~6~

58 4 0
                                    

Cierro los ojos cuando siento el sonido de sus latidos pegándose contra mi oído, algo rápidos y constantes. La sensación es agradable y cálida y puede que, para mi sorpresa, demasiado buena. 

Durante mucho éste fue el plan que más se había representado en mi mente como si de una obra de teatro se tratase, como si estuviese viendo una de esas películas que tanto me gustaban o como si fuese el producto de mi imaginación tras leer cómo la protagonista de un libro conseguía enamorar a su ansiado hombre perfecto. Y en este caso, él para mí es lo que había representado durante mucho, mucho tiempo. 

El calor de su cuerpo se choca con el mío tras la tela de su camiseta y me siento real y extrañamente cómoda. Jamás había estado de una forma tan... Cercana con él, y aunque si era verdad que en otras ocasiones le había abrazado y habíamos estado juntos, esta vez era diferente. Muy diferente. Por primera vez le sentía cerca de mí, no sólo de forma física, sino como algo más.

Pum... Pum

Escucho atenta los latidos de su corazón, como si me estuviesen hablando y no quisiera perderme ni un sólo detalle, sintiendo una gran calma que se encargaba de recorrer todo mi interior. 

"Sé que ha llegado algo tarde, pero supongo que esto es mejor a que nunca hubiese ocurrido."- Susurra con la voz algo rasposa.

"Me siento como si estuviese viviendo el mejor capítulo de la novela que me habría encantado vivir contigo por aquél entonces."- Respondo en el mismo tono y siento su pecho hincharse para después desprenderse de todo el aire.-"Avísame cuando quieras volver a tener espacio personal."- Susurro de nuevo y escucho una ligera risa por su parte.

"Estoy bien."

"Vale."

"Ahora siento que te debo esto. Como que te debo todas las cosas que te habría gustado hacer y que no hicimos."

"¿Por qué? No creo que debas sentirte así."- Murmuro.-"Estas cosas pasan. La gente se enamora y no siempre es correspondido. Además, ni siquiera lo sabías, así que, ¿por qué sentirte así?"

"Porque eres tú y no quiero pensar que hay cosas que yo pude haber hecho y que no hice."- Suena algo frustrado.

"¿Y qué podrías haber hecho?"- Intento sonar comprensiva.-"Jackson yo... Yo quería estar contigo, no sólo así, sino en todos los aspectos de mi día a día. Yo quería ser algo en tu vida, y quería un todo. Así que no tienes que sentir que me debes algo porque no es así."- Sigo hablando a pesar de sus suspiros.-"No sientas que tienes que hacer algo sólo porque sabes que yo te quería de esa forma y ahora sientes algún tipo de pena."

"No siento que deba hacerlo por eso."- Habla con rapidez.-"Y no siento ningún tipo de pena por todo lo que me has dicho."

"¿Te has sentido así alguna vez? Ya sabes, querer a alguien y que esa persona no llegue a ser nada para ti."- Pregunto y se mantiene en silencio unos segundos.

"Eso creo."- Responde no muy seguro.

"¿Ella lo sabía?"- Pregunto curiosa, levantándome un poco para poder mirarle.

"Nunca se lo dije."- Dice y su cara muestra mucha seriedad.-"¿Por qué te has quitado?"- Pregunta con suavidad.

"No lo sé, prefiero mirarte a la cara si me estás hablando."

"Vale entonces..."- Comienza y toca su regazo.-"Así me ves."- Ofrece y vuelvo a tumbarme junto a él pero ahora apoyo mi cabeza en sus piernas, mirándole directamente.

"¿Por qué no le dijiste a esa chica que te gustaba"- Sigo con el tema anterior, planteándome quién podría ser y por qué yo no tuve la suerte de ser ella.

Let me hold your hand. ~G7JACKSON/BTSJIN~Where stories live. Discover now