26

2K 264 11
                                    

Caminaba tranquilo por la acera, viendo de vez en cuando por las vitrinas de las tiendas comerciales que se encontraban de camino a su casa. 

Con los audífonos puestos, escuchando esa canción que le recordaba tanto a su Taehyung por alguna extraña razón. Ese día sus amigos lo invitaron al mini golf más cercano después de clases. Él aceptó con gusto, pues era fin de semana y necesitaba despejar su mente bastante.

Su padre aceptó, pues le dijo que irían algunas chicas amigas suyas y era lo que el mayor más deseaba, que su hijo se relacionase con personas de su sexo contrario. Sin embargo, él seguía amando a su pelirrojo. 

Al llegar a su habitación se sentó fuera en el balcón, pensando si realmente quería ir, puesto que había comenzado a hacer un poco de frío y viento. Cerró los ojos pensando en lo mucho que le hacía falta divertirse y hacer cosas distintas que al final decidió ir.

Llegó al lugar, buscando a sus compañeros que un microsegundo después logró localizar y se dirigió hacia ellos. 

El lugar era bastante lindo y acogedor. Estaba inspirado en la temática de las películas de Disney, de fondo se podían oír las pistas sonoras de cada película y en las paredes había ilustraciones de diferentes escenas de algunas de las historias. Estaba después el césped sintético un poco sucio por el uso y los distintivos hoyos.

Se sentía feliz de pasar tiempo con personas de su agrado, pero le parecía poco suficiente, pues se imaginaba cada celebración con su novio. Imaginaba que lo dejaría ganar solamente para verlo sonreír o simplemente sentarse de vez en cuando para platicar y al final terminar sin jugar ninguno de los dos. Veía también en su cabeza como el mayor se burlaba de él por no poder golpear con precisión la pelota y se enojaría por eso pero lo compensaría con un beso cálido.

Sonreía como tonto hasta que uno de sus amigos lo sacó de su trance. 

Continuaron así hasta llegar a uno de los últimos hoyos. El cual era un gran barco de los Piratas del Caribe, había luces rojizas entre medio y la tarde oscura las hacía resaltar tan bien. 

Sus amigos se adelantaron y él, él se quedó admirandolas. 

Se recostó en el césped, pues quería ver las estrellas de nuevo, lo extrañaba y deseaba ver esa estrella que había prometido era suya. Tenía la mirada fija en el cielo despejado y hermoso de noche. 

Sentía la brisa helada golpear la punta de su nariz y poco le importó que sus amigos lo observaran raro o dijeran algo, él se sentía bien. 

Posó su cuerpo ladino e imaginó que Taehyung se encontraba ahí con él. Su brazo tan masculino estaba debajo de su cabeza mientras el mayor rozaba su nariz con la suya.

"Jungkook, sabías que si respiras mi aliento después de un tiempo, no puedes respirar" 

Sentía su respiración como si fuese real, como si realmente se quedara sin aliento. Abrazó a la nada sintiendo su cuerpo y cálidez de siempre. Quería acariciar su cabello, decirle que lo ama, que aún lo sigue esperando. 

"Te amo, Taehyung"

Tocaba su cabello y sentía sus suaves y húmedos labios besar su nariz y cerró los ojos. Quería besarlo, pero escuchó a lo lejos que alguien le llamaba para ir a comer algo.

Se decepcionó a pesar de que ya sabía que todo era una fantasía que su cabeza le estaba jugando, pero él estaba seguro de lo que sintió, porque para él fue real. 

Con la mirada perdida se levantó diciendo que había perdido su teléfono hace rato y no podía encontrarlo, que se adelantaran sin él.

Volteó a todas partes, tratando de buscarlo aún sabiendo que él no se encontraba ahí, sintiendo su pecho arder y las lágrimas a punto de derramarse. Definitivamente necesitaba verlo con ansias, porque nada más lo tranquilizaría que saber que se encuentra bien, que sigue ahí para él, esperándolo, feliz y con esa sonrisa que tanto ama.

Se limpió bien los ojos, sacudió su pantalón y miró de nuevo al suelo y se dijo a sí mismo:

"La próxima vez estaremos ambos aquí y todo esto se hará realidad, lo prometo".

Siguió con su camino y prometió disfrutar el día con sus amigos, no importaban los pensamientos que pasaran por su cabeza, quería sentirse bien porque sabía de antemano que, a pesar de estar a kilómetros y kilómetros de distancia su chico podía sentir su sufrimiento y no quería preocuparlo, su felicidad era la suya. 























_________________________________

Extrañar a alguien es horrible :c

Algo así como que me perdí, y me disculpo. 

Iba a actualizar el 05/04 porque se cumplió un año de haber publicado esta historia WUUU pero por cuestiones personales no pude hacerlo. 

Pero aquí ando sanita y happy porque también cabe avisar que... YA TENDREMOS BOOKTRAILER asies próximamente podremos verlo solo en cines okno 

Y nada creo que es todo... AH! una niña linda reconoció mi historia en un grupo en facebook y me puse super feliz, tu sabes quién eres linda uwuwuwu 

Muchísimas gracias por leer, espero les guste y tal vez de aquí en adelante actualice más seguido uwu 

Y~ <3 

WITHOUT YOU | kth.jjk [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora