🎃Especial de Halloween🎃

3.4K 311 65
                                    

31 de Octubre, la fecha que todos ansiaban para poder sacar todos sus mejores trajes y vestirse de sus personajes favoritos.
Habría una fiesta de disfraces como todos los años en su escuela, pero no querían estar entre tanta gente, así que Taehyung sugirió que fueran junto con todos sus amigos a pedir dulces. Sabían que sonaba ridículo siendo ya casi adultos, pero qué más da. Además, llevarían a su pequeño primo de 6 años junto con ellos, pues, Namjoon, uno de sus primos favoritos quería que se divirtiera ese día.

El mayor le había pedido a su madre que le ayudara con su maquillaje de Joker, quería lucir lo más cercano al personaje posible, y su mamá más que nadie sabía de eso, por otra parte, Jungkook había visto un dibujo de un verdugo y le pareció bastante genial, así que decidió vestirse de eso.
Los demás chicos llevarían trajes menos complicados, pero ellos querían ir adecuadamente.

Al salir Taehyung de su casa, miraba las calles y casas adornadas con luces, algunas con telarañas artificiales con arañas gigantes, algunas otras con maniquíes colgados de árboles y algunos otros sentados en una posición escalofriante en sillas de madera vieja en los porches de algunas casas.
Los niños vestían diferentes trajes de todo tipo, vampiros, algunas niñas llevaban tutú de bailarina, algunos otros de súper héroe y los mejores, cuando eran ya un poco mayores y su vestuario era mucho más elaborado y daba más terror.

Al tocar la puerta de la casa de su chico, un trapo café gigante lo recibió en la puerta, con una piel tan pálida y tan blanca y una ojeras profundas y negras juntos con sus labios negros también. Se hallaba parado en el marco de la puerta, serio y sin expresión alguna.

Why so serious?— preguntó Joker.

Jungkook rió y salió.

—¿Qué se supone que eres Kook?— preguntó Tae curioso del vestuario de su novio.

—Uhmm, soy un verdugo, y ahora tengo el destino de tu vida en mis manos, yo decidiré cómo morirás...— mientras golpeaba el látigo que llevaba consigo en sus manos.

El mayor levantó una ceja y partieron a casa de Namjoon.
Namjoon, vestía de vampiro, su piel blanca igual y una capa negra con rojo y unos colmillos artificiales.
Iba tomado de la mano de su pequeño primo y del otro extremo su novio Jin, quien pretendía ser una linda calabaza.

—Chicos aún faltan Hoseok, Jimin y Yoon-... —a lo lejos se veían las tres siluetas de los mencionados.

Hoseok se veía de lejos, pues su vestimenta a rayas no lo disimulaba. Con unos ropajes de preso, y un tablero que indicaba su número de identificación, venía burlándose junto con Jimin de un Yoongi frustrado, refunfuñando del por qué ellos poseían más caramelos que él si ni siquiera habían empezado.

—...ya te lo dijimos Yoongi, somos más lindos que tú, que ellos nos los hayan regalado no es nuestr-... Hola chicos— dijo Jimin dada por terminada la conversión con una tierna sonrisita.

—Yoongi está enojado porque unas ancianas nos dieron dulces porque dijeron que somos tiernos pero a Yoongi no...

—Eso es racismo— dijo cruzando los brazos— no es mi culpa que no les guste Chucky— e hizo un puchero.

—Yo te los daría— dijo Jimin— pero ahora no, recopilaremos muchos más.

—Jimin, tu traje de mago es muy lindo— dijo Jin

—Gracias, igual tú, calabacín Jin.

Rieron y emprendieron su camino.
Casa por casa recorrían el vecindario, uno por uno caía el caramelo en el recipiente de sus bolsas y ellos se ponían más felices.
Les faltaban tres casas para terminar y después iban a dirigirse a casa de Namjoon para ver algunas películas de la temporada claro.

WITHOUT YOU | kth.jjk [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora