~3~

60 5 0
                                    

"Bambam eres horrible."

"Te prometo que es lo último que me pruebo."- Dice entrando de nuevo en los probadores, en los que ya había estado al menos diez veces.-"Tardo un minuto."

"Llevamos aquí dos horas y aún no has elegido el traje."

"Es difícil Addy."- Escucho al otro lado de la cortina.-"Pero creo que este es el adecuado."

"Todos te quedan bien"- Suspiro profundamente y escucho su risa.

"¿Sigues sin querer venir a la gala?"

"¿Para qué? Sois vosotros quienes tenéis que ir, no yo."

"Pero te invitamos. Además, Luna viene, ¿por qué tú no?"

"No lo sé."- Digo y la cortina se abre, dejando ver a Bambam vestido con un traje negro perfectamente ajustado a su cuerpo, como si realmente se le hubiese hecho a medida.-"Como no te compres ese prometo dejar de hablarte. Estás muy guapo."

"¿Comprarlo? Después de la gala pienso enmarcarlo."- Afirma mirándose al espejo, girando sobre sí mismo, posando sin dejar de mirarse.-"Me quedo con este, sin duda."

"¿Qué hago con todo lo que te has probado entonces?"- Pregunto señalando el gran montón deropa que había ido dejando encima de un pequeño sillón.

"Puedes dejarlo ahí, nosotras nos encargamos."- Responde una de las chicas que se había estado encargando de enseñarle prendas a Bambam y asiento.

Bambam entra de nuevo al probador y a pesar de que no quería quitarse el traje, consigo que, por fin, se cambie y vayamos a la caja. Había ido más veces a comprar con él, pero creo que jamás le había visto pagar algo con tanto gusto y con una sonrisa tan grande como la que llevaba ahora. Agarra la bolsa con su nueva adquisición y la aprieta contra su pecho durante unos segundos antes de salir de la tienda.

"Y bien, ¿vas a venir?"- Me mira mientra andamos por el pasillo del centro comercial.

"No lo sé."

"Hagamos algo."- Frena y se pone frente a mí.-"Iremos a una tienda de ropa de mujer y dejarás que yo te vista como si fueses a venir. Si te convence, aceptas la invitación y nos acompañas, y sino, seré yo el que acepte que prefieras quedarte en casa."- Ofrece con una media sonrisa y me mira atento con sus ojos grandes y marrones.-"¿Qué me dices?"

"Está bien."- Digo y sonríe abiertamente.-"Pero nada recargado."

"No prometo nada."

Entonces cruza su brazo con el mío y me arrastra a la tercera tienda que ve de vestidos, siendo  la única que parece convencerle y siendo la única en la que no hay demasiada gente, tras haber sido parado por un par de fans con las que habla unos segundos.

"A ver Addy, deja que haga mi magia."- Comenta y como si estuviésemos de nuevo mirando ropa para él, empieza a andar por la tienda y yo simplemente le sigo.

Siempre admiraba lo paciente y detallista que era Bambam en todos los aspectos de su vida. La verdad es que yo jamás había sido capaz de buscar ropa para mí como él lo hacía, ya que mi vestuario se resumía a leggings negros con sudaderas o camisas largas. En cambio él, cada día decidía el conjunto perfecto aunque sólo bajase a comprar una cosa a la tienda y es que sin duda, siempre había tenido mucho estilo y sabía cómo reflejarlo con cada prenda y complemento.

Mis pasos siguen los suyos mientras no deja de observar cada estantería de esta tienda, cada maniquí... Pasa sus largos y finos dedos por cada tela, cogiendo sólo aquellas prendas que él consideraba aptas para mí, poniéndolas sobre mí para ver si podrían quedarme bien. 

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Where stories live. Discover now