21

2.3K 294 46
                                    

Iba corriendo las escaleras a la puerta cuando vio a su padre sentado de nuevo en la sala, mientras lo miraba fijamente, este se detuvo de a poco esperando si su padre iba a decirle algo, claramente estaba nervioso, pero no podía evitarlo si alguien como la persona que tenia frente a él lo miraba de esa forma.

Sin embargo, este solo lo ignoro y siguió con lo suyo.

Jungkook procedió a salir e ignorante de la mirada que se colaba por la ventana fue a su destino.

Toda la tarde la pasó en casa de su novio, pues las vacaciones de inicio de año terminarían pronto y no iba a desperdiciarlas estando en casa o sin pasar tiempo con la persona que ama.

Estuvieron jugueteando y riendo mientras la película era reproducida, pues ya la habían visto muchas veces y tan solo argumentaron una excusa para verse ese día.

—Tae, ya es tarde, mi madre me dijo que volviera pronto— mencionó el menor mientras se colocaba su suéter de nuevo.

—Ah, no quiero que te vayas— el pelirrojo hizo un puchero y dijo — por lo menos déjame acompañarte a casa.

—Está bien, puedes— dijo el menor mientras sonreía ladino.

Ambos iban conversando sobre tonterías, haciendo que el camino se sintiera mucho más corto, cosa que ambos deseaban que no hubiera pasado.

Se despidieron como siempre y Jungkook entró a su amada casa. Sentía el calor acogedor y cerró los ojos sintiéndose seguro como cuando lo hace con su novio y le encantaba ese sentimiento.

Tomó un baño caliente y después de eso no supo más de él mismo.

Lo despertaron los golpes en su puerta, era su madre.

—Buenos días, mi niño, uhm... tu ve abajo, hice el desayuno y... tu padre quiere hablar contigo— dijo la mujer mientras acariciaba el cabello de su hijo y le daba un beso en la frente.

Se levantó claramente muy confundido pero aún así bajó tallándose los ojos y con el cabello levantado.

En la mesa, el café servido y junto a él su vaso transparente de jugo y unas lindas flores decoraban el centro. Su madre le había preparado un omelette y fruta picada, pues sabía que era uno de sus desayunos favoritos. Frente a él se encontraba su padre con la taza de café ya en la mano y dando un sorbo mientras observaba atento al pequeño somnoliento tomar asiento.

Jungkook no habló, pues quién iba a hacerlo era la persona frente a él así que solo probó con calma su desayuno. 

—¿Tienes algo que decirme Jungkook?— dijo seco.

El mencionado estaba callado y solo movió su cabeza de lado a lado.

—Entonces... no tienes que explicarme quién es el chico de anoche, ¿cierto?

Jungkook abrió los ojos como platos, sintió que iba a vomitar, su estómago se hizo un agujero y el miedo predominó por completo su cuerpo.

—Uh.. no— estaba entrando en pánico, pero era hora de enfrentarlo.

—¿No?,  a mí no me vas a ver la cara, sé que lo has estado viendo desde hace unos días y... ayer... ¿ayer te besó? ¿A caso vi bien pequeño bastardo? YO NO TE CRÍE ASÍ JEON JUNGKOOK... me has decepcionado... mi hijo siendo... gay...

En este punto Jungkook no tenía la fortaleza de hablar, su padre lo había insultado de una manera despreciable y con asco. Las lagrimas comenzaron a caer por su rostro que se había mantenido agachado desde que su padre comenzó a hablar.

—Si, él es mi novio, desde hace tiempo, Y POR ÉL es por quién me mantengo firme aquí— estaba siendo fuerte, por fin le diría lo que siente. Mientras las lagrimas de rabia corrían por sus mejillas continuó—... el es la razón de mi felicidad TODOS LOS MALDITOS DÍAS, no lo entiendes... él me sacó de aquel maldito infierno al que llamas vida, ¿en serio crees que yo sería feliz con Jieun nada más para complacerte?, yo también tengo vida papá y Taehyung forma parte de ella...

El señor Jeon lo miraba perplejo, pero no permitiría que su hijo le hablase así.

—De seguro ese maricón ya te lavó el cerebro, ¿no?... huh así son todos, se reproducen como plagas y tú eres parte de eso... me das asco... ahora mismo VAS A TU HABITACIÓN Y EMPACAS TUS COSAS, TE VAS DE AQUÍ HOY MISMO.

El menor se sintió destrozado por dentro, las lagrimas salían y lo miró de la manera más despreciable posible, su expresión cambió a una de tristeza, en serio no podía creer lo que había escuchado, ¿de verdad iba a irse lejos de su novio? No, NO, ESO NO IBA A PASAR.

Su madre bajó corriendo al oír los sollozos de su hijo.

—¡¿Qu- qué le has hecho?! ¿Mi amor estás bien?— decía la mujer desesperada mientras abrazaba a su hijo.

—Tu lo sabías, ¿no? me decepcionan... y ahora tu ve y has tu maleta que hoy te vas.

Jungkook se fue con lagrimas en los ojos y escuchó los gritos de su madre pidiendo una explicación, pues obviamente ella no estaba de acuerdo.

Pensaba en escaparse, e ir directamente con Taehyung, pero su padre subió después a supervisarlo.

La cabeza le dolía a horrores, los ojos los tenía hinchados y por su mente miles de pensamientos sobre Taehyung lo invadían por montones, se sentía fatal y derrotado pero, ¿qué podía hacer él contra su padre? En ese momento no lo pensaba con claridad, solo deseaba que esta pesadilla horrible terminara de una vez.









_____________

Uh Hola jej aquí les traigo un nuevo capítulo QUENOHABIAPODIDOSUBIR porque me quedé sin telefono :) y en la computadora es una tortura escribir sin las Ñ's y sin los acentos en las vocales TvT pero espero que les guste (lo siento si es muy cliché)

Gracias xmil por leer las loveo a lot.

Y~notengoelbenditocorazonmorado:')





WITHOUT YOU | kth.jjk [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora