11

4.7K 489 56
                                    

Ayer mientras se encontraban en el centro comercial comiendo un trozo de pizza y conversaban sobre cosas triviales, Taehyung quiso invitar a su novio a su casa, pues quería presentarselo formalmente a su madre.

Habían quedado a eso de las 4:00 para que así después pudieran pasar la tarde juntos, ver una película y comer algunos snacks y dulces de su preferencia, después de todo su madre estaba súper emocionada por conocer al joven Jungkook.

Así que Taehyung se encontraba emocionadisimo y como era sábado podría tomarse el tiempo de arreglar todo para que estuviera perfecto, aunque sabía de antemano que a su pequeño no le importaría, con el solo hecho de estar juntos era más que suficiente.

Su cabello estaba destilando al salir de la ducha mientras tarareaba una canción que se había quedado en su cabeza y pasaba un cepillo por este, ya que sabía era una de las tantas debilidades del menor y deseaba que estuviera sedoso y bonito como era de costumbre.

Cuando estuvo listo bajó a ayudarle a su madre a termu la deliciosa cena que ella estaba preparando.
Una elaborada sopa de arroz y puerco esperaba a ser servida junto con algunos trozos de pan que estarían acompañando la cena.
Taehyung decidió agregar el pan como acompañamiento, ya que, sabía perfectamente que la sopa de puerco y el pan o cualquier cosa que contenga harina son la comida favorita de Jungkook, y este no dudaría en sorprenderle con las habilidades de su madre.

Además al salir al supermercado a comprar los ingredientes decidió llevar algunos snacks que eran sus favoritos, su madre lo miró extraño al llevar demasiados dulces, gomitas, algunos chocolates y galletas, y por supuesto no podía faltar la favorita del menor, Leche de Banana.

Subió a darse los últimos toques y arregló por última vez su ropa y escuchó que su madre le llamaba.
Emocionado bajó corriendo y supo a lo que ella se refería. Alguien llamaba a la puerta y corrió a abrirla.

Frente a él con los ojos bien abiertos se encontraba parado su novio, sus ojitos eran de un lindo ciervo observandolo con una sonrisa y un ramo de flores en su mano.
Dio un paso y lo abrazo fuertemente dejándolo pasar.

Jungkook observaba la casa fijándose en cada detalle y cada pequeña fotografía que ahí se encontraba como decoración.

—Ah~ Jungkookie, te ves hermoso— mencionó Taehyung viéndolo embobado olvidándose por completo de su madre que lo esperaba— ¡Ah! Ya vuelvo, iré por mi madre, ponte cómodo— dijo mientras le guiñaba el ojo y el menor soltaba una sonrisa.

Miró al techo y a todos lados, y le llamó la atención una foto que había en un mueble en medio de la sala, en un lindo porta retrato que parecía estar hecho a mano por un lindo niño en el jardín de niños. Con pequeñas estrellitas de colores y diamantina esparcida de manera desordenada y pintura de tonalidades alegres que pintaba la palabra "Mi Familia".

En el lado izquierdo de la imagen se encontraba un mujer joven, de cabello oscuro corto y bien cuidado, al otro extremo se encontraba un hombre con facciones bastantes atractivas que le recordaban a Taehyung, y en medio un pequeño niño sonriendo abrazando a ambos.

Se veían bastantes felices y supuso que eran sus padres y el pequeño era su Taehyung, pero algo que le llamó fuertemente la atención fue el cabello del hombre.
Una tonalidad azul claro e inmediatamente recordó la historia que le había contado Taehyung el otro día.
Vaya, sus padres eran realmente felices juntos y habría deseado haberlos conocido a ambos.

Taehyung llegó con su madre detrás y Jungkook dejó la foto donde estaba.
Su madre era igual de hermosa que Taehyung, sus ojos, a pesar de la edad, eran grandes y expresivos, mantenía una sonrisa y aún se veía sana y joven.

WITHOUT YOU | kth.jjk [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora