2

7.6K 949 44
                                    

Eran las 2:00 am y no había rastro de Jimin por ningún lado cosa que no le sorprendió a Taehyung cuando el pelinegro lo había invitado a la fiesta de cumpleaños de su novio.

De repente se topó con éste último y le dijo que Jimin dormiría con él esa noche, que no se preocupara y su mamá ya estaba enterada, solo eso bastó para que Taehyung saliera de aquella casa y partiera a la suya.
La noche era demasiado calmada y lo único que quería era dormir, no había bebido mucho solo unos cuantos vasos y ya, era consciente de que tenía que manejar y no se excedió.

Encendió el auto y partió a su hogar.
Para su suerte no quedaba lejos y llegó en quince minutos.
Subió a su cuarto y se encerró para tirarse de inmediato a su cómoda y amplia cama.
Miró el techo por unos cuantos minutos pero no lograba conciliar el sueño, no sabía lo que ocurría en ese momento hace rato estaba cayéndose de sueño y ahora sólo no podía dormir.
Se dio varias vueltas y golpes mentales y logró callar todos los pensamientos que se le cruzaban, finalmente pudo descansar decentemente.

No sabía cuánto había pasado pero abrió los ojos por los rayos del sol que pasaban a través de su ventanal que daba a una linda terraza.
Se removió en su cama para tomar su celular y se sorprendió al ver tres llamadas pérdidas de su molesto mejor amigo.
Cómo es que había despertado tan temprano si probablemente se pasó toda la noche despierto y no debía tener fuerzas para hacer nada, Taehyung no lo sabía pero le devolvería la llamada cuanto antes.

Buscó en los contactos el nombre de su amigo y lo llamó.

—Bien dime por qué no has contestado ninguna de mis llamadas— contestó Jimin del otro lado de la línea.

—Tal vez porque me dormí a las dos de la madrugada buscandote y al final te quedaste con Yoongi.

—Bien como sea, fue genial, debiste haberte quedado más tiempo.

—Solo dime para qué llamaste.

—Bien supongo que no lo recuerdas pero tenemos que entregar un proyecto para el lunes y no hemos hecho nada, ahora mismo estoy yendo a tu casa para hacerlo, espero ya estés de pie.

—Ajá como digas, ahora mismo estoy esperándote.

—Que bien porque estoy a una cuadra de llegar—Taehyung se levantó de su cama y abrió la puerta de su terraza para dar un vistazo a la calle— bien adiós necesito apresurarme— y colgó.

Había algo raro que sentía Taehyung, tenía unas enormes ganas de vomitar y no tenía apetito desde ayer por la tarde, "es por el alcohol" se tranquilizó a sí mismo y siguió con lo suyo.

Una vez llegó Jimin y no paró de hablar sobre algunas ideas que tenía para dicho proyecto, Taehyung por su parte no estaba prestando la atención debida y solo asentía con la cabeza apoyada en su mano encima de su escritorio al lado de una foto suya con Jimin cuando eran pequeños.

La tarde pasó como siempre y Taehyung seguía pensativo lo cual Jimin lo notó de inmediato y decidió iniciar un interrogatorio.
Bajó la pluma de golpe y Taehyung se sobre saltó un poco.

—Bien o me dices qué te pasa o te lo saco yo mismo.

—¿Por qué lo dices?

—Vamos, estás demasiado extraño desde que llegué, siento que estoy hablando solo y no me prestas atención, ¿me vas a decir qué ocurre?

—Ni siquiera yo mismo sé qué me pasa.

—Estás como en secundaria cuando ibas a pedirle a Irene que fuera contigo al baile y al final te arrepentiste.

—Bueno yo... —se sentó en el colchón de su cama y continuó— necesito despejarme un poco, solo no sé qué tengo.

—¿Quieres dejar esto así y mañana continuamos? Estamos casi terminando y supongo que Yoongi está esperandome.

—Si, creo que es lo mejor.

—Bien, me iré y espero que estés bien, no quiero preocuparme por ti.

—Gracias, adiós— Taehyung casi sacó a patadas a Jimin de su cuarto y volvió a salir a su amada terraza.

Mientras estaba ahí decidió que lo mejor sería ir a caminar y tomar un poco de aire fresco, después de todo necesitaba despejarse y el parque de Daegu era el mejor lugar para hacerlo.
Sin más que perder salió y con pasó lento se dirigió a dicho parque.

En ese parque es donde había conocido a Jimin en primer lugar, cuando su pelota había volado tan alto que se había quedado atrapada en una rama de árbol.
El pequeño Jimin había estado sentado debajo del tronco de ese árbol por varios minutos esperando a su hermano que lo ayudase pero no se había percatado que un pequeño curiosillo había presenciado toda la escena.
Taehyung se acercó a él y como era de esperarse se hicieron bastante amigos, hasta el día de hoy.

Mientras más se acercaba las risas de algunos niños se oían cada vez más cerca.
Se sentó en una de las bancas que estaban vacías y miró a su alrededor recordando aquella escena mientras peinaba su cabello, su cabello, su amado cabello, que por alguna razón lo sentía más sedoso que de costumbre, se sentía liso y olía bien, no entendía exactamente el por qué pero así era.

Levantó la vista y vio a lo lejos un grupo de chicos que se acercaba, algunos de ellos tomaban fotografías al paisaje y otros reían por los chistes que hacía uno de ellos.
Cuando escuchó una risa que le llamó bastante la atención, alzó la vista y vio una sonrisa que recordaba a la perfección, la sonrisita de conejo que había visto anoche.
Por fin conocía el rostro del chico dueño de esa linda sonrisa. Taehyung estaba embobado ante tal escena, era demasiado tierno, pensaba, sus mejillas gorditas encajaban bien con sus delgados labios y esos ojos redodondos que lo hacían resaltar aún más.

De nuevo sintió algo extraño en su interior pero esta vez era diferente, era como si ya lo conociera de hace mucho tiempo y lo extrañara demasiado, lo cual era bastante raro si solo lo había visto dos veces y era prácticamente un desconocido para él, aún así no quiso apartar sus ojos de aquel chico.
Solo deseaba que no lo matara de ternura.

WITHOUT YOU | kth.jjk [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora