24

2.2K 289 28
                                    

Estaban ambos bailando al son de la musica que se reproducía, bajo aquellas lucecitas que adornaban el lugar que estaba oscuro por la linda noche.

Habían tenido una rica cena, elegante, con una botella de champagne burbujeante y linda musica de fondo. Era la primera vez que ellos salían a un lugar tan lujoso, y debían hacerlo ya que era 14 de febrero.

Todos decían que esa fecha no era tan importante como lo es navidad o el día de las madres, pero para ellos ahora lo era. El ambiente era tan cálido y romántico, ellos se dejaban llevar por las notas mientras bailaban lento.

Taehyung tenía sus manos en la cintura del contrario y lo observaba atento, su sonrisa y todo él lo tenía medio tonto y estaba consciente de ello, y le encantaba.

Te amo.

Le dijo al oído. Tomó su rostro y lo besó lento.

Abrió los ojos, fijó la mirada en su reloj, eran las tres de la madrugada. De nuevo había pasado, soñó con él, en el día que más deseaba estar con su pareja.

Tenía los ojos mojados en lagrimas que inconscientemente habían brotado de sus ojos, sus manos estaban sudadas y temblando. Observó a su alrededor y vio su habitación iluminada por la luz natural del sol.

Puso sus ojos directamente al techo blanco. Pensó en que quizas su bebé estaba con amigos pasandola bien y, a este punto es lo que más deseaba, si no estaba con él por lo menos deseaba que fuera feliz en cualquier parte del mundo que se encontrara...

Tenerlo a su lado, lo necesitaba ahora mismo, estar en su casa viendo alguna película, recostado en su regazo pidiéndole mimos como un niño pequeño, que le tocara el cabello y le dijera lo cursi y bebé que es pero que aún así lo seguía amando, todo aquello que solían hacer juntos, lo necesitaba ahora.

Se levantó de su cama, por fin, y salió al balcón a observar un poco.

La vista era muy linda, Yeontan dando vueltas por doquier y su madre jugando con el pequeño.

Al volver dentro, vio de reojo algo que le causó nauseas y escalofríos. Abrió sus ojos tan grandes que sintió que se le iban a salir.

Más mechones de cabello estaban esparcidos por una parte de su almohada, no eran demasiado, pero ya era alarmante. De repente un dolor en su pecho se hizo presente, cayó de golpe al suelo por el dolor y sostuvo una mano cerca de su corazón por un momento hasta que el horrible dolor se fuera por completo, si es que lo hacía.

Los síntomas eran cada vez más evidentes y el temía demasiado que su niño estuviera enamorándose de alguien más, olvidándose de él.

Por favor no, no puedes mi vida, no puedes olvidarme.

Se repetía a sí mismo en voz baja. No sabía exactamente qué era lo que estaba pasando, pero Jungkook no podía estar olvidándolo, y si así era... no sabía cómo iba a superarlo.

Se dirigió hacía el espejo de su habitación y vio el desastre en el que se ha convertido. Ojeras horribles, delgado y ahora quedándose casi calvo. Esto último podría ser gracioso de no ser por el horrible sufrimiento que en ese momento sentía.

Volvió a su mente aquel sueño aferrándose a las sabanas de su cama que colgaban y prefirió seguir imaginando lo que pudo haber sucedido después.

Al besarlo, sintió por todo su cuerpo recorrer una corriente de electricidad y sonrió al ver al chico que ama frente a él sonriendo también, observando sus lindos dientes que conforman la hermosa sonrisa que anhela ver cada día de su vida al despertar y al dormir también.

Estaba comenzando a hacer un poco de frío y le dio su abrigo viendo como este le quedaba un poco grande haciendolo ver jodidamente tierno y adorable. Tomó su rostro y acunó sus mejillas sonriendo al ver el puchero que se formaba en los labios del menor y este a su vez tratando de liberarse de dicha vergüenza, pero para Taehyung era como un lindo conejito, viéndolo con sus enormes ojitos riéndose después.

Lo abrazó fuerte, pues no quería dejarlo ir como ya lo había hecho, iba a protegerlo y esta vez cumpliría su promesa con tal de estar cerca, juntos, para siempre como debía serlo, no tener que extrañarlo tanto y poder verlo todo el día a la hora que quisiera y verlo probar sus dulces favoritos, que sus ojos se abran tan grandes al comer algo que le gusta o ver algo que le entusiasma, siendo un pequeño tan tierno como era.

Se quedo en su habitación, sentado en el suelo, pensando como saldría de esto, lo haría de alguna forma u otra.





















___________

Finally i'm back~ uwu

Bueno first of all, perdón por no haber actualizado, culpen a la escuela, so quise darles este capítulo, que aunque es corto lo hice con love.

Plasma muchos sentimientos que siento justo ahora (lo cual es bellisimo) y ojalá lo sientan también.

Gracias por leer.

Y~ <3

WITHOUT YOU | kth.jjk [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora