~58~

20 3 1
                                    

~You kept me like a secret, I kept you like an oath.~

"¡Luna! ¡Addy!"- Grita Yugyeom.-"¿Pensáis venir o qué hacéis?"

"¡Ya vamos!"- Responde Luna y nos acercamos al chico, ya solo porque los demás estaban dentro.-"Y tú, me señala mientras andamos, no te preocupes de más. Has mantenido a ambos chicos en secreto entre grupos, quitando excepciones elegidas, y no tendría por qué salir nada a la luz justo hoy."- Dice y sonríe.-"Pero tengo que admitir que un poco de riesgo no está mal."

"¿Ves como eres mala?"

Entramos en el local y debo admitir que me gustaba bastante. Nunca había estado aquí, pero sí había escuchado que lo montaban muy bien para eventos privados, como era el caso hoy. La entrada tenía seguridad, para empezar, y dentro tenían unos sillones, igual que algunas mesas pequeñas con un par de sillas una frente a la otra, luces de todos los colores posibles y una barra con un par de camareros tras ella. Dejamos los bolsos justo al lado de la entrada, donde una chica muy amable nos recibe y guarda nuestras pertenencias tras ella. Luna va enseguida junto con Yugyeom y yo me quedo observando la sala.

Siento el pulso en el cuello cuando veo que todo el mundo que dijo que vendría ha venido, y ambos grupos están hablando entre ellos. Pero, sin previo aviso, mi nivel de nerviosismo baja bastante cuando Tae se acerca a mí con su pequeño perro Yeontan en sus brazos.

 Pero, sin previo aviso, mi nivel de nerviosismo baja bastante cuando Tae se acerca a mí con su pequeño perro Yeontan en sus brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"No te creo."- Sonrío cuando llega a mi lado y comienzo a acariciar al pequeño.

"Espero que no te moleste que le haya traído. Aprovechaba que me comentaron que seríamos pocas personas de confianza y así cumplíamos lo que hablamos la última vez sobre que le verías a la siguiente vez que me vieses a mí."- Sonríe."

"Estoy encantada."- Le arrebato a Yeontan para sostenerle yo.-"Hola, pequeño, cuánto tiempo."- Comienzo a acariciarle, recibiendo algunos lametones por su parte.

"No se ha olvidado de ti."

"Ni yo de él."- Sigo acariciándole.-"Ven, avisaremos que no pongan la música alta."- Aviso y asiente.

Me acompaña a pedir que mantengan la música a un nivel moderado como estaba ahora mismo, lo suficientemente baja para poder hablar y disfrutar, y que le pusieran un poco de cuenco con agua, cosa que aceptan sin mayor problema.

"Gracias."- Dice Tae agradecido.-"Le sacaré de vez en cuando para que no haga nada aquí dentro."

"Como veas bien."- Dejo al pequeño perro en el suelo.-"Él se porta muy bien siempre, ¿verdad?"- Hablo hacia el pequeño, que ahora queda bocarriba.

"¿Por qué la anfitriona de la fiesta no viene a saludar a los invitados?"- La voz de Jin aparece y miro hacia arriba, viéndole al lado de Tae.

"Yeontan es más relevante que tú."- Responde Tae.

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Where stories live. Discover now