~20~

42 5 0
                                    

Busco mi nombre entre las listas colgadas en uno de los tantos tablones de esta universidad, buscando la nota de los últimos exámenes que había hecho. Todos se mantienen en la misma línea que todas las calificaciones que había tenido durante los últimos años.

Aprobado.

Y no necesitaba más, ni un notable, ni un sobresaliente. Necesitaba aprobar, y necesitaba que este periodo de mi vida acabase ya.

Me hago hueco entre toda la gente que se agolpa para mirar sus notas, tardando varios segundos en salir de nuevo al pasillo central, por el cual ando para recoger mis cosas y salir de aquí, como cada día. Un día, otro día... Todos eran iguales en este sitio, pero con suerte en pocos meses acabaría y no volvería a pisar este lugar.

"Genial."- Cierro los ojos en un suspiro cuando salgo y veo que está nevando, con bastante fuerza, apoyándome en la pared mientras veo caer los pequeños copos.

Miro a la gente, pero no observo. Veo que van de un lado a otro, algunos sonriendo, otros serios, e incluso veo algunas lágrimas, supongo que debido a algún suspenso. Pero yo sólo miro, y no hablo con nadie. La música suena por mis cascos y por un momento me siento como si estuviese en una película cuando suena una canción lo suficientemente triste y lenta como para hacer que no dude ni dos segundos en cambiarla. No necesitaba esa clase de negatividad ahora mismo.

Pero entonces siento unos toques en mi hombro que hacen que pare el sonido, viendo a Jin a mi lado, con una capucha cubriendo hasta la mitad de su frente.

"¿No tienes frío?"

"¿Qué haces por aquí? Te va a ver todo el mundo."- Digo y miro a mi alrededor algo preocupada, aunque no parece reconocerle nadie.

"¿Qué más da?"- Sonríe.-"He recordado que solías salir sobre esta hora."

"¿Ha ocurrido algo?"

"¿Hace falta que ocurra algo para querer verte un rato?"

"No es eso, es... No lo sé."

"¿Todo bien?"- Deja su mano sobre mi hombro.

"Sí, es sólo que nieva mucho y... No sabía cómo volver a casa sin llegar empapada."

"He venido en mi coche, ¿te gustaría pasar hoy la tarde conmigo?"- Ofrece sin previo aviso.-"Prometo devolverte sana y a salvo. A no ser que ya tuvieses otros planes, claro."

"La verdad es que estaría bien."- Le devuelvo la sonrisa.

"Vamos entonces."

Me coloco a su lado, andando hacia su coche a un paso ligero.

No hablamos demasiado en el camino, pero la radio llena el silencio mientras conduce y yo miro por la ventana. Apenas hay gente por la calle a pesar de sólo ser mediodía, pero el frío y la nieve sólo incitaba a quedarse en casa bajo cinco mantas y un libro o una película. Aunque nunca estaba mal un plan inesperado que hiciera que pasara la tarde distraída.

"¿Tienes hambre?"- Pregunta Jin, llamando mi atención.

"La verdad es que sí, no he comido aún."- Digo y asiente.

No dice nada, pero sé dónde se dirige. Sigue el camino que más de una vez habíamos seguido los dos juntos y aparca frente al mismo lugar donde habíamos estado varias veces hacía ya algún tiempo, y que él sabía que me encantaba.

"¿Te parece bien?"- Pregunta una vez parados y asiento.

Salimos y enseguida estamos dentro, diciendo prácticamente de memoria lo que queríamos tomar.

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Where stories live. Discover now