~13~

57 9 0
                                    

Es en el mismo momento que se pega a mí que siento que todo lo demás desaparece. Ya no tengo ni tristeza ni dolor y no hay ni rastro de un posible enfado. Todo desaparece cuando me toca.

Siento sus besos algo más necesitados de lo normal, como si cada uno de ellos fuese el último. Pero no acaban. Aunque yo tampoco quería que eso ocurriese.

"Esto es lo único que necesito."- Murmura entre mis labios, desplazándome junto a él sobre mi cama, apartando todo lo de encima con la mano.-"Mejor así."- Murmura de nuevo cuando ambos estamos tumbados y él queda sobre mí.

Dejo que mis manos se muevan sobre él, acunando su cara para después pasarlas por su pecho, metiéndolas bajo la camiseta para tocar su espalda.

"Lo siento."- Susurro apartando mis manos cuando el frío de éstas toca su piel y suelta un ligero quejido.

"Déjalas ahí."- Responde y vuelvo a posarlas sobre él.

Siento una gran mezcla de sentimientos en mi pecho seguidos de una gran cantidad de nervios, pero eso no evita que deje de tocarle y sentirle cerca.

"Joder Jackson..."- Susurro cuando baja sus besos por mi mandíbula, hacia mi cuello.

"Mi nombre suena demasiado bien en ese tono."

Recorre a besos desde mi cuello hasta mis clavículas, volviendo de nuevo a mis labios. En un gesto tan ligero como rápido, agarra su camiseta y se deshace de ella, metiendo su mano bajo la mía, despacio, acariciando mi pecho, erizándome la piel.

"Puede que esta sea otra de las cosas que siempre quise hacer contigo."- Apoya su frente en la mía durante un par de segundos.

Mueve sus manos despacio, ahora moviendo mi sudadera para sacarla fuera de mí, sólo para hacer lo mismo con mi camiseta, dejándome frente a él sólo con el sujetador, al que mira para después mirarme, como si me estuviese pidiendo permiso de alguna forma, por lo que arqueo ligeramente mi espalda sobre el colchón, dejando espacio a sus manos.

El contacto de sus labios contra mi piel no cesa entonces ni un segundo, sin dejarme ni un sólo momento en el que no estuviésemos pegados el uno al otro, sintiendo cómo su olor se adhiere a cada pequeño poro de mi piel, siendo aún más intenso cuando lo único que nos cubre son las sábanas.

Queda sobre mí, besándome despacio, acariciando mi mejilla con sus dedos durante unos segundos antes de mirarme de nuevo como si esperase algún tipo de permiso para llegar hasta el final de esta situación. Pero no hacía falta. Me latía tan fuerte y rápido el corazón que junto con lo inestable que estaba mi respiración, era más que suficiente para saber que quería esto y lo quería con él.

"Hazlo."- Digo antes de alcanzar de nuevo su boca, haciendo que se mueva convencido para sentirle ahora dentro de mí.

(...)

Salgo por el pasillo y todo el mundo parece dormir aún. Apenas son las seis y media de la mañana y es el Sol el único que parece asomarse ligeramente, tiñiendo el cielo de un tono rosado.

Me abrazo a mí misma a medida que ando, sintiendo de nuevo el tacto de Jackson sobre mí, sintiendo un escalofrío por cada parte de mi ser. Había ocurrido. Había llegado hasta ese momento que jamás pensé que viviría con él, pero había ocurrido. Y como si fuese un sueño que no dejaba de revivir, no dejo de pensar en todo lo que había pasado hacía unas horas.

Sus manos sobre mi piel, las mías sobre la suya, cada beso, cada caricia... Cada pequeño detalle de esta noche iba a quedarse en mi mente, pero había uno que sin duda me grabaría a fuego. Sus ojos. Sus ojos y cómo me miraban cuando reposaba a mi lado, en silencio. Esa mirada me había llegado hasta el alma, como si por unos momentos en el mundo sólo estuviésemos él y yo.

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Where stories live. Discover now