~67~

11 1 2
                                    

Después de algunos días pensando y dándole vueltas a los papeles del trabajo que me habían propuesto a través de mi profesor, decido dar una respuesta y aceptarlo. ¿Qué es lo peore que podía pasar? Realmente nada. Lo peor que podía pasar era tener que salir alguna vez puntual de la ciudad como ya me había comentado Adam, así que no me preocupaba demasiado. Esto, también, me tendría más ocupada y a la vez, estaría ganando algo más de dinero, por lo que sería tonta si no aceptase.

Mando todos los documentos firmados al correo electrónico que me había indicado mi profesor y recibo un mensaje automático como repsuesta confirmándome que me escribirían lo antes posible, agradeciéndome que me hubiese puesto en contacto.

Suspiro, quedándome algo relajada después de la decisión que había tomado, y apago el ordenador, dejándolo a un lado de la cama.

Confirmo a Luna por un mensaje que ya estaba todo hecho y mandado y, sin saber muy bien por qué, escribo a Tae. Tenía unos mensajes suyos pendientes de responder desde que pasó todo aquél problema en la fiesta con Jackson, por lo que deslizo los dedos y comienzo una nueva conversación. Tarda algunos minutos en responder, pero no parece molesto por mi tardanza y haberle estado, literalmente, ignorando, y accede a verme para comer.

*Tengo que trabajar por la tarde, pero podemos comer cerca de la compañía, ¿te viene bien?*- Ofrece.

*Me parece estupendo. Pasaré por allí en una hora.*

*Perfecto.*

Dejo entonces el móvil al lado del portátil y me doy una duchar rápida, arreglándome sólo lo suficiente para estar algo decente y, tras echarme algo de colonia, salgo del piso de Luna.

Conduzco hasta la compañía, aunque el único sitio libre que encuentro es a un par de calles. Tae comienza a llamarme mientras camino hacia el edificio con un gran nudo de nervios repentinos por la posibilidad de poder enocontrarme con Jin, pero ofrece quedar en un restaurante italiano a medio camino de mi posición y la compañía, algo que agradezco y acepto enseguida.

Cuando llego, Tae está en la entrada llevando un gorro, mascarilla y unas gafas de sol, que, aunque quisiera pensar que eso no le haría reconocible, el estilo de su ropa de colores y patrones llamativos gritaba que era él quien intentaba esconderse. Alza la mano cuando me ve y guarda el móvil en el bolsillo, dándome un ligero abrazo cuando llego a su posición.

"¿Cómo has estado?"- Pregunta mientras entramos en el restaurante y una chica bastante agradable nos lleva hacia una de las mesas libres.

"He tenido mejores días."

"Imagino."- Muestra una media sonrisa.

"Pedimos si quieres y me cuentas."- Ofrece y asiento.

La chica comienza a tomar nota y yo me dejo llevar por las recomendaciones de Tae ya que, a pesar de haber estado por esta zona miles de veces, nunca había pasado por este restaurante y la interminable carta lograba perderme. Accedo finalmente a probar la pasta con setas que me ofrece Tae como idea y la chica se aleja de la mesa con una sonrisa.

"Bueno, ¿cómo ha ido todo?"

"Algo así como una montaña rusa, no te voy a mentir. Es todo muy lioso ahora y estoy muy descolocada."

"Aún no has hablado con Jin, ¿no?"- Niego con la cabeza.-"Hemos hablado el tema un par de veces y, no te voy a mentir, a mí también me dejó muy descolocado el tema de Jackson cuando me lo comentó. Y, no sé, quizá sí hubiese pensado que era algo raro que Jackson reaccionase de la forma en la que lo hizo en la fiesta, porque ese enfado fue con sentimiento, fue demasiado, sin más. Como... ¿Por qué se iba a poner en ese estado de enfado y nervios por haberte besado con Jin? No tenía sentido, era desproporcional, pero sí que no habría pensado que habíais tenido una historia como tal."

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora