~32~

17 3 0
                                    

No sería capaz de responder a la pregunta ¿Cómo te sientes? porque ni siquiera yo sabía lo que estaba sintiendo. Pero tampoco me planteba qué respuesta daría a esa pregunta, porque tampoco había nadie que me la hubiese llegado hacer. Y nadie me la haría.

Es como morir por dentro.

Me siento mal, totalmente vacía. Es un sentimiento de una desesperación absoluta, acompañada una gran cantidad de voces disfrazadas de pensamientos que no se callan, de una intranquilidad constante. Era algo así como no ser capaz de pensar por el ruido de mi propia mente, que se hacía mayor y más ruidoso cuanto más presente era la soledad que sentía mi corazón. Es como sentir que estás gritando por dentro, que tu cabeza está pidiendo auxilio aunque sea una voz muda. Es sentir la necesidad de que alguien, algún día, en algún momento, vea que algo no va bien contigo. Es sentir que estás perdiendo todo por dentro y necesitar que alguien escuche esos gritos que, en silencio, piden que alguien vea que tu alma está autodestruyéndose.

Pero entonces eres consciente de que nadie ve lo que tanto te está haciendo daño, y es que el peor enemigo que alguien puede tener es uno mismo, porque siempre sabría el punto exacto en el que, acertando, tu alma, corazón y mente llegarían al punto de no retorno.

"¿Qué haces?"- La voz de JB hace que levante la vista del cuaderno.-"¿Qué lees?"

"Sólo... Un diario que tenía cogiendo polvo."

"¿Tienes un diario?"

"Tiene bastante tiempo. Es sólo que lo he visto y le he echado un ojo."

"¿Y qué pone?"- Se acerca hacia mí, pero cierro el cuaderno.

"Nada importante. Son sólo... Pensamientos que solía tener."

"Está bien."- Dice no muy convencido del todo.-"¿Por qué no bajas? Pensé que te haría más ilusión eso de tener por fin un regalo de cumpleaños."

"Y de verdad me hace ilusión, aunque sigo viendo exagerado que hayáis comprado un coche."

"No tenías uno propio."

"¿Y? Sigue siendo un regalo muy caro."

"Lo cogimos entre los siete."- Se encoge de hombros.-"Aunque es una faena que haya llegado con tanto retraso."

"Eso es lo de menos. Es un detalle increíble y... No lo sé, no era necesario"- Me levanto de la cama y dejo el diario en uno de los cajones.-"Ya usaba tu coche cuando lo necesitaba."

"Por eso mismo, así no cogerás el mío todo el rato."

"Así que me lo regaláis para que no vuelva a coger el tuyo."- Digo y asiente sonriendo.-"Gracias igualmente."

"Bueno sabes que es broma. No me importa que lo cojas."- Su sonrisa se hace algo más pequeña.-"Pero sí pensé que estarías más con los chicos al dártelo."

"Sé que debería pero..."

"Pero es incómodo por Jackson."- Acaba la frase y asiento.-"Entiendo que lo sea, de verdad, pero creo que deberías intentar mantener un poco un ambiente neutral cuando estan todos, sobre todo ahora que todos han tenido que ver con regalarte esto."

"Tienes razón."

"¿Entonces? ¿Vas a bajar a comer con nosotros?"

"Sí."- Asiento y cojo aire.-"Vamos."

Bajo las escaleras detrás de JB, siguiendo sus pasos en silencio. Hacía ya fácil unas tres horas desde que me habían dado el coche, pero todo seguía siendo tan raro con Jackson que no podía seguir allí con ellos, así que había optado por subir a mi cuarto y aislarme.

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Where stories live. Discover now