Capítulo 17

2K 172 67
                                    

—Oye, ya despierta —parpadeo y me sobresalto, la maestra me mira desde el frente, molesta —, te dije que pasaras a responder esta pregunta.

—¿Por qué? No me sé la respuesta —me encojo de hombros, Kyle me mira y sonríe, Alana no se vuelve y mi humor solamente mejora.

—Examen sorpresa, cortesía de la señorita Anne Whitman.

Todos bufean y me inclino sobre mi maleta para sacar un par de esferos y un cuaderno, Kyle se vuelve hacia mí, el corazón saliéndose de mi pecho.

—¿Te sobra alguna goma?

—Puedo partirla en dos —digo mientras corto mi goma de borrar antes de que él pueda responder y le tiendo uno de los pedazos —, aquí.

—Gracias.

Sonríe y se vuelve hacia el frente, es entonces cuando bajo mi cara y sonrío, carajo, mantenerme como si no me afectara es más complicado de lo que supuse antes. Quiero patalear, saltar, reírme a carcajadas y también protagonizar un super gol de esquina, ¡todo al mismo tiempo!

—Nethan y tú se han vuelto cercanos —él levanta su mano y toma mi muñeca, siento que mis mejillas se calientan al instante, ¿quién es este y qué ha hecho con Kyle? —, incluso si es el capitán, incluso si es más ágil y fuerte que yo... No lo elijas a él, An... —se detiene y suspira cerrado los ojos un par de segundos —, apóyate en mí, Whitman.

—Morrison...

—Sólo en mí.

Me río en voz baja y froto mis manos en el calentador, ¡soy tan feliz! Porque eso quiere decir que Kyle está preocupado por mí, eso es un gran paso, incluso dijo que había apartado a Alana, ¡en serio nada podría salir mal hoy!

—¡Whitman!

—¿Qué? —levanto la mirada y noto a todos con sus ojos sobre mí, la maestra tiene sus manos en la cadera y aprieta los dientes, sumamente molesta. Kyle me mira y parece confundido, ¿qué hice ahora? —, ¿ya se acabó el tiempo?

—¡Sal afuera y párate en la entrada durante el resto de clases! —señala la puerta.

—Pero, el examen...

—Vas con cero, y tendrás que hacer recuperación después, en serio me haces envejecer —pone dos dedos en sus sienes y me levanto —, te avisaré cuando puedas entrar.

Alana me mira y levanta una ceja, yo camino hasta la salida y Kyle me dice con los labios que memorizará todo para enseñármelo, asiento aunque intento parecer relajada, cuando salgo la maestra cierra la puerta tras de mí y me quedo justo junto a la puerta, de pie, mientras mis mejillas enrojecen. Entonces silbo sin querer y cierro los ojos mientras me río, rememorando todo lo que pasó ayer, es el mejor castigo que he pasado.

—Eh, ¿qué es tan divertido? —abro los ojos y me sobresalto al ver a Nethan Cox, usa la ropa de gimnasia igual que yo, lo que es bastante inusual —, no me digas que soñabas con ser titular, baja de la nube.

—¿Qué haces aquí? —digo frunciendo el ceño.

—Vengo del club, el entrenador me llamó por un par de cosas, ya sabes —se encoje de hombros —, ¿qué haces tú aquí?

Mete sus manos en los bolsillos de la chaqueta azul que lleva y resoplo. ¿Por qué me sigue hablando? ¿Es que no nota que estaba bastante alegre antes de su llegada?

—Es bastante obvio que me castigaron.

—Estás bastante animada, dudo que esto sea un castigo para ti.

Mi pequeño chico torpeWhere stories live. Discover now