~68~

5 2 0
                                    

Espero a Jin delante de una de nuestras cafeterías favoritas, sintiendo bastante frio en mis manos, que tiemblan ligeramente. Cualquiera que se fijase lo más mínimo en mí podría ver la cantidad de nervios que estaban llenándome por dentro, como si esto fuese algún tipo de primera cita con un proyecto de futuro novio. Pero no, estos nervios eran totalmente diferentes, ya que tenía pinta de que esta tarde iba a ser decisiva en toda esta historia.

La espera se hace eterna, sobre todo porque realmente llegaba tarde, y eso me estaba creando más tensión de la que ya tenía al venir. Miro a la gente pasar, pero ninguno es él, y por un momento se me cruza la idea de que se hubiese arrepentido y hubiese decidido no aparecer en el último segundo. Y así paso aproximadamente una media hora de más, mirando mi reloj cada pocos minutos, reafirmando mi pensamiento, hasta que veo su figura caminando hacia mí desde el final de la calle. Parece ir algo apurado, a un paso bastante ligero que le hace llegar a mi posición en apenas unos segundos.

"Pensé que no vendrías."- Digo cuando queda frente a mí.

"Lo siento, me han entretenido en el último momento y no he podido avisarte, así que he venido corriendo en cuanto me han soltado."

"Está bien."- Sonrío.

"¿Entramos? Pareces estar helada. Deberías haber esperado dentro."

"No te preocupes. Vamos."

Apenas hay gente, así que no tenemos problema en pedir y encontrar sitio enseguida. El olor a café y el ambiente cálido hacen que me relaje y entre en calor en pocos segundos.

"Hacía mucho tiempo que no venía."- Habla Jin.

"Y yo. Desde la última vez que vine contigo."

"Yo igual."

"Bueno, ¿cómo has estado?"- Pregunto y suspira.

"He tenido semanas mejores."- Sonríe casi sin ganas.-"¿Y tú? He escuchado por ahí que has estado viendo a Tae."

"Sí, he comido hoy con él."- Asiente, esperando que siga hablando.-"No hemos hecho demasiado, sólo hablar de, bueno, de ti."

"De mí."- Repite en un tono suave.-"¿Puedo saber sobre qué?"

"Creo que ya lo sabes. Hemos hablado de todo lo que pasó."

"Pensé que me hablarías antes."

"Yo esperaba que me dijeses algo tú. No quería agobiarte y esperaba a que estuvieses algo más tranquilo para poder hablar contigo."

"Bueno, sea como fuere, ahora estamos aquí."- Me mira fijamente.-"Así que, si quieres decirme algo te escucho."

"Nunca has sido mi segunda opción, ni siquiera nada parecido."- Empiezo directa, sin rodeos, y tuerce algo el gesto.-"No puedo negarte que haya querido a Jackson, que haya estado enamorada de él, porque te mentiría. Antes de ni siquiera estar contigo la primera vez, cuando ni siquiera los chicos tenían el grupo y JB y Jackson tan sólo eran amigos y venía cada dos por tres a nuestra casa, me empezó a gustar y acabé enamorada de él sin que él lo supiera."

"¿No se lo dijiste?"

"¿Para qué? Por aquél entonces él era el mejor amigo de mi hermano y yo le veía como un tipo de amor platónico, o algo así, y siempre pensé que habría sido ridículo decirle que le veía como algo más."- Tomo un par de sorbos de mi café.-"Con el tiempo, años después cuando empecé a vivir con ellos, un día bebí de más y le confesé todo. A raíz de eso, poco después me dijo que él también había sentido algo más por mí y que lo seguía haciendo, así que comenzamos a tener algo. Al principio iba todo bien, pero luego empezó con mentiras, a ocultar la relación con esa chica... A hacer cosas a mis espaldas, en resumen, y yo no podía estar siempre detrás de las cortinas cuando él salía de forma pública con otra persona."

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Where stories live. Discover now