1

11.5K 1K 47
                                    

Kim Taehyung nació con un "don"-como lo llamaba su madre- un tanto particular. A él no le gustaba mucho el hecho de que su preciado cabello cambiara de color respecto a su pareja o "alma gemela".

Un viernes por la tarde Taehyung se encontraba tomando su siesta después de un largo día de escuela y lo último que quería era salir o algo por el estilo, pero para su suerte contaba con su mejor amigo quien le invitaba a fiestas cada vez que se le presentaba una oportunidad.
Estaba por quedarse completamente dormido cuando la puerta de su cuarto se abrió de golpe, dando paso así a un pelinegro con una sonrisa en su rostro. Éste inspeccionó la habitación hasta que sus ojos se concentraron en un bulto negro debajo de una almohada.

-¡Taehyung-ah! No es tiempo de tu siesta, ¿sabes qué día es hoy?- el rubio aún debajo de la almohada no contestó ni se movió un centímetro. El pelinegro tomó la almohada y la retiró del rostro contrario dejando así expuesto a su mejor amigo.

-Devuelve eso a donde pertenece ahora mismo.

-No. Tienes que levantarte, dijiste que me acompañarías, sabes que no me gusta ir a ciertos lugares yo solo.

-Jimin sabes que no me importa, además estará tu novio allí, solo estarás besuqueandote con él.

-Shhhh no es cierto... si... si no vas conmigo dejaré de hablarte por... por un mes.

-Pff como si eso me importara- este por fin abrió los ojos lentamente para que se acostumbraran un poco a la luz- además qué haces aquí, se supone que mi mamá no deja entrar extraños... en especial a ti.

-Buu, eres una amargada y aburrida bola de masa que solo quiere estar encerrado, dejale eso a Yoongi- Taehyung le dio una mirada matona a su mejor amigo mientras se reincorporaba y frotaba sus ojos.

-Ah~, iré pero promete que volveremos temprano esta vez, ah y mides las copas, no quiero volver a sacarte casi arrastrando y decirle a tu mamá que habrá noche de chicos.

-Noche de chicos suena un tanto... Infantil.

-Da igual... pasame mi chaqueta de mezclilla que está detrás- el pelinegro lanzó la chaqueta y un par de jeans un poco descoloridos y partieron.

Utilizarían el auto de Taehyung, por supuesto, esa fue la primer razón por la que Jimin invitó a salir a su rubio amigo, la segunda fue porque esta era la segunda vez en el mes que Jimin quería salir y Taehyung se rehusaba totalmente con la excusa de que tenía que estudiar, cuando todos sabían perfectamente que al rubio no le entusiasma mucho la escuela.

Las calles largas acumuladas de autos se hacían más y más cortas conforme avanzaban.
Jimin quien iba en el asiento del copiloto se le notaba un poco nervioso, sus manos se frotaban contra su pantalón oscuro y mordía su labio inferior con fuerza.

-Algo me hace pensar que estás nervioso.

-¿De verás? No lo había notado- contestó sarcástico.

-No lo sé, llevas cinco meses de relación y aún te pone nervioso Yoongi, en realidad no sé qué le viste, es gruñón, no es romántico y es un agua fiestas.

-Por Dios te acabas de describir, solo que él si es bastante romántico para tu información- el auto negro atravesó unos enormes portones de hierro que indicaban la entrada a su destino.

Taehyung miraba por todos lados buscando un lugar en cual estacionar su auto, y Jimin se puso más emocionado y sus nervios desaparecieron al notar una cabellera plateada en la puerta principal.

-Estacionate ahí- indicó Jimin y Taehyung obedeció sin más.

En cuanto el auto paró Jimin bajo entre tropezones y corrió hacia los brazos de su novio.

-Yoongi, ¡Feliz Cumpleaños!

-Gracias bebé, ah, hola Tae, pasen.

La casa estaba infestada de gente, música a un volumen infernal y montones de bebidas desconocidas en los típicos vasos rojos que todos usan en las fiestas.
Taehyung deseó haber estado jugando tranquilo una partida de Overwatch mientras comía palomitas o cualquier otra botana que lo engorde, gritando al televisor cada vez que perdía, pero todo lo hacía por su molesto mejor amigo.

En los pasillos había hermosas chicas, con su larga cabellera y sus cortos vestidos y faldas bailando al ritmo de la música.
Vaya, de verdad desearía estar en su casa.
Jimin se perdió de vista en cuanto entraron y Taehyung no le protestaría y dejaría que disfrutara la fiesta con su novio, después de todo se lo debía desde hace una semana.

Siguió caminando sin ningún rumbo hasta que llegó a las escaleras que daban a las habitaciones.
Temía abrir éstas y encontrar chicos en pleno acto sexual como era de costumbre en las fiestas alocadas que daban sus compañeros, y si tocaba no escucharía si alguien contesta por el alto volumen de la música.

Decidió entrar en la penúltima puerta, que sabía daba al baño, la abrió lento y para su suerte estaba vacío.
Lockeo la puerta y se sentó en la tapa del escusado.
No sabía en realidad qué hacer, así que solo lavó sus manos y salió sin más.

Bajó a la planta de abajo y trató de buscar a Jimin, lo hizo por toda la casa pero desafortunadamente no lo encontró por ninguna parte.

Salió al patio y se recargó en el barandal admirando las luces de la gran ciudad de Daegu.

-Daegu es lindo de noche- dijo para sí mismo.

Al otro extremo del barandal se encontraba un chico con una chaqueta de cuero negra junto con un pantalón ajustado del mismo color.
Al parecer éste no lo había notado desde que llegó y mantenía la vista al frente.

Sonó lo que Taehyung supuso era su celular y cuando lo sacó la luz de éste dejó ver unos lindos dientes de conejo.

-S-si ya voy, lo siento Hyung- soltó una linda carcajada- si, si, adiós- y colgó.

El chico no lo había notado pero Taehyung no lo había dejado de ver desde que notó su presencia al otro lado de aquel barandal.
El chico de dientes de conejo entró a la casa y se perdió entre la multitud.

Taehyung no sabía cuándo lo volvería a ver, no sabía siquiera si lo iba a volver a ver, quería ver su rostro completo y ver a quién pertenecía esa linda dentadura, y conocerlo mejor.
Taehyung se volvió a ver las estrellas que aquella noche se dejaban ver y solo suspiró para perderse en sus pensamientos.
















n/a
Holi, hoy es 05/04 en Corea lo que quiere decir que es mi día favorito, sip así es, hoy es el Taekook Day y por eso he decidido publicar esta historia hoy, además de que estoy participando en los #TaekookAwards2018 que aunque sé que no ganaré será divertido.
Sin más que decir espero y les guste esta nueva fic.
Gracias por leer.
Y~❤

WITHOUT YOU | kth.jjk [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora