Capítulo 1: Trasmigración

58.1K 5.8K 6.1K
                                    

Había cuatro tipos de personas a las que Rong Yi realmente odiaba: gays, niños, perdedores y pantalones de mariquita. La razón por la que los odiaba tanto era porque...

Le gritó al hombre que lloraba como si su padre hubiera muerto o algo parecido, "¿No puedes ser un puto hombre? Todo lo que sabes es llorar. ¿Crees que puede resolver cualquier problema?"

El joven que lloraba en sus brazos era su segundo hermano mayor, Rong Qi, tres años mayor que él. El mayor hábito de su hermano era vestirse elegantemente y buscar una relación romántica a diario. Lo que realmente le molestaba era que a su hermano sólo le gustaban los hombres guapos.

Rong Qi levantó su exquisita cara con un delicado maquillaje, "Yi, me dejaron. ¿Qué debo hacer? Él me dejó. No quiero vivir. Boohoo..."

Rong Yi estaba tan enojado que se le salieron las venas de la frente. La familia Rong era una de las mayores familias de cultivadores de la ciudad Longcheng. Todos los miembros de la familia eran muy respetados en la ciudad. Él, el tercer hijo de la familia Rong, era una figura especialmente grande porque era un conocido talento todopoderoso de cultivo. ¿Cómo pudo tener un segundo hermano mayor tan perdedor?

"¿Era el único hombre que quedaba en el mundo? Lloras por un hombre que tenía un estatus más bajo y menos guapo que tú. ¿Qué es usted? ¿Eh?"

Rong Qi se sentó de inmediato y golpeó a Rong Yi en el pecho, ya tiene un gran dolor mientras que su hermano seguía siendo tan malo con él, "¡Yi, eres un demonio! Ya estoy bastante triste, mientras tú me gritas en vez de consolarme. ¡Eres el peor! Boohoo.... Eres tan malo."

¡Rong Yi tenía un estímulo para estrangularlo ahora!

En ese momento la puerta fue empujada y cinco niños de 5 años que se parecían a él entraron en masa, "estamos de vuelta".

Piu....Piu... El chico más testarudo le disparó a Rong Yi en la cabeza y en la cara con una pistola de juguete en la mano.

"..." La ira de Rong Yi se acumuló al máximo.

"¡Boom! Bam..." El segundo chico lanzó una granada de juguete a Rong Yi.

Esta vez Rong Yi esquivó. El tercer y cuarto niño siguieron disparando a Rong Yi con sus pistolas de juguete, lo que hizo que Rong Yi perdiera los estribos.

"Joven amo, son sólo niños. Cálmese", persuadió el mayordomo cuando sintió que Rong Yi estaba a punto de perder los estribos.

Los cuatro niños traviesos eran los hermanos de Rong Yi. Hace dos años, los padres de Rong Yi se fueron de viaje por todo el mundo y aún no habían regresado cuando dejaron los quintillizos de tres años a su hermano mayor Rong Zhi y a él.

Rong Yi respiró hondo y se dijo a sí mismo que no se enfadara, que no golpeara a nadie. Eran sólo niños. No podían soportar su golpe.

"Yi." La hermana menor se le acercó con una gran maleta detrás de ella.

Era la única hija de la familia. Rong Yi estaba menos enfadado cuando la vio. Intentó hacer una sonrisa a esta preciosa hermana, "Xin, ¿qué puedo hacer por ti?"

"¿Podemos jugar al cosplay?" Rong Xin abrió el caso y le dio un vestido negro de mujer de corte, "esto es para ti. Tú haces de reina malvada y yo haré de princesa inocente y amable".

"..." Los ojos de Rong Yi temblaron tan pronto como vio el vestido fuera de lugar. Por eso odiaba a los gays, los niños, los perdedores y los pantalones de mariquita.

El teléfono de Rong Qi sonó de repente. Cuando lo abrió, gritó: "¡Ah!".

"¡Maldito seas! ¿Por qué carajo gritas?" gritó Rong Yi mientras él y los quintillizos se sobresaltaban.

"¡Tan hermoso! Nunca antes había visto a una persona tan hermosa! Yi, mira." Rong Qi le pasó su teléfono a Rong Yi.

"¿La foto de un hombre guapo que te enviaron tus amigos graciosos? No estoy interesado. No..." Rong Yi se quedó atascado al ver la pantalla.

Era la imagen de un hombre que estaba acostado de un lado en la cama, vestido con un traje chino antiguo y encantador de color púrpura, como si fuera indiferente a todo lo que juzgara por su expresión facial mientras tenía un par de ojos seductores. Su largo cabello oscuro fue barrido hacia atrás al azar, pero con elegancia.

Cualquiera puede quedar aturdido a primera vista.

"¿Qué te parece? ¿No es precioso?" Mientras Rong Yi estaba asombrado, Rong Qi parecía más bien arrogante, "¿estás asombrado de lo hermoso que puede ser un hombre? Hola, Yi. Quédate conmigo, Yi. ¿Te has enamorado de él? Yi. Yi...."

Rong Yi entró en razón al escuchar la voz de Rong Qi. Pero en el momento en que abrió los ojos, vio un puñetazo entrante ante sus ojos. Evitó rápidamente y vio a tres hombres y dos mujeres vestidos con túnicas antiguas que lo miraban divertidamente.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora