~42~

21 3 0
                                    

*No creo en la idea idealizada del amor; no creo en las historias de amor ni en los cuentos con princesas y príncipes azules como protagonistas; no creo en lo que habla de la perfección. Sólo creo en ti y en mí. Sólo creo en nosotros.*

Nunca había entendido el arte moderno. Igual es que yo no sabía cómo interpretarlo o cómo vivirlo, pero simplemente no lo entendía. Ver rayas de colores sin ningún sentido, mezclar tonos que no encajaban de ninguna forma posible y que eran incluso hasta desagradables para la vista e incluso a veces tan sólo una línea y nada más... Simplemente no le veía el punto. Sin contar obviamente los nombres que muchos de los cuadros tenían; "Soledad", "Incertidumbre", "Pasión" o "Pérdida", eran sólo algunos de ellos, y realmente me costaba tomar todo esto en serio con esos nombres y esos dibujos aleatorios.

"¿De verdad alguien ve esto como arte?"- Dice Luna viendo un cuadro con tan sólo un punto negro en su interior.-"Yo no pondría esto en mi pared ni aunque me pagasen todos los meses por hacerlo."

"Bueno, todavia ese es simple."- Señalo al que estaba mirando yo, lleno de líneas verdes y marrones mezcladas aleatoriamente.-"¿Qué necesidad había de pintar esto?"

"La verdad es que espero que quien lo haya hecho no duerma tranquilo por las noches."- Dice y ambas reímos.

Habíamos estado todo el día dando vueltas por esta ciudad y era tan pequeña y aburrida que sólo nos quedaba probar el museo. En general había estado bien y entretenido, pero nuestro error había sido decidir entrar en la zona del museo donde sólo había arte moderno. A ninguna nos gustaba, pero había acabado siendo bastante gracioso ya que por ello no habíamos parado de reírnos y hacer bromas, por lo que había acabado siendo un gran día.

El tiempo estaba bien: no hacía frío, no hacía calor, no llovía, no estaba totalmente despejado. La verdad es que hacía un día bastante normal y agradable, así que estaba perfecto para pasear y hacer tiempo hasta que Jinyoung estuviese libre.
Luna me lleva de un lado a otro, buscando lugares bonitos recomendados en internet para poder hacer alrededor de... ¿2000 fotos? O igual alguna más.

"Eres un poco rancia."- Dice cuando resoplo al intentar sacar una foto de ambas.-"Por el recuerdo de esta pequeña aventura de fin de semana."- Me aprieta junto a ella y saca un 'selfie'.

"No es eso, es que no salgo bien en las fotografías."

"Eres tonta."

"Soy rancia, soy tonta..."- Le hago burla.-"Bla bla bla... Para qué tener enemigos si ya te tengo a ti."

"Porque un amigo que también es enemigo, es la mejor combinación."- Sonríe.

"Si tú lo dices."

Engancha su brazo al mío y me arrastra por todos lados de nuevo, volviendo a sacar fotos a prácticamente todo.

El tiempo se pasa bastante rápido, y es que aunque me quejase mucho de andar todo el rato, al final habíamos pasado todo el día ocupadas y eso había hecho que mi mente no estuviese pendiente de todo lo relacionado con Jin y Jackson, dándome un gran respiro emocional por unas horas. Ahora no quedaba mucho para que Jinyoung fuese a recogerme al hotel, por lo que ya ibamos hacia allí.

El plan era que Jinyoung vendría con Yugyeom y él se quedaría con Luna mientras nosotros dos cenaríamos juntos. Por ello, la verdad es que ya me había asegurado de cerrar la puerta que comunicaba su habitación con la mía para que, en caso de que hiciesen algo, yo no escuchase nada al llegar de nuevo y tuviese un nuevo drama para añadir a mi vida.

No, gracias.

"¿Cómo vas?"- Pregunta Luna aún estando yo en el baño.

"Lista."- Termino de colocar un poco mi pelo y echarme algo de colonia y salgo.-"¿Cómoda?"- Pregunto al verla tirada en mi cama.

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Where stories live. Discover now