no estaba cómoda de ninguna forma, menos aún después de la pelea que tuvieron y después de todo el drama de las fotos con Jinyoung en el hotel, las cuales aún nadie había olvidado.

Por otro lado, ya habían vuelto a la ciudad y hoy hablaría con JB para explicarle todo, y Jinyoung vendría con nosotros. Porque, según él, al fin y al cabo ambos estábamos metidos en esto y él me había hecho prometerle que le dejaría venir. Y también, según él, no le importaba realmente lo que pensaran ni JB ni Jackson, ni nadie, pero sí sabía que a mí me importaba la opinión de mi hermano más que la de nadie, y él mismo se había ofrecido a venir y explicarle todo bien. Lo que significaba que, durante estos pocos días, Jinyoung se había negado a dar más explicaciones de las que dimos en el momento de la pelea. Por ello, la situación entre ellos había estado siendo lo más incómodo del mundo, según me había estado contando Jinyoung, ya que a pesar de que le estaban preguntando, sobre todo Jackson, él se había cerrado en banda y sólo había seguido en contacto con Yugyeom, quien sabía el porqué de mi visita, y conmigo, por razones obvias.

Miro el reloj una y otra vez, cuestionándome mi existencia cada minuto que pasaba, planteándome si de verdad era mejor estar aquí que quedarme en la cama. El tiempo pasa lento, muy lento, y ni siquiera podía perder el tiempo con el teléfono, ya que todo en redes sociales se basaba en las malditas fotos y en la gente que, o bien me odiaba, o bien estaba neutral en todo esto. Era agotador. Y frustrante, muy frustrante.

‘Estaré justo en la salida. Voy con Jinyoung a recogerte.’- Recibo un mensaje de JB.

‘Bien, gracias.’- Respondo.

Y entonces empiezo a pintar en mi cuaderno, rellenando todos los cuadraditos de diferentes colores con tanta paciencia que acabo por matar el tiempo de esa forma, dejando una hoja entera de pequeños cuadrados.

“Qué inservible.”- Digo mirando mi obra de arte.

Y cierro el cuaderno, guardando todo para salir de la clase con la mayor rapidez posible. En mi camino, siento muchas miradas sobre mí, aunque más que de costumbre como solía ocurrir cuando algún rumor me involucraba, pero se acentúan más cuando me acerco al coche del que salen JB primero, y Jinyoung después para recibirme.

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Where stories live. Discover now