~37~

18 3 0
                                    

"JB, tienes que estar de broma."- Bufo y niega con la cabeza.

"Vas a venir hoy."

"¿Y si me niego?"- Digo y me mira, molesto.

"Sólo demostrarás que eres una cobarde que no quiere afrontar sus problemas."- Afirma.-"Además, no te cubriré más el culo con Jin. Se acabó la excusa de que te pasa algo conmigo, y la próxima vez que le vea le explicaré todo."

"¿Se supone que eso es una amenaza?"

"Algo así. Sabes que si él descubre todo y descubre que no has dejado de mentirle, no te echará de su casa, pero tampoco va a ser cómodo vivir con él. Y tendrás que, o volver con nosotros, o volver con mamá."

"Está bien."- Digo y parece complacido.-"Iré."

"Eso es lo que pensaba."- Sonríe orgulloso.

"Pero el chantaje se acaba aquí."

"Bueno, no prometo nada."- Dice en un tono vacilón.-"No te preocupes, si vuelvo a hacerlo, será por una buena causa otra vez."

Me paso los siguientes minutos en silencio, bastante molesta con la situación y la forma en la que JB estaba actuando. Aún así, una parte de mí me decía que no estaba tan mal después de todo, pero seguía sin querer aceptar la idea de tener que ver a Jackson por obligación. Pero, iba a pasar antes o después, ¿no?

Luna y JB hablan mientras yo no dejo de darle vueltas a todo este tema y de cómo podía reaccionar él al verme, o cómo reaccionaría yo al verle. No es que me diese miedo, porque no era eso, pero sí estaba generando n sentimiento bastante extraño dentro de mí. Y aún y con todo, otra parte de mí se moría de ganas de verle otra vez.

"¿Por qué sonríes?"- Pregunta Luna y chasquea los dedos delante de mi cara.

"¿Eh?"

"Estabas sonriendo mientras mirabas la mesa, ¿en qué pensabas?"

"En nada."- Niego y borro cualquier sentimiento de mi rostro.

"Seguro."- Añade JB.-"Esta chica cada vez hace cosas más raras."

(...)

Vamos en el coche de JB y todo va bien hasta que veo las calles más próximas a su casa. Comienzo a notarme algo nerviosa y Luna parece notarlo a mi lado, así que ofrece su mano y la agarro. Ella me conocía bien, realmente bien, y solía saber casi todo lo que se pasaba por mi cabeza con sólo mirarme y mirar mis gestos o expresiones. Y para mí, una persona que no solía exteriorizar todo lo que ocurría en su interior, era un gran respiro saber que había alguien a mi lado que me conocía tan bien que sabía lo que sentía incluso cuando no decía nada.

"Bueno, ya estamos."- JB aparca delante de la casa.-"¿Bien?"- Se gira para mirarme.

"Sí."

"Nadie va a morir hoy, y esto es algo que ibas a acabar haciendo antes o después."- Dice él.-"Sé que no es la mejor forma, ya sabes, haberte obligado un poco..."

"¿Un poco?"- Digo yo.

"Bueno, como sea. Era algo que tenías que hacer."

"Lo sé."- Suspiro.-"Sé que sí."

"Vale, perfecto entonces."- Asiente.-"Vamos entonces."

Salimos los tres del coche y enseguida estamos frente a la puerta, cruzándola hasta la entrada y el pasillo. Dejamos los abrigos y la puerta de la cocina se abre, apareciendo Yugyeom por ella.

"¿En serio?"- Sonríe.-"Sabía que te convencería."- Me mira y mira a JB antes de ir con Luna y besar su frente.

"¿Quiénes estáis?"- Pregunta Luna a su novio.

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum