~12~

44 10 0
                                    

Paso los dedos por los libros de la estantería del cuarto de Jackson, preguntándome desde cuando él tenía tantos y por qué nunca me había fijado. La mayoría parecen ser novelas, aunque llego a ver uno de filosofía que consigue impactarme por unos segundos.

"El caminante y su sombra de Nietzsche... ¿Lees libros de filosofía?"- Pregunto aún observando el lomo.

"Sólo ese."

"¿Y eso?"

"Reflexiona mucho acerca de la vida. Siempre ha sido el favorito de mi madre y supongo que le tengo un cariño especial."

"Interesante."- Murmuro y sigo observando todo lo que tiene a la vista.

Tiene algunas fotos en las cuales se mostraban momentos que yo había presenciado en persona, como la foto en la que su hermano aparece con su esposa el día de su boda, una que yo misma había sacado de los siete chicos tras el primer concierto que dieron y... Una en la que salía yo con él.

"¿Desde cuándo tienes esta foto?"- Señalo el pequeño marco.-"Nunca la había visto por aquí."

"La tenía guardada pero quería poder verla más a menudo."

"Teníamos como... ¿Ocho años menos que ahora? Vaya...."- Alcanzo el marco y la observo.

Jackson está detrás de mí levantándome el pelo, dejándolo colgado de sus manos a los lados. Su sonrisa ocupa toda la imagen y mi intento de expresar molestia es demasiado gracioso.

"Fue en un cumpleaños de JB."- Comenta poniéndose a mi lado, tocando la foto por un segundo.-"Me encantaba ir detrás de ti y hacerte cosas que te hicieran rabiar."

"No es necesario que lo jures."

"Supongo que siempre me ha gustado estar cerca de ti."

"Supongo que a mí también."- Sonrío y dejo el marco en su sitio.-"Aunque de todas formas no tenía más remedio, siempre estabas en casa."

"Esa me ha dolido."- Sonríe y se pone frente a mí.-"¿Sabes? Aún es algo extraño todo esto. No sé si te pasa igual que a mí pero... Aún es raro estar así."

"En realidad sí que lo es."- Le miro.-"A veces es como si nada hubiese cambiado, pero la mayoría del tiempo supongo que es como si aún no me hubiese acostumbrado."

"¿Crees que eso es malo?"- Parece algo preocupado.

"La verdad es que no lo sé."- Aprieta los labios y suspira.-"Pero supongo que es normal sentirse algo descolocado. Hemos sido amigos durante tantos años, que ser algo más ahora es algo tan diferente que no sabemos cómo llevarlo del todo aún."

"Aún."- Repite y muestra una pequeña sonrisa.-"¿Crees que esto puede durar?"

"Al menos eso quiero pensar."

"Yo también."

"Estos días me he planteado si de verdad querrías estar conmigo de aquí a un tiempo."- Parece algo serio de nuevo.-"Es una idea que últimamente no deja de rondar por mi cabeza."

"¿Cómo podría no querer estar contigo?"

"No lo sé, por eso sentía que necesitaba decirlo."

"Ven."- Susurro y paso mis brazos tras su espalda, abrazándole despacio.

Me responde al abrazo y enseguida me siento arropada por sus manos.

"Eres todo lo que durante mucho tiempo quise tener, y mucho más de lo que podría haber esperado."- Susurro contra su pecho y beso su mejilla.

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Where stories live. Discover now