Epílogo

2.7K 246 23
                                    

Escuchen la canción mientras leen, es hermosa.

Dando vueltas por todo el lugar, solo ellos dos, con el aire entre sus cabellos y sus manos entrelazadas. Taeyung sentía que volaba y se maravillaba con las risas que su amado soltaba.

Bailaban al son de aquella canción de piano que tocaba cerca, abrazando su pequeña cintura sonriendo.
El menor acercó su rostro rozando su nariz con la de su novio.

─Tu madre nos está esperando Tae─ dijo Jungkook viendo aún de cerca los ojos de su amado.

─Eso no importa, vamos en un minuto.

Cerró los ojos y besó los labios del chico frente a él, recordando aquel sueño que tuvo, solo que ahora era real, ahora estaba cumpliéndose y era muchísimo mejor de lo que pudo haber imaginado.

Sostuvo la mano del menor y vio aquella sortija que le había dado un año atrás y que por fin celebraban aquel acontecimiento.
Vestidos de traje blanco, mirando los ojos contrarios que brillaban bajo la luz de aquellas lucecitas tenues.

─Tae, lo logramos.

─Lo logramos Kook, lo logramos por fin, pequeño.

El mayor abrazó a ese pedacito de vida que tenía entre sus brazos fuertemente, diciéndole que nunca más lo dejaría ir, que por fin era suyo y ahora estaba estipulado en un papel.
Frotó su cabello y besó su frente.

─¿Recuerdas aquel día en dónde escogimos nuestras estrellas?─ dijo Taehyung mirando al cielo- ellas aún siguen juntas, ¿puedes verlo? Y estoy seguro que pasarán así toda la eternidad, y también nosotros.

Tomaron sus manos fuerte y en aquel jardín, fuera del ruido de aquella celebración, juraron amarse toda la vida por millonésima vez.
Se sentían plenos, llenos y felices con el solo hecho de estar tomados de la mano bajo la luz de la luna y aquellas dos estrellas que los observaban desde arriba.

Y así toda lluvia se calmó, toda tristeza se diluyó porque el tiempo así lo dijo. Serían infinitos y verdaderos en lo que sentían palpitar detro de sí mismos, de aquel fuego que desprendían al estar juntos, porque eso provocaban.

Jungkook acarició la mejilla de su esposo y sus ojos se llenaron de lágrimas sonriendo después. El contrario tomó su delicada mano y se frotó contra ella sintiendo su calidez y pureza. Aún, después de tanto, no creían lo que estaba pasando, se sentían en un sueño.
Las mejillas del pelinegro comenzaron a mojarse con aquella salada agua y comenzó a hablar casi murmurando.

─Te amo, te amo, te amo con toda mi alma y mi ser Kim Taehyung, eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida y saber que estarás conmigo para siempre, no sabes lo feliz que me pone─ Jungkook seguía hablando mirando a los ojos de su compañero de vida─ me ayudaste a pasar pruebas difíciles, y miranos ahora, estamos tan enamorados que me cuesta creer lo real del asunto. Eres como un ángel que vino a salvarme y nunca podré agradecertelo.

Ambos se fundieron en un tierno y delicado beso, dulce y suave como el algodón de azúcar, pero fuerte y apasionado como una noche de copas.

─Quedate conmigo el resto de la eternidad y así me lo agradecerás.

Sonrieron y escucharon como alguien se acercaba.
Era la señora Kim llamandoles para que vayan a tomarse fotos con los invitados.

Ambos asintieron y miraron una última vez al cielo, viendo como ambas estrellas que estaban unidas de por vida, brillaban más que nunca esa misma noche, cuando eran más felices, cuando por fin celebraban su unión eterna.






















__________
Decidí hacer el epílogo corto y realmente espero que les guste.
Tae y Kook se casan por si quedó la duda esparcida.

Y si, como leen este es el final de un proyecto que llevo perfeccionando hace casi dos años. Amé la idea y quise plasmarla y este fue el resultado.
Muchas gracias a todos los que me apoyaron con ésta historia, ya les traeré más proyectos a futuro que ya tengo en borradores jsjs.

Muchísimas gracias por leer, esto ha sido WITHOUT YOU.

Un beso.

Y~💜

WITHOUT YOU | kth.jjk [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora